13.12.07

Subir el Volumen a un Teléfono Celular Samsung

Antes que nada, informo que esto probablemente no sirva para TODOS los modelos, si para algunos, y que yo todavía no probé si funciona o no. Agradezco a Alan (alan_lasantenas@hotmail.com) por haberse tomado el tiempo de armar este tutorial para compartirlo con todos nosotros. Para aumentar el volumen a un celular Samsung de ALGUNOS MODELOS hay que seguir los siguientes pasos (RESPETARLOS UNO POR UNO):

Teclear en el celular *#8999*8378# (o *#9998*8378#) . Luego aparece un menú...

Para el sonido de la música hacer lo siguiente: ir a Test H/W, Melodías y buscar la opción 15.LM4946. Después buscar DSP_IIS_RINGER_STEREO y DSP_IIS_RINGER_LOUD_SPEAKER que son las bandas de sonido del reproductor. Cambiamos su valor numérico (que usualmente están en 30 y 24) por (por ejemplo 31 y 29). Los valores máximos son 32 y 32, pero no poner un valor tan alto porque puede saturarse o arruinarse el parlante...

Bueno, espero que esto les haya servido. Dejen en los comentarios si les anduvo o no. Ante cualquier duda dejen comentarios o contacten a Alan...
_______________________________________________________

Subir Volumen a Samsung F250:

1. Marquen *#0206*8378#
2. Les va a aparecer un Menu, vayan a H/W Test.
3. Ahora van a Audio Settings
4. MP3 Spk
5. Adonde dice Ear Gain cambian de 12 a 14.
6. Vayan mas abajo, en el mismo menu de Ear Gain adonde dice Rx vol.
7. En Rx vol les aparecen niveles del 1 al 14, ahi pueden aumentar cada nivel a su "piachere". Ojo con aumentar mucho los ultimos porque va a sonar asqueroso y re distorcionado.
Yo lo modifique asi:

Level 1: 150
Level 2: 200
Level 3: 250
Level 4: 300
Level 5: 350
Level 6: 400
Level 7: 450
Level 8: 500
Level 9: 600
Level 10: 700
Level 11: 800
Level 12: 900
Level 13: 950
Level 14: 1000

Créditos: Subirinternet303

_______________________________________________________

Subir Volumen a Samsung E236:

*#8999*8378#
Ir a test H/W, melodias. Buscar la opcion numero 13 o IIS normal, en ganacia HFR poner 13 o 14. 15 es el maximo y se escucha mal. Se puede graduar a gusto entrando a VOL.RX. Ahi se puede subir el volumen con mas detalle. No conviene pasar de 2100 a fin de evitar que el parlante se queme.

Créditos: BART_2055@hotmail.com

805 comentarios:

  1. Hola abran como cambiar el tono de mensaje por uno mp3 o otro que nosea los que tiene y para reproducir toda la musia de la carpeta de tarjeta de memoria del samsung x576

    ResponderBorrar
  2. Hola! Segun tengo entendido se puede poner TONO mp3 para mensajes, fijate subiendo la cancion a la memoria interna del telefono...

    Para reproducir toda la musica, crea una lista de temas!

    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. esto funciona??? no se pierde la calidad del sonido??
    Me lo estoy por comprar jeje
    de_la_kbesa@hotmail.com respondeme porfa XD

    ResponderBorrar
  4. Segun me dijo una chica que probó si... anda

    No subas demasiado el volumen sino ahi si se perderia la calidad...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  5. hola!
    yo tengo un samsung e 116..
    y cuando tecleo *#8999*8378# me dice espere y despés aparece "no realizado" =S no saben por q puede ser..? o q tengo q hacer?
    desde ya.. muchas gracias =)

    ResponderBorrar
  6. Hola! Proba en vez de 8999 por 9998... Quiza asi te funcione...

    Saludos

    ResponderBorrar
  7. hola tengo un e116 y ise el cambi que dijiste de 8999 a 9998 y al poner el resto me aparece 8378 contraseña herronea.sos el mejor y gracias por ayudar a la gente.

    ResponderBorrar
  8. Hola tengo un D820 y no me sale la opcion 15.LM4946...me salen 12 opciones ... 1.Normal 2.auriculares 3.Altavoz SUP 4. Altavoz SDN 5.Altavoz EXT 6.Altavoz solo salida 7. Vol AMP yamaha 8. Vol MEL Yamaha 9.IIS normal 10.Auriculares IIS

    cual de esas es???

    ResponderBorrar
  9. Proba con los que dicen altavoz, sino con el de VOL AMP...

    Anda probando hasta que se suba el volumen!

    Saludos!

    ResponderBorrar
  10. holaa te quiero hacer una consulta yo tengo un samsung sgh-x566 y suenaa muy despacito nose como hacer para subirle el volumenn a ver si me podes ayudar pq yo tengo otras opciones buen muchas gracias adios

    ResponderBorrar
  11. Hola! El unico metodo que conozco es este. Proba con las opciones que te aparecen que quiza alguna le sube el volumen....

    Saludos!

    ResponderBorrar
  12. hola q tal una consulta como puedo crea una lista de temas en mi samsung sgh-e256

    ResponderBorrar
  13. hola tengo un samsung e116 ise el cambio que dijiste de 8999 a 9998 pero cuando pongo el resto me aparece 8378 contraseña herronea. porfavor si pudieras responderme y muchisimas gracias por alludar a la gente.

    ResponderBorrar
  14. Hola! Realmente no se por que te pasa esto. Aparte no se si este mismo metodo sirve para ese celular :S

    Saludos!

    ResponderBorrar
  15. Hola! Proba con lo siguientes pasos:

    Reproducir Temas de la Memoria Ampliable y Crear Lista de Reproducción
    1. En el modo inactivo, pulse "Menú" seleccione Aplicaciones -> Reproductor de música.
    2. Pulse "Opc." y seleccione Añadir música desde -> Teléfono o Tarjeta de memoria.
    3. Pulse[ok/i] para seleccionar los archivos deseados y pulse "Añadir".

    ResponderBorrar
  16. ok pero lo q quiero es poner toda la musica q tengo en mi mirosd en el reproductor no solo las 120 canciones que se pueden poner en las 4 listas de reproducion

    graicas

    ah y si hay forma de ocultar el reproductor.

    ResponderBorrar
  17. pero si arriba expecificaste entre parentecis que si se puede en e116 porfavor en realidad lo necesito y la verdad que sos el mejor y gracias por responderme.

