12.6.07

Samsung C425

Imaginá capturar el mundo con tu estilo. Un celular simple pero completo en funciones no puede dejar de tener cámara fotográfica digital VGA, pantalla color de 65.000 colores, melodías polifónicas y envío y recepción de mensajes multimedia. El C425 de Samsung viene con todo eso y además cuenta con toda la seguridad que te brinda la tecnología Samsung.

Características
.- Monitor color LCD CSTN de 65.000 colores
.- Cámara fotográfica digital con resolución VGA de 640x480 píxeles
.- Antena interna
.- Agenda telefónica para 500 registros en el equipo
.- Función Voice Memo que permite grabar notas de voz
.- Melodías polifónicas de 16 tonos
.- Altavoz de manos libres
.- Rastreador móvil uTrack
.- Mensaje de emergencia S.O.S.
.- Funciones personales: calendario, tareas predeterminadas, calculadora, reloj, hora mundial, alarma, temporizador y cronómetro
.- Envío y recepción de mensajes de texto, íconos, melodías y animaciones (SMS/EMS), mensajes multimedia (MMS) y mensajes de correo electrónico

Especificaciones
.- Tecnología GSM
.- Banda Tribanda (850 MHz / 1800 MHz / 1900 MHz)
.- WAP 2.0
.- GPRS Clase 10
.- Cámara de fotos VGA
.- Zoom digital 4x
.- Dimensiones (ancho x alto x espesor) 44 mm x 103,5 mm x 15,5 mm
.- Peso 80 gramos



263 comentarios:

  1. Me gustaria saber... ¿Qué es un Rastreador móvil uTrack?

    ResponderBorrar
  2. Hola! El Rastreador Movil UTrack es una opcion que se le configura al celular para que este envie muchos mensajes de texto a conocidos y familiares cuando alguien cambia el chip de tu celular. Esto sirve por si te lo roban, avisandote cual es el numero y le gasta todo el credito al dueño de ese chip nuevo (la persona no se da cuenta que se envian los mensajes)...

    Esta opcion viene por defecto desactivada, pero vos la podes activar. Es muy util!

    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. man kiero k me pases el progama para sincronizacion con pc de l samsung c425

    ResponderBorrar
  4. Hola! Yo no tengo el programa. Te recomiendo pedirlo mandando un mail a Samsung: www.samsung.com.ar

    Saludos

    ResponderBorrar
  5. exactamente qe tipo de cosas sincronisas con tu movil y la pc?...

    ResponderBorrar
  6. Hola, podes sincronizar la agenda, los contactos, llamadas perdidas, mensajes de texto, etc.

    Tambien podes subir alguna imagen o ringtone si tu telefono lo permite.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  7. Hola , Gracias por la info .
    Tengo una pregunta : Podré pasar a la PC las fotos que he tomado con el celular . Como le hago ?

    Saludos ;)

    ResponderBorrar
  8. Hola! Si, si usas el programa PIMS (o algun otro) hay una opcion de administrador de archivos, que te permite bajar las fotos tomadas a la pc...

    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  9. Hola , me acabo de comprar ese Celu .
    Donde me puedo descargar ringtones para el samsung c425 ? Se los agradecería mucho .
    Saluods y Gracias ;D

    ResponderBorrar
  10. Hola, fijate q hace tiempo puse un posteo sobre páginas WAP para bajar cosas a los celulares, recorda que la resolucion de la pantalla es de 128 x 128. El link: http://diego-laborde.blogspot.com/2007/06/pginas-wap.html

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  11. holaa. queria saber si este celular tiene conectividad por cable, y donde está ubicada (no la encuentro) además es nuevo para mi =)
    querría descargar las fotos, =) gracias

    ResponderBorrar
  12. Anónimo3/9/07 19:08

    Hola quiero comprar un celuq tenga buena pero buena señal y una resolucion escelente este del q hablas tiene todo eso

    ResponderBorrar
  13. Anónimo3/9/07 23:40

    1) Me parece que no tiene conectividad por cable...

    2) Tiene buena señal, tengo un conocido con uno y nunca se queda sin señal...

    Saluidos!

    ResponderBorrar
  14. Quisiera saber si el celu tiene entrada USB para bajar las fotos a la compu.

    ResponderBorrar
  15. Anónimo4/9/07 14:00

    Hola! Me parece que no tiene, pero despues te averiguo bien y te comento...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  16. Saludos
    Este movil tiene compositor de melodias, creo que hace tiempo ya no agregan esta opcion en los moviles.
    Y en una comparacion entre el Nokia 3220 y el Samsung cual prefieren?
    Gualb
    Gualb.wordpress.com

    ResponderBorrar
  17. Hola! Yo realmente prefiero el Samsung, ese Nokia me parece bastante feo y no me gusta que prenda luces por todos lados como un arbolito de Navidad jaja

    Saludos!

