23.4.08

Samsung quiere que los móviles funcionen con agua en 2010

Celularis - Desde hace ya tiempo se ha hablado de células de energía que usan metanol para producir hidrógeno. Ahora Samsung ha dado una nueva vuelta de tuerca al desarrollar una célula de energía y un generador de hidrógeno que se alimentan de agua. Según pronostican en la compañía coreana, dentro de un par de años, hacia 2010, todos usaremos teléfonos móviles que funcionarán con agua.

La cosa funciona más o menos así: cuando el terminal se enciende, el metal y el agua en el teléfono reaccionan y producen gas de hidrógeno. Ese gas reacciona con el oxígeno del aire para proporcionar energía al teléfono. Este nueva tecnología puede generar hasta 3 watios de electricidad y es capaz de proporcionar energía a un dispositivo móvil durante unas 10 horas.

1 comentario:

  1. Participa con tu blog en Windows VS Linux


    Te escribo para notificarte que se acaba de abrir la página http://www.windows-linux.net, nos gustaría que participaras con los artículos de tu blog , nos parecen muy interesantes , tu no tendrías que hacer nada tan solo seguir escribiendo en tu blog.

    Si nos dices que si nosotros conectamos tu rss y tus articulos apareceran con un brebe resumen y un link hacia tu página, donde esta el articulo.

    Espero que te interese un saludo desde windows-linux.net

    Contacto: marcos@dacostabalboa.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!