    ResponderBorrar
  18. Hola! Dice E116 porque tiene mismo SO que los demas, o muy parecido. Si este metodo no te funciona, entonces es porque no sirve para el E116. Si consigo algun otro metodo, no dudare en pasartelo...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  19. Hola! El reproductor mp3 no se puede ocultar... En cuanto a mas de las 4 listas, proba haciendo una lista en tu PC y subiendola a ver si el celular te la toma...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  20. Hola Diego, te felicito por el blog esta muy bueno. Quería saber algo que no lei en los comentarios y va un poco mas allá. Es posible cambiar la dispocición asiganada para la memoria interna del telefono, ya que por ejemplo me asigna 4 mb para juegos y es lo que menos me interes, quisiera pasarselo a la parte de musica para poder tener mas ringtones.
    Ademas si tenes idea de como entrar a la configuración interna para hacer otros cambios. Desde ya muchas gracias desde Bariloche, Gonzalo
    gonzalo_gut@yahoo.com.ar

    ResponderBorrar
  21. Hola! Eso "legalmente" no se puede hacer. Debe haber alguna forma de acceder a ese tipo de información, pero yo realmente no se como se hace y no se si lo haria por miedo a cagarlo :P

    Muchas gracias!
    Saludos!

    ResponderBorrar
  22. Hola Diego, gracias por los comentarios, si llegaras a enterarte de algo me lo podrias mandar por mail, desde ya gracias y feliz año. Gonzalo
    gonzalo_gut@yahoo.com.ar

    ResponderBorrar
  23. mira tengo el samsung e116 y no puedo hacer eso de sbir el volumen...me aparece no realizado.que puedo hacer?si llamo amovistar me qdiran algo o es ilegal y lo sacastes con tus cabeza. ejejje
    (la tenes muy clara flaco y gracias por tus consejos)

    ResponderBorrar
  24. hola diego te agradesco que escribas estos comentarios ya que son muy utilez para los que no entendemos estas cosas .te pido un ultimo favor si sabes algo mas en viamelo a mi cuenta tosco_one@hot.... muxas gracias y feliz año nuevo.

    ResponderBorrar
  25. Hola! mira, probe en el celular de una amigo (e116) y tampoco pude... Se ve que no sirve para ese modelo...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  26. Hola diego la verdad eres super..bueno tengo una duda...con respecto al cel SAMSUNG E -256 se puede poner TONO .mp3 a los mensajes..?--..mm porq yo he tratado.y noce como.aver si me ayudas con esta..graxias.de ante mano..aa una cosa mas..cuando subo el volumen al maximo se puiede malograr los parlantes..a largo tiempo..o ..no?....graxxias..eh¡¡¡

    ResponderBorrar
  27. Hola! no, no se puede poner tono mp3 para mensajes. En cuanto a subir el volumen, no es recomendable subirlo demasiado asi no se dañan los parlantes...

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  28. Hola tengo el celular samsung E256 y no me puedo conectar a internet dice que la red no esta disponible pero no se que hacer para que funcione porfavor si sabes algo ayudame gracias

    ResponderBorrar
  29. Hola! LA configuracion tenes que pedirlo a la empresa que te da la linea, sea Movistar, Personal o CTI...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  30. Anónimo3/1/08 17:06

    hola diego ! tengo un e-496 y no puedo subir el sonido, cuando pongo el codigo sale entrada erronea. porque ?
    no sabes si puedo descargar skins para mi samsung ? por favor respondme-

    ResponderBorrar
  31. Anónimo3/1/08 22:08

    olaz io trngo un samsung e256 e hize lo k dijo pro naa lo sigo escuchando igual le puse 32 y 32 pro nada :s a k se debe???? gracias!!! =)

    ResponderBorrar
  32. Anónimo5/1/08 19:13

    Hola! Proba con 9998 en vez de 8999... Lo de skins, no... no se puede.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  33. Anónimo5/1/08 19:15

    Hola! Probablemente seleccionaste subir el volumen en la opcion incorrecta, proba en las demas...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  34. hola diego el blog esta muy bueno.quiero saber algo de mi samsung sgh e496,como puedo asignar mas memoria para juegos??,porque yo tengo una micro sd de 1gb y quisiera poder meter mas juegos . gracias de antemano muy bueno el blog.dj ares_chile

    ResponderBorrar
  35. hola diego sos un grosso...te mereces lo mejor y por eso me tenes que ayudar plis...mira haciendo las cosas para subir el volumen.deje sin andar un auricular...me podes mandar la configuracion para que lo haga... maty_lafe32@hotmail (ese es mi mail)por fa

    saludos y exito en todo...porq la suerte es para mediocres

    ResponderBorrar
  36. hola diego,
    yo tengo un samsung sgh-e496 y enrealidad e intentado subir el volumen a la música más de lo que nos permite el celular. y me dice (NO REALIZADO), tambien tenia otra inquietud nose como subirle juegos a mi telefono celular.
    gracias!

    ResponderBorrar
  37. Hola! Realmente no se que habra pasado, algo habras modificado. Proba reseteando el celular a ver si se soluciona!

    Saludos!

    ResponderBorrar
  38. Para subirle juegos proba entrando al otro post que explica como hacerlo...

    Saludops!

    ResponderBorrar
  39. que haces diego mira queria comentarte tuve un problema con mi e236 le enttre al modo test/ test h w/melodias y viste que tiene 18 puntos y adentro de cada punto hay numeros bueno mira yo estaba boludiando y cambie todos los numeros y no me acuerdo que numeros eran no sabes como puedo hacer para reestableser todos los numeros o no me podrias decir vos los numeros te lo agradeceria mucho te dejo mi msn fede_14_171@hotmail.com fijate a ver si me podes ayudar por que en sima el volumen del reproductor se subio y bueno joya pero para reproducir los videos suena re despacio agradeceria tu ayuda

    ResponderBorrar
  40. Hola! Mira los valores no los se... Te recomendaria hacer un "reinicio general" asi el telefono vuelve a estar como de fabrica...

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  41. Si! a mi me funciono , mucha utilidad , muchas gracias :)

    ResponderBorrar
  42. y como hago el reinicio general

    ResponderBorrar
  43. Hola! Fijate en las opciones, en ese modelo no se donde esta, pero busca lo de reinicio general que lo tenes que encontrar...

    Saludos

    ResponderBorrar
  44. Comento que dentro de la configuracion de sonido vi muchas opcions ..
    alguien sabe de todas la que hay cual setea el sonido de mensaje ..
    porque hay muchos valores que esta por debajo de lo normal ..

    solo eso .. si alguien a configurado alguno y sabe para cual es cada configuracion .. que lo comente .