    ResponderBorrar
  18. lES AGRADECERIA COMO PUEDO HACER PARA ACTIVAR LA OPCION DE LA RECEPCION DE LLAMADAS CUANDO ESTE EL MOVIL APAGADO.

    GRACIAS.

    MAR

    ResponderBorrar
  19. Hola! Si lo que querés hacer es que te avise cuando alguien te llamó mientras tenías el celular apagado, eso debés pedirselo a tu operador de Telefonía celular (Movistar, Personal, CTI)...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  20. Pues ami me gustaba bastante el Nokia pero este tambien se ve muy bueno.
    Me dejaste con la duda que si tiene compositor de melodias o al menos admite sonidos midi?

    ResponderBorrar
  21. Hola! Segun una persona que escribio tiene el compositor. Y me imagino que si, que reproduce MIDI, como todos los Samsung de esa gama!

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  22. hola quisiera saber si este celu solo almasena fotos o se puede revelar chau saludossssssss

    ResponderBorrar
  23. Hola! Para revelar las fotos, deberias bajarlas a tu PC, copiarlas a un CD y mandarlas a una casa de fotos... Igual por el lente de la camara no creo que sean muy nitidas, pero proba!!

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  24. Pudiste averiguar si este modelo el C425 puede conectarse a la PC para bajar fotos?

    gracias

    ResponderBorrar
  25. Hola! Mira, averigue en varios lugares. Tengo entendido que no, no se puede conectar a la PC. Igual mande un mensaje a Samsung, en cuanto me lo respondan te confirmo...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  26. Gustavo, en Samsung me respondieron lo siguiente:

    Usted puede adquirir el cable de transmisión de datos con su operador de servicio telefónico, depende de la disponibilidad de accesorio de estos, el modelo del cable serial es:

    CABLE SERIAL PCB133LBE / PCB113LBNC

    ESTE CABLE ES DE TIPO SERIAL NO NECESITA LAINSTALACIÓN DE UN DRIVER Y SE MANEJARÁ POR MEDIO DEL PUERTO COM-1. El programa que usted necesita para su equipo se encuentra disponible en la página oficial de cada modelo de celular, en este link puede descargar el Software completo:

    http://www.samsung.com/ar/support/productsupport/download/FileView.aspx?cttfileid=1091691&type=hhp&typecode=&subtype=clamshell&subtypecode=&cmssubtypecode=&model=SGH-E496&filetype=SW&language=&LSSI=/ar/module/ssi/left/lmenu_hhp_clamshell.sec&RSSI=/ar/module/ssi/right/rmenu_hhp.sec

    Recuerde que el cable de datos no es USB, por lo que a la hora de consultar por el mismo puede solicitar el cable serial por el modelo.

    También puede adquirir el mismo en:

    Ventas Corporativas.
    Multipoint S.A
    Diagonal Norte 784.
    *: (54 -11) 5217-7755 Int. 606
    *: veronica.bartfeld@multipoint.com.ar
    visítenos en: http://www.multipoint.com.ar

    En caso que no tengan disponibilidad del accesorio estospueden solicitar el producto a Samsung Electronics Argentina.


    Saludos!

    ResponderBorrar
  27. Hola, yo tengo el Samsung C425y pude descargar ringtones, pero lo que nose como hacer es predeterminarlo para que cuando me llegue un mensaje suene con el ringtones. Cuando voy a la opcion para predeterminarlo me muestra solamente 4 opciones de sonidos propios del Samsung y no me da a elegir los que descargue.
    Quisiera qe alguien me responda porfavor :P
    Gracias.

    ResponderBorrar
  28. Hola Flor, no es posible poner para mensajes de texto Ringtones que no sean los que vienen de fábrica, si para llamadas...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  29. hola quisiera saber cual es la entrada para el cable usb en mi celular samsung sgh c425 gracias.

    ResponderBorrar
  30. Hola Edgar, antes que nada no estoy seguro que se pueda conectar a la pc... Si se conecta y tiene una sola entrada (la del cargador) se conectaria por ahi, como la mayoria de los samsung...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  31. Man, le salvaste el dia a mi amiga con esta data.

    MUCHAS gracias.

    Manu

    ResponderBorrar
  32. Hola Manu! Me alegro haber sido de ayuda!!

    Saludos!

