27.4.08

Microsoft Podría Seguir Vendiendo el Xp

LaNacion - El director general de Microsoft, Steve Ballmer, admitió ligeramente que la compañía podría reconsiderar su decisión de dejar de distribuir el Windows XP a partir del próximo 30 de junio.

"XP va a llegar al final de su vida. Lo hemos anunciado. Si la demanda de los clientes cambia, siempre podemos estar preparados, pero ahora mismo tenemos un plan para acabar los envíos de XP", aseguró Ballmer en rueda de prensa.

El ejecutivo afirmó que la mayoría de los consumidores estaban eligiendo Vista, el sucesor del XP, aunque indicó que, en el ámbito empresarial, Microsoft todavía tiene clientes que están comprando computadoras con XP, debido a que sus departamentos de tecnología trabajan con máquinas viejas en muchos casos.

Algunos comparadores se han quejado de la imposibilidad de adquirir XP en tiendas o como consumidores. Aseguran que para obtener el sistema viejo han debido comprar sus computadoras en pequeñas tiendas.

Salven al XP . Los aficionados al XP inundaron la Red con pedidos en los que insisten la superioridad de este sistema operativo sobre Vista, cuyo lanzamiento en enero no fue recibido con reseñas muy entusiastas.

Unas 160.000 personas firmaron un petitorio en línea para solicitar a Microsoft que siga vendiendo el XP hasta que se lance la versión siguiente de Windows, prevista para el 2010.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!