    Gracias amigos

    ResponderBorrar
  45. hola kapoo!!.che felicitaciones por el blogg!!...yo tengo un samsung e236 y qisiera saver q mas se le puede hacerr y si se puede cambiar algunas cosas mas ??...ahh probe lo del volumen y no hay una gran diferencia¿?¿?¿... va no se a cuanto hay q ponerlo para q suene fuerte!!!...ok! masterr me podes responder este es mi maill--->jerevigil92@hotmail.com suerte!

    ResponderBorrar
  46. Hola! Fijate lo de subir juegos por el cable de datos si podes... Si sale algun otro truco, lo voy a publicar en el blog!

    Saludos!

    ResponderBorrar
  47. hola diego! te queria pregntar una cosita yo estoy a punto de comprarme un samsung x576 y quisiera saver si es un buen celular y la forma detallada de como aumentarle el volumen cuando lo tenga asi lo hago a penas lo compre por si tengo que reiniciar el cel no pierda informacion personal mia desde ya muchas gracias.

    agregame y lo hablamos tranqui dale?

    yo_frann_07@hotmail.com

    ResponderBorrar
  48. Hola! Te cuento que es un muy buen telefono. No se si ese metodo para subirle el volumen sirve para ese modelo habria q probar. El tema es que no se si perdes la garantia modificandole eso... (no creo, pero no estoy seguro).

    En mi perfil esta mi mail, agregame...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  49. necesito que alguien me diga como resetear el modo test del samsung e 236 o los valores

    ResponderBorrar
  50. HOLA TENGO UN SAMSUNG E 256 Y MARQUE EL CODIGO *#38999*8378# PARA PODER SUBIR EL VOLUMEN PERO POR ERROR CAMBIE ALGUNA CONFIGURACION PERO AHORA CUANDO REPRODUSCO LOS VIDEOS NO SE OYE NADA Y TAMPOCO EL GRABADOR DE VOS QUIERO QUE ME DIGAN PORFA COMO REINICIAR EL TELEFONO PARA QUE QUEDE COMO DE FABRICA PORFIS SALE NOS VEMOS Y ESPERO SU COMENTARIO

    ResponderBorrar
  51. hola quisiera saber si conoces algun metodo para poder ver mis videos del celu en un dvd sin mas saludo atte te dejo mi mail gracias jnjuarez@hotmail.com

    ResponderBorrar
  52. Anónimo6/2/08 19:41

    hola queria comentar que a mi me paso lo mismo con lo del volumen pero por suerte encontre un codigo que resetea todo el telefono *#8999*8378# tengan cuidado de no tener los contactos en la memoria del telefono ni nada en la memoria del telefono por que borra todo

    ResponderBorrar
  53. hola, compre el samsung e116, lo que me pasa que no le puedo aumentar el sonido, ni menos cambiar los sonidos predeterminados del tono de mensajes a uno mp3, crean un dodumento de ADOVE PLAYER diciendo todo, haber como la hacen, yo no lo puedo hacer, teclea el codigo que me dijiste *#8999*8378# y no me aparece ningun menú... saludos.

    ResponderBorrar
  54. Hola, Este truco parece que no sirve para el E116. Y los tonos predeterminados para mensajes no se puede hacer...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  55. hola, compre un E116,pero no se como subirle musica, porque no se que pasa, la computadora no me detecta la coneccion.

    ResponderBorrar
  56. qUe bUenOO.. a mi me fUnciono.. !! si anda ..!! ahh si tienen un e256 no pongan en 40 el vOlumen pOrque se satura el sOnido.. xDD lo puse en 35 y me anda re bien.. ! saludos

    ResponderBorrar
  57. Diegol, te felicito capo....excelente tu blog...una pregunta.

    He tratado en varias oportunidades de subirle músik al samsung beat pero a la hora del té y luego de subirle toda la músik el celular solo reconoce entre 15 y 20 canciones a pesar de que son en formato mp3.

    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  58. Hola! Proba acortando los nombres de archivo y que los mp3 esten comprimidos a no mas de 192 kbps...

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  59. hola diego kiero decirte mis respetos por lo q sabes esto ayuda mucho pero una cosa como puedo subirle o ponerle temas para un samsung e236 ahhhh una cosa hice lo del volumen y nada fijate kiero q se escuche mas fuerte sin los auriculares osea en las bocinitas externas... por fa viejito necesito tus tips ahi...

    ResponderBorrar
  60. Hola! Muchas gracias por tus comentarios. Te cuento, realmente no se qué valor modifica el de los auriculares, te recomendaria ir cambiando de a uno y volviendo a su valor original hasta que consigas subir el de los auriculares...

    En cuanto a subirle temas, hay que instalarle los drivers, y cuando aparece el disco extraible en MI PC, subirlos a la carpeta MUSIC dentro de él....

    Saludos!

    ResponderBorrar
  61. Ah, me olvidaba. Recorda configurarlo en CONFIGURACION USB como almacenamiento masivo sino la pc no te lo reconoce como disco extraible...

    ResponderBorrar
  62. hola felicitaciones por el blog, una pregunta sabes como cambiar los sonidos de mensjae de un celular sgh e256?...lo que pasa es que intento e intento y solo me acpeta los que estan configurados con el telefono y que poseen un sonidos demasiado bajo que ni se siente...gracias.

    FEBO

    ResponderBorrar
  63. Hola! Te cuento que no hay forma de ponerle tono que no sea el que viene de fabrica. Si hay algun truco realmente no lo se...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  64. hola...pongo esos numeros y q hago..no me aparece nada

    ResponderBorrar
  65. hola diego soy eze..queria hacer unas preguntas como hago para bajar videos para el cel e116 y para subir el volumen d la musica

    ResponderBorrar
  66. Hola! Si esos codigos no anduvieron es porque no sirve para sus modelos de telefonos. En cuanto a bajar los videos, se hace una vez instalados drivers y el programa PIMS & File manager, se va al Pims, a la opcion FILE MANAGER y de ahi se pueden bajar los videos del celular a la Pc...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  67. como puedo cambiar el tono de mensaje a un mp3 en mi samsung e236 gracias

    ResponderBorrar
  68. Hola! Eso no se puede hacer. Tonos mp3 solo para llamadas...

    Saludos

    ResponderBorrar
  69. holaaa


    muy bueno el blog

    tengo una duda con respecto al volumen del samsung e256...


    como puedo subir el volumen de los audifonos? es posible eso? puse el para subir los parlantes y funcionó pero los audifonos se puede?