    ResponderBorrar
  33. Hola! mi nombre es Benja,yo tngo un cel samsung c425 y estuve leyendo los comentarios anteriores y me sacaron muchisimas dudas, pero todavía no m keda claro si se puede o no conectar el celu a la compu para transferir archivos (melodias, fotos,juegos) del cel a la compu y viceversa a través del cable USB, y q es eso del programa para bajar cosas para el samsung?..

    agradeceria la rta! muchas gracias

    ResponderBorrar
  34. Hola! Segun tengo entendido lamentablemente este celular no se puede conectar a la pc, o sea que no tiene conexion usb...

    Para descargarle un contenido debe ser via WAP...

    A que programa te referis?

    Saludos!

    ResponderBorrar
  35. Hola! Soy Benja! Diego averigue, y si se puede conectar el Samsung a la Pc!! fui a un local del shopping y m dijeron q el cable no te viene en la caja original con el celu, sino q lo tnes q adquirir aparte! forma parte de los accesorios para celulares! y si, tambien t podes bajar los fondos de pantallas y melodias por WAP, sale entre $45 y $65 el cable..aca les dejo una pagina web de De Remate.com donde ofrecen el cable ya nombrado y muestran fotos del mismo y como se conecta a la compu y q programa usas para descargar y demás --> www.deremate.com.ar/accdb/viewitem.asp?idi=17322027 entren y miren q salen fotos explicativas del cable y como se ve en el Cpu el celu, ah! gracias Diego por la página fonditos.com.ar, m fue muy util! un saludo grandeee

    ResponderBorrar
  36. Hola Benja! Muchas gracias por esa info, yo realmente pensé que no se podía conectar a la pc!!

    Saludos capo! Y gracias por la info!!

    ResponderBorrar
  37. hola diego que tal!

    Mi cuñado tiene este celular y realmente es muy bueno, pero no puede descargar las fotos a la pc...
    A mi me gustaria saber como c puede bajar.......

    ResponderBorrar
  38. Hola Kamy,m lee el mensaje de arriba de Benja y te dice qué tipo de cable usar...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  39. Bueno, ya vi sus comentarios y ahora quisiera saber con Si y No
    Tiene compositor?
    Se puede conectar a la pc?
    Tiene buena señal?
    Funciona?

    Solo si y no, nada de explicaciones de ahi se vera pues.

    ResponderBorrar
  40. Hola, compositor NO, SI se puede conectar a la PC segun me dicen, SI tiene buena señal y... obvio que SI funsiona.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  41. por lo q he visto el cable para la trasmision de datos esta en
    http://
    articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-30167072-cable-datos-usb-p-samsung-sgh-c426-y-celular-sgh-c425-_JM

    lo q no he encontrado es cual es el auricular q va en el agujerito del costado izquierdo

    ResponderBorrar
  42. una pregunta diego tu celu tiene mp3 ?
    mi hotmail es johi_kleich@hotmail.com
    por favor agregame q qiero saber q tiene!! plaese

    ResponderBorrar
  43. Hola! Ya te agregue...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  44. Pucha, necesito de su ayuda plz, agreguenme al correo darckova@hotmail.com, xfavor es sobre un problema con el cable usb.
    Gracias

    ResponderBorrar
  45. Hola! Que problema tenes con el cable?

    Saludos!

    ResponderBorrar
  46. hola.!! tengo el cable usb de un modelo de samsung uno blanco q tiene un boton redondo. es con tapita(no me acuerdo el modelo) lo conecte y no se q hacer despues. por q no me indica nada despues y no se si bajar un driver o cualqier otro programa... y vi el cable en la pagina deremat.com y nada q ver con este la forma del cable, y ese viene con cd para instalar el software.

    eso nada + espero tu respuesta...!!!

    chau
    juan
    agregam: juan_kpo99@hotmail.com

    ResponderBorrar
  47. Hola! El modelo debe ser el E116. Fijate en el blog que hay un tutorial de cómo conectarlo a la PC...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  48. Para quien le sirva aca está el driver necesario y el programa para conectar el SGH-C425 a la pc. Tambien he agregado un manual paso a paso.

    http://rapidshare.com/files/66839843/Samsung_SGH-c425.rar

    Tambien he subido el link a

    www.todosamsung.com

    Gracias Diego por toda la informacion!

    ResponderBorrar
  49. Hola Pu-k! Muchas gracias por la info y por subir los drivers!!!

    Saludos!

