22.4.08

Cambios en Youtube

InfoBAE - Las modificaciones en su sistema de administración se centran en tres ámbitos: los contactos, los vídeos y los mensajes de los usuarios registrados
El portal de vídeos más visitado de la Red, YouTube, anunció cambios en su sistema de administración.

Según el diario El País, YouTube asegura que además de cambiar el interface de la bandeja de entrada, el nuevo sistema de mensajería mejora "significativamente los tiempos de carga", lo que conlleva más velocidad. Pero quizás la novedad que más alivia a sus usuarios es un filtro de spam que evitará los molestos mensajes que saturan la cuenta. Además los comentarios, las respuestas o compartir los vídeos se podrán observar de una forma unificada.

En cuanto a Mis contactos, se cambió el diseño y se añadió más funcionalidades a la hora de organizar y gestionar los contactos. Por ejemplo, se puede añadir su nombre real y la dirección de correo electrónico. La etiqueta de Amigo se reserva exclusivamente a los usuarios que le han confirmado como amigo.

Por último la categoría de Vídeo también fue rediseñada en cuanto al sistema de subida como la edición. El objetivo es que sea más accesible y los menús no se saturen.

YouTube asegura que están abiertos a cualquier tipo de sugerencia sobre las nuevas características que incorporaron, por lo que esperan recibir mails y comentarios antes de iniciar la puesta en escena de esta pequeña remodelación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!