    ResponderBorrar
  70. Hola! Mira, yo te diria ir probando con todos los valores uno por uno hasta enganchar el de los audifonos, porque justo no se cual es...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  71. Alguien me puede dar una amno quiero subirle el volumen al SGH-D807 alquien sabe que codigo op como puedo subirle el vol plss

    les dejo mi dire fabianbanda77@hotmail.com

    ResponderBorrar
  72. FULL RESED *2767*3855# RESTABLECE TODO LO QUE HALLAMOS CAMBIADO CUIDADO BORRA TODO LO DE LA MEMORIA DEL TELEFONO

    ResponderBorrar
  73. Anónimo5/3/08 20:16

    diego, mira lo del volumen le puse 35 como vos y parece que suena mas fuerte, muchas gracias.
    El problemas es que cunado lo conecto con usb y arrastro las canciones a la memoria no se pasan al telefono y no las puedo reproducir. Una sola cancion pude pasarle, nose que onda, gracias master.

    ResponderBorrar
  74. Anónimo5/3/08 23:11

    Hola! Para subir un tema, tenes que subirlos al disco extraible que aparece en MI PC. Asegurate que no tengan nombres largos y que no esten comprimidos a mas de 192 Kbps...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  75. alguien tiene un reproductor de video para el cel samsung e256 xq el reproductor k tiene si lo usas no puedes usar los mensajes ni llamar antes tienes k apagarlo ademas como cambiar las melodias paar mensajes en donde se guardan quiero poner otras
    cualquier cosa escribir al correo
    heat__h@hotmail.com

    ResponderBorrar
  76. Anónimo7/3/08 18:47

    Hola! Te cuento que no se pueden cambiar los sonidos para mensajes... Y que el reproductor no se puede minimizar :S

    Saludos!

    ResponderBorrar
  77. Anónimo8/3/08 21:30

    hola diego!! te re agradesco por la ayuda lo hice y m sirvio es volumen lo puse a 29/29 para q no se m rompa el parlante yo tengo un e_256 lo unico q m faltaba era eso gracias sos re groso por ayudar a la gente

    saludos gracias chauu!!

    ResponderBorrar
  78. HOLA DIEGO ERES UN CAPO PERO A VER SI SOLUCIONAS MI PROBLEMA USE UN CODIGO -QUE NO RECUERDO- Y PUSE EL IMEI EN CERO COMO RECUPERO EL MIO ORIGINAL O PONGO UNO NUEVO ES QUE LA COMPAÑIA CELULAR (CTIMOVIL-MOVISTAR-PERSONAL) LO DETECTAN Y NO LO LEVANTAN EN SERVICIO. MI MAIL ES mendozavip@hotmail.com GRACIAS.

    ResponderBorrar
  79. Hola! Proba haciendo un reinicio general del telefono. Sino tenes que flashearlo de nuevo supongo (con el Lucifer Samsung se debe poder)... Tene en cuenta q por haber hecho esto no se si perdiste la garantia...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  80. Hola Diego, yo tengo un Samsung E236 y quisiera saber si puedo conectarme a internet por medio del bluetooth, ya que el internet de mi oficina es inhalambrico, creo que el telefono podria captar la señal del wireless, gracias y saludos desde Nicaragua

    ResponderBorrar
  81. Hola! El telefono no tiene wi-fi, por lo que es imposible hacer eso...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  82. hola quiero saber como ago para aumentar la capasidad de filmacion el tiempo de duracion de la fimlmacion es muy corto son 18 segundo haveces menos y habeces ma no se como agi para que dure mas la filmacion??




    gracias

    ResponderBorrar
  83. Anónimo2/4/08 15:45

    Hola! Eso no se puede configurar, pero un detalle: cuanto mas desocupada este la memoria interna del telefono, mas tiempo va a filmar...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  84. Anónimo5/4/08 15:40

    Hola Die, muy bueno to blog, ahora te hago una preg: tengo el samsung E 496 y de 20 temas mp3 q le cargo me reproduce la mitad, me pone ARCHIVO NO ADMITIDO. Para un tema de 5030KB en MP3. si lo baje de la pc?? yo no entiendo porque??????
    QUE HAGO??????

    GRACIAS!!!! FLOR

    ResponderBorrar
  85. Anónimo6/4/08 13:34

    Hola! Asegurate que no esten comprimidos a mas de 192 KBPS y que no tengan nombres de archivo largo...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  86. Anónimo6/4/08 17:44

    Hola yo tengo el E116 ago lo del volumen me aparece lo del 8378 entrda erronea y no me aparce nigun menu ¿Puede ser por que no tengo la Mini cd? cuando puedas respondeme a martin_92_elk-po@hotmail.com por que sino me re olvido de pasar por el blog jeje

    ResponderBorrar
  87. Anónimo6/4/08 23:24

    Hola! No sirve para ese modelo!!

    Saludos!

    ResponderBorrar
  88. Anónimo7/4/08 16:01

    diego tengo el samsung e116 y marque *#9998*1234# en vez de las ultimas cuatro cifras q diste q no me dieron resultado y me sale E116VDGB1

    Y NO PUEDO HACER NADA


    Q ES Y Q PUEDO HACER???

    PILI

    ResponderBorrar
  89. Anónimo8/4/08 00:16

    Hola! No sirve para ese modelo :S

    Saludos!

    ResponderBorrar
  90. Anónimo9/4/08 12:54

    hola quisiera que me aclararas una duda:
    tengo un samsung SGH E256
    y quiero subir el volumen, luego de marcar que hago?
    que presiono?
    te lo agradeceria

    ResponderBorrar
  91. Anónimo9/4/08 13:09

    Hola! Tenes que seguir los pasos como se indica uno por uno. Si no funciona es porque tu modelo de celular no soporta esa opcion!

    Saludos!

    ResponderBorrar
  92. Anónimo9/4/08 23:12

    Olaa diego la verdad que esta super bueno el dato de subir el volumen :D Yo lo puse en (30 - 31) Suena genialll.. pero tengo duda..?¿?¿ no me fallara mas adelante el parlante o esa cantidad es adekuada? y no me afectara??

    :S:s por ke hasta aora suena genial resien lo hise.. y kedo
    fantastiko,,


    adioss.!