    ResponderBorrar
  50. Holas...gracias Pu-k por el driver en mencion ..taba como un 6 meses en esta situacion...pero sabes..ahora tengo otro problen..ya no se si es mi PC (q tiene XP..q cuando instalo el driver del USB me dice q no contiene el logo de Windows...) o el cable..(bueno..jeje..no creo q sea eso..porque prende mi cel cuando lo pongo..pero..era de un celular X636...no creo q afecte no?)
    a ver si me sacan la duda con eso..si?

    gracias...

    MCGUIVER

    ResponderBorrar
  51. Hola MCGUIVER, te cuento, todos los drivers de Samsung dicen eso del logo de Windows que puede ser peligroso instalar y bla bla... Instalalo igual que no vas a tener problemas!

    Saludos!

    ResponderBorrar
  52. HOOOLA DIEGUITO, mira que son varias las ocasiones que buscaba una pagiana que me quite las dudas acerca de mi celu,y no la encontraba , ahora la encontre aqui,en tu pagina, FELICIDADES!! Che pero ahora que es un driver? y para que sirve? te agradeceria mucho que me respondas, gracias ché!

    ResponderBorrar
  53. Gracias por tu pagina Dieguito, pero sacame de una duda, que es un driver y para que sirve? gracias

    ResponderBorrar
  54. Oye Dieguito, ché papá me puedes decir si al celular samsung c-425 se le puede meter fondos animados? y en que tamaño entra, en 101x80- o 96x65 , etc por fa.

    ResponderBorrar
  55. Si, ponele imagenes GIF. El tamaño de las imagenes tiene q ser igual al de la pantalla, si se achica, restale unos 10 px de alto que es el tamaño de la barra que tiene abajo...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  56. Hola! Driver significa MANEJADOR, son archivos que permiten que tu pc pueda reconocer al celular, sino cuando lo conectas no te lo reconoce...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  57. Winner, para vos tambien va la respuesta del driver. Y muchas gracias por visitar el blog!

    Saludos!

    ResponderBorrar
  58. hola ayer mi papa me regalo este telefono pero tengo un problema aparte de muchas dudas que el manual no contesta... la primera es como puedo colocarle mi nombre en la pantalla? he buscado en todo el menu y no encuentro ninigun acceso para esto si me pueden ayudar se los agradesco...


    JOKA...

    ResponderBorrar
  59. HOLA! UN APORTE MAS: UN DRIVER ES UN TIPO DE SOFTWARE CONTROLADOR QUE PERMITE QUE EL SISTEMA OPERATIVO INTERPRETE A LOS DISPOSITIVOS QUE SE CONECTAN A NUESTRA PC, EN EL CASO DEL CELU ES UN DRIVER USB QUE LOGRA RECONOCER MEMORIAS DEL TIPO FLASH QUE VIENEN EN LOS CEL.. SUERTE

    MATIAS

    ResponderBorrar
  60. Hola Joka! Te cuento: no se le puede poner el nombre en la pantalla según se. A los Samsung que conozco, con nignuno se puede...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  61. Matias: Muchas gracias por la info!!

    Saludos!

    ResponderBorrar
  62. Hola Diego, muchas gracias portoda la información que encontré en este blog...quisiera saber exacatamente que necesito para descargar las fotos que tengo del celular...te agradeceré mucho la repsuesta.

    ResponderBorrar
  63. Hola! Necesitas comprar el cable y conectarlo a la pc y bajar las fotos...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  64. Diego, dejame agradecerte y felicitarte por toda la información puesta en este blog... Es la primera vez que escribo en un blog, y lo hago porque realmente te mereces el reconocimiento...
    Todo muy bien y preciso... GRACIAS
    Por cierto, recién entro a tu blog, así que no puedo decirte si las cosas funcionan o no. pero espero poder hacerlo!

    Una última cosa, mira, sé que tú podrás ayudarme con esto. Un amigo tenía un samsung, pero era de otro modelo... Pero me regalo el cable (es serial, no usb) porque tiene el mismo conector que mi celu (SGH-C425)... espero poder conectarlo con la info que pusiste de la respuesta que te dio samsung.
    Pero lo que me causa mucha curiosidad y espero no me sea un problema, Y POR LO QUE TE PIDO AYUDA, es que en el centro del cable hay un switch que de un lado dice data, y del otro D/L, se ve así: (DATA <-> D/L)
    Podrás decirme para qué es que sirve este switch???? Te estaré inmensamente agradecido...
    Y una última cosa, cómo puedo liberar mi celu para ponerle el chip de la compañía que se me dé la gana?
    Es que en otro blog vi que con este modelo es difícil, pero que no se podría con el cable USB, sino con el cable SERIAL... ASí que supongo que tengo un poco de suerte en medio de todo.
    Por favor ayúdame con estos 2 problemas que te estaré inmensamente agradecido.

