1.4.08

Presentan Directorio de Webmasters

InfoBAE - Una compañía argentina presentó esta herramienta que permite a webmasters, programadores o diseñadores ofrecer sus servicios en forma detallada
Lo más importante es que los clientes y no clientes de Dattatec, pueden tomar contacto con estos profesionales, en un directorio organizado por país, zona de residencia y especialidad.

La propuesta se convirtió en un suceso y a horas de su lanzamiento, ya ofrece más de 600 profesionales de la Argentina, Brasil, Chile, Venezuela, México, Bolivia, República Dominicana, Perú, Guatemala, Uruguay y España.

El directorio
El avance de internet genera una demanda de profesionales de diseño, desarrollo, posicionamiento y mantenimiento muy difícil de satisfacer. El Directorio de Webmasters es una herramienta importante para unir a quienes ofrecen con quienes necesitan un servicio, generando un círculo virtuoso donde todos resultan ganadores.

Para los clientes de Dattatec.com, la publicación del aviso es una tarea simple y rápida. Sólo tienen que ingresar al Área de Cliente y clickear en el icono "Directorio de Webmasters (Gratuito)". Esto, lo llevará a una página donde deberá llenar un breve formulario, y una vez enviado, se verifican los datos y se publica inmediatamente.

Guillermo Tornatore, CEO y fundador de Dattatec.com, afirmó: “A diario recibimos una buena cantidad de consultas pidiendo datos sobre diseñadores, programadores, etc., por eso decidimos tomar la delantera y generar este servicio que satisface las necesidades de miles de usuarios en toda Latinoamérica. Prestar atención a las demandas de nuestros clientes es lo que nos permite seguir creciendo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!