    ResponderBorrar
  93. Hey Diego tengo un samsung d900i y acepta el codigo para subirle el volumen, lo puse 31 - 29 pero suena igual a como estaba. espero me contestes. mi correo es chino_86@hotmail.com

    ResponderBorrar
  94. Hola! Fijate de haber modificado el valor que te indica. Proba tambien cambiando de a un valor, y el que te suba el volumen es el correcto. Pero asegurate de anotar todo asi despues los dejas como estaban!

    Saludos!

    ResponderBorrar
  95. Hola fijate tengo un celular E236 (samsung) hice los pasos correc tos para subir el volumen de mi telefono estaban en 30-25 y lo subi 30-29 pero no hya ningun aumento xfa respondeme si bye

    ResponderBorrar
  96. EN DONDE LE MARCO EL UMERO PARA SUBIRLE DE VOLUMEN LE LLAMO O NO O DONDE SE MARKA ESA NUMERACION PARA SUBIRLE EL VOLUMEN A E236

    ResponderBorrar
  97. Hola! Al teclear te tiene que aparecer un menu, si no aparece ese truco no sirve para tu celular!

    Si no hay efecto, proba cambiando los otros valores pero anotate los que cambiaste asi si no funciona los volves como estaban...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  98. Hola diego, cuando ingreso el codigo a mi samsung e496 me sale que es erroneo, no me lo cepta, sirve para este modelo?. Y otra cosa como subo el volumen del uricular?
    Gracias!

    ResponderBorrar
  99. Hola! No estoy seguro si sirve para tu modelo, proba tambien en vez de 8999 con 9998, si asi no funciona no sirve para tu modelo de telefonmo...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  100. diego sos un kpo pero cuando quiero sacar foto de mi e256 sale todo negra ya me fije en la opciones de la camara pero no, sigue igual q ago

    ResponderBorrar
  101. Hola! Te recomendaria llevarlo a reparar... Debe ser un problema con la camara...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  102. hola diego he probado en mi celu e576 y naa ¡que hago

    ResponderBorrar
  103. Hola maestro. es impresionante tu laburo y muchas gracias por compartir tus conocimientos.Tengo una duda: me dijeron que para subir juegos a un e236 hay q habilitar la consola java.Como lo hago? Muchisimas gracias!!!

    ResponderBorrar
  104. Hola! PAra el X576 no sirve...

    En cuanto a subir juegos, probá con el siguiente post si podes: http://diego-laborde.blogspot.com/2007/12/subir-juegos-un-celular-samsung.html

    Saludos!

    ResponderBorrar
  105. hola queria comentar que yo tengo un e236 y marque *#8999*8378# testh w/melodias/IIS normal entrar ahi y cambia el valor a 13 y se sube el volumen del parlante se puede poner hasta 15 pero se escucha mal ponerlo en 13. y el otro auriculares IIS se puede poner hasta 15 ponelo donde te guste ese te sube el volumen del auricular

    ResponderBorrar
  106. disculpa sabes ke acabo de conseguir un samsung F250 y estoy buscando la forma de cambiarle el skin porke el ke tiene de verdad es muy feo, he buscado la forma en la red pero no la hayo
    aaaaa tambien necesito saber si tienes alguna pagina para descargar juegos gratis, tambien para el SAMSUNG F250
    te lo agradeceria demasiado
    muchas gracias de antemano


    PD: EXCELENTE APORTE TU BLOG

    ResponderBorrar
  107. Anónimo1/5/08 00:48

    Hola! No hay forma de cambiarle el skin :S

    Saludos!

    ResponderBorrar
  108. Anónimo1/5/08 21:24

    hola diego! buenisima la info q das ! por ahi me podrias ayudar tengo el samsung e-116 y el manual de intrucciones es mui malo =S bueno resulta q el otro dia estaba escuchando musica i nose q toque q mientras escucuchaba podia hacer otras cosas como mandar msj etc, cosa q yo pensaba q no se podia :S nose por ahi sabes algo y me puedas ayudar! igual gracias

    ResponderBorrar
  109. Anónimo2/5/08 00:24

    Hola! Proba con lo siguiente:
    http://diego-laborde.blogspot.com/2008/01/minimizar-reproductor-de-mp3-en.html

    Saludos!

    ResponderBorrar
  110. Anónimo2/5/08 05:46

    hola! estuve bscando en internet alguna solucion a mi problema y encontre tu blog k se ve muy bueno! ...se ke esto lo has respondido mil veces porke lo lei too, pero mira, tengo el e576 y le he subido musika a la tarjeta d memoria, muchas d las canciones no son "admitidas" y les cambie el nombre a uno mas corto, aun asi no se puede reproducir. mencionas algo d ke debe ser d menos d 192 kb y efectivamente tngo varias canciones ke tienen mas ke eso, entoncs como puedo nose, reducirlas o comprimirlas para poder tenerlas enel reproductor? porfa, ke debo hacer? zipearlas =S ?
    y otra cosita mas, ya llego un momento en el ke aun kedandome casi la mitad d la tarjeta vacia, no me deja copiar canciones, sale k hay un error o nose ke y se me cierra la ventana de la nada. PORFA ayudame porke hoy le compre la memoria y me da colera ke no me funcione como esperaba =(

    muchas gracias!!!! besos cuidate! ;)


    -diana m.l. peru!

    ResponderBorrar
  111. Anónimo2/5/08 09:30

    Hola! Con el winamp vas a la lista de reproduccion, le haces click con el derecho al tema y pones: enviar a: convertidor de formatos, seleccionas MP3 y una compresion menor a 192 kbps...

    Lo otro que me decis no se, proba copiando otros temas...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  112. Anónimo4/5/08 18:52

    hola diego necsito q me respondas tengo un E496 y no puedo reproducir los temas de mi tarjeta si de la memoria inter. pero solo tengo 10 temas, al querer agregar temas a mi lista de repro de mi trajeta me pone q esta vacia. necesito saber q puedo hacer ya q me compre la tarjeta para poder escuchar mis temas.

    ResponderBorrar
  113. Anónimo5/5/08 00:19

    Hola! Subiste los temas a tu tarjeta? Que tengan nombres de archivo cortos y esten comprimidos a menos de 192kbps..

    Saludos!

    ResponderBorrar
  114. Anónimo5/5/08 09:15

    hola,tengo un x576 y un amigo me cambio los valores para subir el volumen pero no se q toco q ahora no se escucha nada. no me podriias decir cuales son los valores normaales de todo el test H/W. porq me parece q toco todos. si podes joya... gracias

    ResponderBorrar
  115. Anónimo5/5/08 15:28

    Hola! Proba entre 20 y 25... Creo que es asi... Sino hacele un reinicio general al teléfono pero tené en cuenta que se borra todo...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  116. Anónimo9/5/08 11:23

    Hola diego, para el Samsung F250 se puede hacer algo?