    Y una vez más... FELICITACIONES Y GRACIAS!!!!!!!!

    MaRvIn MaToS - Trujillo PERÚ

    ResponderBorrar
  65. Hola Marvin Matos! Antes que nada, muchas gracias por tus comentarios, me pone muy feliz poder ayudar a alguien...

    En cuanto a lo que me decis del cable... es la primera vez que lo escucho... Yo diria que pruebes en ambas posiciones hasta que tu PC lo agarre, me imagino que debe ser en la de DATA...

    En cuanto a desbloqueo, debe ser con un código, o con el LUCIFER SAMSUNG (buscá eso en google, es para desbloquear samsungs)... En cuanto al código, si es que existe, te lo busco y te lo paso...

    Si hace ya mas de un año que estás con tu operadora celular, el código te lo pueden dar ellos, es más, están obligados a hacerlo...

    Si después de todo esto no lográs desbloquearlo, anda a alguna tienda de celulares que por muy poca plata te lo desbloquean ellos...

    Un saludo grande y muchas gracias!

    ResponderBorrar
  66. Lo que dice en el cable de marvin matos podria ser data / data link(D/L). Lo que el deberia usar seria la funcion data. ya que el data link posee otras funciones distintas. Ojalá Sirva slds... jaja

    Mati

    ResponderBorrar
  67. Hola Matias, muchas gracias por la info!!

    Saludos!

    ResponderBorrar
  68. HOLAS Y MIL GRACIAS...!!!

    PA DIEGO Y LOS DEMAS DESISNTERESADOS CELULANAUTAS DE ESTE BLOG...

    LA VERDAD...PERFECTO...LOS DRIVERS SALIERON SUPER...AHORA MI C 425 FUNCIONA MUY BIEN..!!!

    BAJE TODAS LAS FOTOS...Y ADEMAS LE METI HARTOS GIFS..Y TODAS SE MUESTRAN EN MI PANTALLA DE FONDO..

    PERO TENGO UNA DUDA...
    NO PUEDE SUBIR NADA DE RINGTONES..ES DECIR..AL COMPRAR EL CABLE, ME VINO CON LOS DRIVERS, PICTURES AND MUSIC...CON LAS IMAGENES NOT PROBLEM..PERO CON LA MUSICA...JUAS..NO ENTRA NI EMPUJANDOLO CON UN CAMION...NO SE ACTIVA EL SISTEMA PARA INCLUIR MUSICA..¿ESO ES NORMAL..?..ES DECIR..NO SE PUEDE SUBIR RINGTONES?

    CUALQUIER SUGERENCIA..BIENVENIDA...Y MIL GRACIAS DE ANTEMANO POR LA RESPÙESTA---

    SALUDOS

    MCGUIVER

    ResponderBorrar
  69. Hola! Me alegro que hayas podido instalar todo bien. Te cuento, los ringtones tienen que ser en formato MID o MMF, otro formato no reproduce (MP3 no reproduce)...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  70. hola Diego....

    ok...si, eso de q solo aguanta MIDIS o MMF si lo se...lo q no puedo es subirlos...PARA NADA...mira...segun la ayuda q siempre sale tanto para la instalacion como para los pasos a poner imagenes y sonidos..cuando me voy a SUBIR pues..de frente, solo sale "DONWLOADED IMAGES"...mas no sale "DONWLOADED SOUNDS"..como muestra la ayuda en el cd de samsung...y sin eso...pues..no subo ni bajo sonidos..esa es mi duda..no se si le falta algo mas para agregarle a este EASYSTUDIO PIMS Y FILE MANAGER
    que tengo en mi PC...

    gracias x todo...
    saludos celulonautas

    MCGUIVER

    ResponderBorrar
  71. Hola MCGUIVER, con esto que me decis, me hace pensar que al teléfono no se le pueden subir ringtones por medio del cable. Yo que vos mando un mail a Samsung preguntando si se puede por el cable, porque quiza te matas probando y despues te enterás que no es compatible...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  72. Holas la info esta super pero queria saber si alguno de ustedes tiene el software del samsumg sgh-c426 y pasarmelo ok se los agradecere mi e-mail es: fran16_6@hotmail.com

    ResponderBorrar
  73. Hola! Si no está en la pagina de Samsung, entrá a CONTACTo y pediselo a ellos que te lo mandan por mail...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  74. oye! si se puede subir ringtones pero en formato .MID, porque le subo .MMF pero nu c, el cel no lo reproduce, mientras que el midi si. es facil, solo entra a Sounds/My Sounds, no dic naa d downlad saounds, sino ahi en esa ruta y iap! espero les sirva!

