27.4.08

Sony Ericcson W380

Celularis - El Sony Ericsson W380 es uno de los teléfonos con los que Sony Ericsson está entrando en el mercado de gama media para aumentar su participación de mercado; y la verdad es que no lo está haciendo mal, el equipo tiene algunas funciones que antes estaban en los de gama alta pero ahora son mas accesibles.

Lo mejor del equipo son las funciones por soft, por ejemplo el “Control por Gestos” funciona muy fácilmente, haciendo que las llamadas entrantes o la alarma del teléfono se silencien con sólo pasar la mano por el sensor de la cámara y los controles táctiles de la pantalla externa también se iluminan cuando se activa el reproductor Walkman®, para ver diferente información de lo que estás escuchando.

Especificaciones del Sony Ericsson W380 tiene cámara de 1.3mpx, reproductor multimedia para archivos de música, sistema TrackID para reconocer las canciones, FM con RDS.. la memoria interna es de apenas 14mb pero el equipo viene de fábrica con una Memory Stick Micro™ (M2™) de 512 MB.

Más allá de eso no hay mucho más para reseñar.. pero, un detalle divertido, o superfluo pero que puede llamar la atención, es que se pueden elegir diferentes efectos luminosos para diferenciar a las personas que llaman, mientras que las luces del teléfono siguen el ritmo de las canciones reproducidas.

3 comentarios:

  1. Diego muy útil la información, pero tengo una pregunta, sabes de páginas donde puedo descargar juegos para este modelo??? o ringtones???, te agradecería si tienes algún dato.

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Hola! Proba desde la pagina de sony ofrecen algunos!

    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. tengo un w380, vos decis que la luz de llamada entrante cambia y enciande al compas de la música, cómo lo hago?
    gracias

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!