    ResponderBorrar
  117. Anónimo9/5/08 15:40

    Hola! mira, que yo sepa todavia nada... Si hay algo te aviso...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  118. SOS RE GROSO DIEGO! EL TRUCO DEL VOLUMEN FUNCIONO DE 10, SE TE AGRADECE UN MONTON, AHORA FALTA QUE DESCUBRAS COMO HACER PARA QUE CAMBIEN EL TONO DE MENSAJE Y VOY A AMAR A MI CELU, UNA VEZ MAS GRACIAS

    ResponderBorrar
  119. hola diego tengo un e-250 y la verdad hice todo como decia pero nada...no sabes que puede ser?? besos Noe

    ResponderBorrar
  120. Hola! No debe servir para tu telefono...


    Saludos!

    ResponderBorrar
  121. Excelente, funciona en mi E236 !!! gracias !!!!

    ResponderBorrar
  122. buen traigo una buena solucion para kienes kieren mas temas en su... memoria tanto del telefono, como la externa...
    SUBIR LOS TEMAS EN MP4...
    el celular las reproduce sin problemas.. pense ke alguien se habria avivado antes... pero veo ke no
    ahora... el problemas es ke NO SE PUEDEN HACER MAS LISTAS DE REPRODUCCION...

    en fin... espero ke les sirva
    MP4 converter es el programa ke utilizo, es para pasar videos a mp4 pero pasa musica sin problemas al formato

    ResponderBorrar
  123. HOLA SOY MARI Y TENGO UN SGH-E496. PERDI EL DRIVE Y NO PUEDO CONECTALO A LA COMPU POR PUERTO USB.QUE HQGO????

    ResponderBorrar
  124. Hola! Entra en www.samsung.com.ar y bajalo de ahi.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  125. Hola diego, desde ya gracias por alcanzarnos una mano con este problema que tenemos todos los que tenemos celulares samsung, estos suenan muy bajito. Yo tengo un Samsung SGH-F250L y quisiera saber si me podes ayudar a subirle el volumen del reproductor de musica. Con que me alcanzes los codigos del celular como hiciste en este post para los E236, E116, E256.
    Muchisimas gracias.
    leitto.-@hotmail.es cualquier cosa preguntame , por favor si me puedes ayudar :)

    ResponderBorrar
  126. Hola! Te diria anotar todos los valores de fabrica e ir probando cual le sube el volumen al reproductor. La verdad que no se cual es, vos proba que alguno va a ser...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  127. pleaseee

    necesito q me digas como subo el volumen del cel samsung e256 se bajo y suena super bajooooooo

    este es mi msn agregame


    summeer_forever@hotmail.com

    gracias

    ciin

    ResponderBorrar
  128. hey diego fuera de serie tu blog, tengo una consulta sabes tengo un samsung e236 pero no se guardan los mensajes que envio e revisado todo lo que eh podido haber si me puedes ayudart por ahi px este es mi corre eduardo-scott@hotmail.com

    ResponderBorrar
  129. Hola! Proba si cuando envias pones la opcion Guardar + Enviar...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  130. hola diego temgo un sansumg e256 con una memoria de 512 y quiero saver como ago para poder escuchar temas wna ya que los paso pero no los reproduce y gracias por lo de el volumen !!jorge de san luis

    ResponderBorrar
  131. Hola! Creo q no reproduce wma... No hay manera...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  132. Hola Diego m sorprende todo lo q sabes de los celulares, oye mi duda es m acabo de comprar un samsung sgh e236 pero no puedo guardar musica de mi pc ya instale el programa q viene en el disco y conecto mi cel con su usb pero cuando trato de guardar mi musica m dice q no hay memoria suficiente tiene una memoria micro sd de 512 mb pero no puedo guardar ahi la musica le doy almacenamiento macivo y me dice sin conexion, y ya no puedo hacer nada como le hago ojala m puedas ayudar.

    ResponderBorrar
  133. Hola! Asegurate de reinstalar los drivers, poner la tarjeta de memoria y guardar los Mp3 en el disco extraible que te aparece en MI PC...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  134. hola!! wenisimo el blog! pero tengo un samsung f250 y no m sirven ninguna de esas claves!.. si sabes de alguna q me pueda servir graxx!!..
    ignaciomaciel21@hotmail.com

    ResponderBorrar
  135. Hola! Diego,tu blog esta excelente.

    Tengo un samsung E496 y quisiera saber si le puedo cambiar el tono de mensaje, ya que lo eh intentado varias veces y no puedo...existe un truco o algun codigo para modificarlo....gracias.

    ResponderBorrar
  136. porfa dime ke puedo hacerle a mi samgung f250l ke me rekomiendas

    ResponderBorrar
  137. Hola! No se puede poner tono mp3 para mensajes...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  138. Anónimo3/6/08 03:47

    diego.sos un grosso lo del volumen salio barbaro.incluso el volumen del auricular.me gustaria cargar juegos a mi e256.tu blog esta muy copado,segui asi.saludos

    ResponderBorrar
  139. Anónimo4/6/08 12:42

    como subo el volumen a la bocina externa

    ResponderBorrar
  140. Hola Diego, sos un genio, la verdad es que contestaste muchas de mis dudas, pero tengo un problema con mi samsung x576, como hago para poner un tono de la compu somo timbre de llamada? si pongo la opcion de copiarlo de la tarjeta al telefono me dice que tgo la memoria llena cuando en realidad es un telefono nuevo. Help!! Gracias

    ResponderBorrar
  141. Anónimo9/6/08 01:32

    POr favor me podrias decir como subir el volumen del tono de mensaje de mi celular samsung 576?
    Desdee ya te agradeceriaa
    mi mail es clarisacamacho@yahoo.com.ar

    ResponderBorrar
  142. Anónimo9/6/08 17:07

    hola diego,
    te queria preguntar como hago para subir el sonido a mi cel (sgh a706)q pongo lo que decis y no pasa nadade lo que decis...:S
    espero que me ayudes
    gracias
    saludos

    ResponderBorrar
  143. Anónimo9/6/08 23:53

    ola hermanos saven mi e256 es movistar (chile) y agrego el codigo y me sale erroneo
    ¿¿hay q tener dinero??

    ayudenme porfavor
    se los agradecere

    aii_krmv@hotmail.es

    ResponderBorrar
  144. Hola! Tenes que pasarlo con el Programa PIMS & File Manager de la PC a la memoria interna del telefono ya ahi poner de ringtone...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  145. Hola! PAra el A706 no sirve.