    ResponderBorrar
  75. Hola Diego, yo quería saber si vos sabes como liberar el C425. Gracias master!

    m.centu_32@live.com.ar


    Saludos
    Matías

    ResponderBorrar
  76. HGola! Tiene q ser mediante un codigo, lo desconzco todavia. Si lo consigo te lo paso...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  77. Sobre liberarlo, no lo e probado pero varios en ese foro dicn q si funciona :

    con estos...
    debes tener la simcard puesta del operador del equipo
    *7465625*638*00000000*00000000#
    luego le metes
    #7465625*638*00000000#
    luego
    *#7465625# para comprovar que todos los bloqueos estan inactivos
    y luego le quitas la bateria se la pones lo encendes y listo


    A ver si lo prueban :P jeje

    ResponderBorrar
  78. bueno quisiera que me pasaran el software del celular samsung sgh-c425 x favor ...! mas que todo el de descargar fotos y juegos??
    quiero juegos en mi celular... espero me ayudes te estaría muy agradecido ah t dejo mi msn es jc1854@hotmail.com

    ResponderBorrar
  79. Hola! Los drivers/programas los tenes que pedir en la sección de contacto en Samsung. www.samsung.com.ar

    Saludos!9

    ResponderBorrar
  80. Hola Diego...

    !!!Mil gracias a Claudia16..chispas..yo matandome pa subir los benditos .MMF a mi c425, para que tan facil fuera como lo explico la diosa de Claudita pues ..YA LO LLENE DE MIDI'S...!!

    mis felicitaciones x tu Blog, Diego..es la unica donde pude encontrar la respuesta a mis interrogantes...

    por si acaso ya le pase la voz a mis compinches sobre tu Web...es muy didactica y sobre todo amena y de muy buen diseño..

    sigue asi...de nuevo mis aplausos

    ante ti, un asiduo visitador de tu Blog.

    McGUIVER

    ResponderBorrar
  81. McGuiver, muchas gracias! Realmente me pone muy feliz que el blog les sea util!!

    Saludos y cualquier cosa deja comentario!

    ResponderBorrar
  82. Claudia18 a ver si entendi bien, yo tengo un sgh-c425 me decis que ingresandole esos numeros hago que el celular no restringa mas a la empresa personal??, es decir puedo meterle un chip de otra empresa??
    a ver si alguien lo prueba por favor...

    Gracias...

    ResponderBorrar
  83. hola, no tengo mucha experiencia en estas cosas de celulares, me podrian mandar a mi correo los drivers del c425,
    jorgenetti@yahoo.com.ar
    saludos

    ResponderBorrar
  84. Si, supuestamente con ese código se desbloquea...

    Los drivers tenes que pedirlos en la página de Samsung www.samsung.com.ar

    Saludos!

    ResponderBorrar
  85. Hola, me compre un cable de datos que me vendieron como para el C425 pero el cd que traía no tenía los drvers para este modelo, así que los bajé del link que pusiste en uno de los posts (gracias!). Instalé bien el software pero cuando abro el programa con el celular conectado aparece el la barra de progresión y se carga, pero abajo en vez de decir SGH C425 sigue diciendo "fuera de línea" y no aparece la carpeta fotos ni ninguna otra. ¿Sabés por qué será? ¿será que el cable no es para el c425? Muchas gracias y felicitaciones por tu blog, muy bueno y muy útil, también el tutorial de descarga del programa! Saludos!
    S.

    ResponderBorrar
  86. Hola! Fijate de haber instalado bien los drivers (en el administrador de dispositivos que no te aparezcan elementos en amarillo)...

    Despues fijate en la configuracion del programa seleccionar el puerto correcto...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  87. Habla Diego...

    soy McGUIVER (lo k pasa es q recien me di cuenta q podia poner mi correo..jejeje..vaya cosas..no?)

    saluldos nuevamente..
    bueno..le queria deciar a Anonimo "S" que...
    1º: quizas su problema sea el cable USB q usa, es decir...se parecen tanto como gotas de agua pero son tan diferentes como Shakira y Britney....yo tb tuve ese mismo dolor de cabeza...porque PENSE q era el cable correcto..mas no era asi...despues me compre otro...igualito al 100%..pero este cable USB para que funcione en el modelo SGH C425 / C426 tiene que decir en la caja que es para SAMSUNG E700...y juas...listo..

    2º: hay que darse cuenta de los drivers..porque...si tu PC es XP, pues...debes instalar esos...sino...igualito..bajan pero no reconocen el celular..

    nada mas...Diego...sigue asi...y pues..aki me tienes para visitarte de vez en cuando...


    saludos..

    McGUIVER

    ResponderBorrar
  88. holas diego,felicitaciones po tu blog , me compre el sansumg c425,nose si tu sabras como puedo descargar juegos a mi celu , es que bien con un juegon mas monse,bueno grasias y felicitaciones por tu blog , y un saludo bien grande desde Lima Peru causa.

    p.d :me compre el celular en totus el dia lunes y hasta horita que es miercoles no llega mi bono por el costo del equipo osea s/ 159
    osea tengo el equipo de adorno nomas movistar cuando no para que el compres si e sbueno una ves que le compraste ya fuiste

    ResponderBorrar
  89. Hola! Antes que nada... estás seguro que este celular te vino con un juego? porque me parece que no tiene Java...

    En el caso q haya venido, los juegos se bajan mediante wap...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  90. hola diego!
    quisiera saber si se puede poner mas fuerte el volumen de mi celular? y como se hace para que, cuando me llamen, suene directamente en el maximo de volumen, y no vaya subiendo paulatinamente?

    muchas gracias!

    ResponderBorrar
  91. Hola Diego!
    Una pregunta, me podés decir de alguna pagina donde pueda entrar para descargar ring tones que sea compatible con el C425? Porque entre a las paginas que pusiste en otro post y no son compatibles con ese cel.

    La verdad que me gustaria que me explicaras como entro a internet a traves del cel para bajar desde ahi, porq no entiendo como usar el WAP , ni como se navega para bajar ring tones y todo eso... Esta re mal q en los manuales no lo expliquen :'( No esta hecho para burras como yo...

    Si me podrrias mandar un mail con la explicacion te lo agradeceria mucho :)

    mail: bichi_gi@hotmail.com

    GRACIAS gi

    ResponderBorrar
  92. como hago para bajar las fotos que he tomado con mi celu samsung c425? se puede por cable usb?

    ResponderBorrar
  93. Buenas Diego mira tengo un celular Samsung SGH-C425 y nesecito Saver como le paso! Musica & Juego al celular xfavor Responde aun que sea apra pasarle musia Gracias saludos xfavor responder

    ResponderBorrar
  94. Hola! En el caso que puedas conectarlo a la PC, te bajas los programas de la pagina de Samsung... En el caso de que no esten, entras a la parte de contacto y se los pedis para q te los envien...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  95. Hola! Yo no sabia pero muchos usuarios dicen que si se puede conectar a la pc...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  96. Hola GI! Proba en las paginas que puse en el post con otro modelo de samsung. Que sean tonos MIDI o MMF...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  97. Hola! para que el sonido no se suba de a poco, en la configuracion se tiene q poder cambiar. Para subirle el sonido, proba con el siguiente tutorial: http://diego-laborde.blogspot.com/2007/12/subir-el-volumen-un-telfono-celular.html

    Saludos!

    ResponderBorrar
  98. bueno diego,, todo bien...
    decime una cosa... sabes si al samsung SGH-X 576 se le pueden poner ringtons personalisados, o sea, la musica que quieras para los mensajes de texto...

    saludos y te dejo mi msn por las dudas.. rodrigo_leiro_4@hotmail.com

    gracias

    ResponderBorrar
  99. Hola! Mira, pregunté en Samsung Argentina y me dijeron que nó. Pero me fije en las especificaciones del producto en Samsung México y dice que si se puede asi q realmente no se. Tendria q preguntarle a alguien que tenga el telefono...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  100. gracias diego por la informacion acerca de los ringtons de los mensajes... voy a seguir averiguando,, cualquier cosa que vos sepas me avisas,, porque me re interesa esto..
    muchas gracias

    saludos

    ResponderBorrar
  101. UN FAVOR DIEGO, NECESITO TU AYUDA, CREO Q LO MEJOR SERIA Q M AGREGARAS EN REALIDAD, PORK PARA Q M XPKLIKES MUCHAS COSAS, DEL CEL Q M COMPRE ES UN SAMSUNG C425 Y QIERO SABER COMO SE DESCARGA Y TODO PORFAVOR AGREGAME A MATATIYERBAELOIM EN HOTMAIL...!

    ResponderBorrar
  102. hola diego me podrias decir en q pagina puedo descargar sonidos reales,rintones,fondos sin tener q conectar el USB xfa.Y tambien q modelo de cable es para descargar las fotos.
    gracias de antemano.
    y felicitaciones x tu pagina sta chevr...