    En cuanto al codigo... no, no hay que tener credito, si no funciona no sirve para tu modelo de telefono..

    Saludos!

    ResponderBorrar
  146. Hola Diego, cual es ese programa del q me hablas?, el de PIMS & file manager? Podrias favor darme los pasos a seguir? yo no entiendo mucho de esto. Gracuas!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  147. Hola! Si, te hablo de ese programa. Tenes que ir al FILE MANAGER y subir los MP3 que quieras como ringtone a la carpeta MUSIC...

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  148. hola diego. una pregunta hice todos los pasos para subir el volumen de mi cel e236 pero cuando termino de hacer los pasos voy a configuracion de volumen y solo lo puedo subir hasta 14. espero que me pudas ayudar. saludos

    ResponderBorrar
  149. Hola! Volve todo como estaba... Fijate si se escucha mas fuerte o no...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  150. PS OLA YO TENGO UN SAMSUNG F250L Y SE ESCUCHA MUY LEVE COMO LE AGO PARA SUBIRLE EL VOLUMEN SOY ABRAHAM-TZ@HOTMAIL.COM

    ResponderBorrar
  151. como hago para solucionar el erro de camara de un celular samsung 706

    ResponderBorrar
  152. Que error??

    Saludos!

    ResponderBorrar
  153. hey diego como estas tengo 2 preguntas
    1-sabes reinicie mi celular samsung e-236 por configuracion/restablecer valores/ todos y resulta q el sonido de los mensajes, camara y del despertador suenan demasiado bajos como puedo solucionarlo??
    2-sabes descarge el pc studio para este mismo modelo y no puedo ver los archivos de la tarjeta como podria hacer para trabajarlos directamente.

    gracias de antemano, sos un grande!!!!

    ResponderBorrar
  154. Hola! Te respondo:

    1- Anda probando modificando los diferentes valores que algunos de ellos son los que modifican los volumenes de mensajes camara y despertador.

    2- Para la tarjeta de memoria aparece un disco extraible en MI PC, ahi accedes a los archivos de ella...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  155. el la tarjeta de memoria de mi samsung sgh-e236 tengo 150 canciones pero en la lista d re produccion solo me alcanzan 120 como puedo hacer para escucharlas todas

    ResponderBorrar
  156. Hola! No hay forma de hacer mas listas. Tenes que ir borrando y agregando...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  157. hola diego , oye una duda puedo conectar mi e256 a la red por medio del bluetooth ya que yo tengo bluetooth en mi pc

    ResponderBorrar
  158. Hola! A que te referis con conectar a la red mediante bluetooth? Creo que lo que queres hacer se podria hacer con Wi-Fi pero este telefono no tiene...

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  159. hola diego necesito q me digas si al samsung f250 se le puede hacer el tuco de los codigos para subir el volumen a la musica por q la verdad es q suena muy bajo y no me guesta asi asi q si me puedes ayudar pubicalo por favor mi msn es andres_50_20@hotmail.com agregame chau saludos xD

    ResponderBorrar
  160. hola diego mira tengo un samsung f250 y no encuentro el ecualizador prfa dime en q carpeta esta mi msn es andres_50_20@hotmail.com

    ResponderBorrar
  161. Hola. De existir tiene que estar en el reproductor. Si no aparece es que no tiene...

    En cuanto al volumen todavia no consegui nada...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  162. Pero donde hay k escribir
    ese codigo para subir el volmen
    ami celu E256 en k parte lo
    puedes especificar? porfa

    ResponderBorrar
  163. Porfavor amigo estoy muy urgido en donde pongo el codigo en que parte y q ago porfis !!!

    este es mi msn granmaster_172@hotmail.com


    saludos!!!

    ResponderBorrar
  164. Hola! Lo pones donde ingresas los numeros de telefono... Si no sucede nada, es porque no sirve para tu modelo de telefono...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  165. Anónimo4/7/08 11:33

    Que onda amigo, fijate que yo tengo un Samsung E350 y el truquito este me salió a la perfección, te felicito por tu blog que está fino y espero que nunca dejes de ayudar a gente ignorante como yo XD...Saludos.

    ResponderBorrar
  166. Anónimo8/7/08 02:24

    Hola diego tengo un samsung E256 y no puedo subir musica de mi PC al celular!! ayudame kisiera esa ayuda espero recibir noticias tuyas pronto!!
    bye cdt!:D

    ResponderBorrar
  167. ola , tengo un sgh e-236 introdug el codigo ""*#8999*8378#"" y en el numero 7 dice DRM; este tiene la opcion activado y desactivado, el telefono la trae desactivada ...esto para q es o como es !!!
    jessidvasquez@hotmail.com

    ResponderBorrar
  168. Anónimo8/7/08 23:43

    Hola! Ponele en configuracion USB, almacenamiento masivo. Luego instala los drivers y conectalo a la PC con la memory stick puesta. Ahi te va a aparecer un disco extraible en MI PC, donde tenes qeu copiar la musica...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  169. Anónimo8/7/08 23:45

    Hola! no se que es DRM. La verdad que ni idea :S

    Saludos!

    ResponderBorrar
  170. Excelente ayuda. Citaré este post en mi blog con expresa indicación de la fuente.
    ¡Gracias!

    ResponderBorrar
  171. yo tengo el e116 y no pude con ningun metodo subir el volumen.como hago?

    ResponderBorrar
  172. hola diego muy bueno el blogg me sirvio para subir el volumen de mi f-250,tengo un problema por ahi sabes como resolverlo:cuando estoy escuchando el reproductor,sea con auriculares o sin ellos ,cuando cambian los minutos de la hora se corta el audio ,y como te imaginaras en cada minuto tengo un corte ,algo asi como si se quedara sin memoria ,si sabes algo agradeceria tu ayuda .

    ResponderBorrar
  173. hola diego muy bueno el post,como haces para solucionar el problemas de los microcortes en el reproductor del samsung f250??gracias
    hpr75@hotmail.com

    ResponderBorrar
  174. Hola! La primera vez que leo esto... te recomendaria llevarlo al servicio de garantía porque en una de esas es un problema de fábrica...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  175. wenas...
    yo tengo el samsung E376..
    y no me aparece el la opcionDSP_IIS_RINGER_STEREO y DSP_IIS_RINGER_LOUD_SPEAKER
    para subir el volumen...

    como se haria en este caso...¿?

    julian_bocajrs@hotmail.com

    ResponderBorrar
  176. Alguien sabe codigos para f210?

    ResponderBorrar
  177. Hola una consulta: tengo un Alcatel OT 701, como le puedo subir masa el volumen
    salu2

    ResponderBorrar
  178. Hola! Para alcatel y el F210 ni idea...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  179. como se hace en un samsung E376...
    no aparece el mismo menu...

    ResponderBorrar
  180. Hola! No sirve para ese modelo...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  181. Hola soy de PERU mi nombre es Francis;quisiera que me ayudes, tengo un celular SGH-C165 SAMSUNG Movistar y quiero liberarlo a claro,le puse un chip Claro y cuando prendi el celular, decia BLOQUEO DE RED y me pedia una contraseña, unos amigos me dijieron que se libera por email.Porfavor quisiera que me respondas a mi correo
    nanxy_2@hotmail.com ,que debo hacer,que pasos debo seguir sip. te agradeceria un monton.bye besos

    ResponderBorrar
  182. qué tal? tengo un samsung f210 y no puedo realizar eso que cuentan para subir el volumen del parlante.
    con esto: *#8999*8378# (o *#9998*8378#) me dice entrada no realizada y con el *#0206*8378#
    me dice que el 8378 no es válido...me pueden ayudar con esto? gracias.

    ResponderBorrar
  183. Hola!! El problema es que no sirve para tu telefono...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  184. Le puedes subir el volumen al sgh e236.. pero no como dice diego-- debes escribir *#8999*8378#
    luego debes ir test h/w..luego a melodias.. de ahi busca la opcion num 13 o IIS normal.. en ganacia HFR.. debes poner 13 ò 14, no pongas 15, es el maximo y seescucha horrible..lo puedes graduar a tu gusto entrando a VOL.RX. ahi puedes subirle el volumen con mas detalle. pero no debes pasar de 2100 no subas mucho el volumen porque se distorciona demasiado, y el parlante de puede quemar. no recomiendo que despues de haberle subido el volumen usen el cel para escuchar musica con el altavoz a todo volumen. o quemaran la bocina.. grauduenlo con detalle hasta obenter unvolumen alto,pero con calidad.. espero les sirva.. si alguien sabe como meterle juegos.. y lohaya comprobado. por favor envien un msg BART_2055@hotmail.com.. para cualquier duda.. ahi esta mi correo..

    ResponderBorrar
  185. Capo, ya pude subirle el volumen a mi e236 gracias a otro post tuyo, ahora te tengo una pregunta, sabes si este truco sirve para el e236?? xqe es lo unico que necesito para tner mi cel lindo :) jajaja
    desde ya gracias!

    ResponderBorrar
  186. Hola! Si que truco funciona para el E236??

    Saludos!

    ResponderBorrar
  187. Anónimo4/8/08 14:58

    Holap DIego como esta tengo una duda enorme mi celular E256 la pantalla esta blanca no aparece nada quiero saber si se quemo el display o puede haber otra cosa que le sucedió!!
    aa me funciono para aumentar el volumen
    saludosss

    ResponderBorrar
  188. Anónimo6/8/08 22:03

    hola loco!!!
    queria hacer una preg...como se puede crear una lista de reproduccion de PC a Cel yo ya lo he itentado con todo pero no se como...tengo el CD que venía con el CEL y lo intalé pero todavía no le he agarrado la mano
    ESPERO TU RESP...
    GRACIAS!!!

    ResponderBorrar
  189. Anónimo6/8/08 23:06

    Hola! Llevalo a la garantia! Debe ser falso contacto adentro!

    Saludos!

    ResponderBorrar
  190. Anónimo6/8/08 23:08

    En cuanto a listas de reproduccion, no se pueden crear desde la pc... Solo con el celu...

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  191. Anónimo7/8/08 12:17

    hola a todos, yo tengo un samsung X830 y el volumen del celular es una cagadaa, como podria aumentarle el volumen ?

    les dejo mi mail o contesten por aca, gracias

    lucas.regueira@hotmail.com

    ResponderBorrar
  192. hola como estas ¿? bueno tngo un samsun d900 le quiero subir el volumen ! pero con lo q tu dices no me dio resultado !
    ademas quisiera ponerle algun tono para el msj ! sabes como podria hacer ! ya estuve leyendo algunos comentarios ! phay uno q dice q lo mande a la memoria interna ! pero cual es esa ! para mi la memoria interna es la del cel ! pero los temas q tngo en la memoria del cel no dan ninguna opcion para mandarlos como tono de msj ! y otra cosa q me esta matando es q no se encuentra bloqueado la opcion del tono de tecla ! y no le puedo sakr el ruido ese ! tngo q bajar el sonido con los botones de afuera ! pero al bajarlo no escucho los msj ! q solucion tendrias ! ¿?
    muchas gracia!
    mi msn es joacoolgi@hotmail.com si podes agragame y me expliks por ahi ! gracias !

    ResponderBorrar
  193. hola como estas yo de nuevo
    bueno si podes contestame las preguntas de mi blog !
    dale ¿? gracias..!

    ResponderBorrar
  194. hola diego te keria preguntar si el truco del volumen sirve para el samsung e116?
    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  195. hola che me gustaria saber si sabes como hacer para sacarle el menu que trae el celular del samsung ese que pone movistar que es orrible me gustaria el que trae por defecto pero ni idea de como buscarlo :S :S si me ayudas te lo agradeceria muchisimo :D

    ResponderBorrar
  196. hola diego una preg... como puedo subirle videos a mi samsung e116 por q cuando se los subo no me los reconoce chau saludos

    mi e-mail es markos_12_95@hotmail.com

    ResponderBorrar
  197. Hola! no, no sirve para ese telefono...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  198. Me COmpre Un Samsung f 250 l
    Pero Cuando Pongo El Reproductor De Musica se Me Reiniciaa
    Toy Desesperaddo

    ResponderBorrar
  199. Hola! Como que se te reinicia???

    Saludos!

    ResponderBorrar
  200. hola qué tal he leído todos los comentarios y me parece qué eres bueno en esto ahora quiero saber. Si me puedes ayudar ami el problema es qué. Acabó de comprar un samsung sghf250 solo qué no le puedo cambiar el idioma me meto aconfiguracion pero
    hay solo hay. Como 10 idiomas pero no está el
    español y quisiera saber si existe una forma de cambiar el idioma

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!