    ResponderBorrar
  103. Hola! Aca tenes varias: http://diego-laborde.blogspot.com/2007/06/pginas-wap.html

    Saludos!

    ResponderBorrar
  104. Anónimo6/1/08 02:54

    Bueno yo recien me he comprado ese modelo, aunque tenga 2 tipos de drivers que me he bajado, aun no puedo probarlo xq no tengo el cable usb del samsung SGH-C425
    Apenas tenga el cable usb les informare si funcionan los drivers y los pondre en mi web www.cybermaster.pe.kz

    E-mail: roland_831@hotmail.com

    ResponderBorrar
  105. Anónimo9/1/08 23:01

    DIEGO, TU BLOG ME SACO DE MUCHAS DUDAS CON RESPECTO A MI CELULAR SANSUNG C425,LA VERDAD MUCHAS GRACIAS, ESTE SITIO WEB SI ES ORGANIZADO Y UTIL, NO COMO OTROS FOROS EN QUE TODOS PREGUNTAN, Y NADIE RESPONDE, ESTA LLENO DE ENREDOS Y TODO, ME A GUSTADO TU BLOG. FELICITACIONES Y SUERTEEE

    ResponderBorrar
  106. hola,,,yo me compre el x576,,,i no se pueden poner sonido mp3 en los mensajes de texto,,viene con 4 tonitos feos,,,esa es la unica desventaja q tiene el tel,,lo recorri de punta a punta i me sorprendio,,lo q no se es como bajar juegos al cel desde la pc,,,si algien me podria ayudar,,,se lo agradeceria


    msn: astroboy.07@hotmail.com

    ResponderBorrar
  107. Hola! muchas gracias por tus comentarios! Me alegra haber sido de ayuda!

    Saludos!

    ResponderBorrar
  108. Hola! Al x576 no se le puede poner tono mp3 para mensajes...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  109. Hola, necesito q me ayudean, por favor!!

    tengo el cable USB para el samsung sgh-c425, lo instale, al igual q a los programas y drivers q vinieron en el cd, pero enchufo el cable al celular y entro al programa: EasyStudio PIMS & File manager... y no me lee la informacion del celular, por lo tanto no puedo descargar ni subir nada... si alguien sabe porque puede ser, agradeceria que me ayuden...

    Desde ya muchas gracias!

    ResponderBorrar
  110. quiero saber si comprando un cable ucv de otro samsung puedo bajar mis fotos ojo tengo un samsung sgh c 425

    ResponderBorrar
  111. Hola! Quisiera saber si al escribir un mensaje, las letras en la pantalla son grandes y bien visibles...

    ResponderBorrar
  112. Hola! Proba reinstalando los drivers!! Configura bien el puerto (COM1, COM2, etc)

    Saludos

    ResponderBorrar
  113. Hola! Tiene q ser un modelo q sea compatible con ese telefono...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  114. Hola! Por ser pantalla color se ven bastante bien las letras!! Igual probalo antes de comprarlo!!

    SALUDOS!

    ResponderBorrar
  115. aya! pero osea que si puedo bajar las fotos con un cable ucv de otro samsung mas avanzado y dime para que sirve el imei ah??

    ResponderBorrar
  116. Hola! Te cuento, el cable se llama USB. El Imei es un numero que identifica a tu celular, como un numero de documento. Cada celular tiene uno distinto...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  117. hola diego, muy buenos tus comentarios hacerca del c425, te queria preguntar si hicistes algun tipo de programacion "java" en este equipo, estoy trabajando en eso

    ResponderBorrar
  118. Hola! Muchas gracias! Te cuento que no se nada de programacion Java, contame cualquier cosa que hagas o que quieras que publique en el blog ;)

    Saludos!

    ResponderBorrar
  119. hola com va todo diego, te cuento que cuando tenga algo te aviso ok.te queria hacer otra consulta, resulta que el volumen de los sms me sale bajo, y no encuentro como subir el volumen, estuve leyendo tu blog, y veo que algo se puede hacer con el vol de programacion, ese volumen tambien me sube el volumen de los sms?????
    bueno ,me parece muy util tu blog, y me saco muchas dudas, un abrazo

    ResponderBorrar
  120. Hola! Me alegra haber sido de ayuda. Te cuento, eso de subir el volumen, si no me equivoco sube el volumen en general, pero ojo, hace los pasos como te dice y no toques nada mas de la configuracion o si lo haces anotate como estaba antes...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  121. hola como va, te queria hacer una consulta: Sabes si se pueden enviar ssm desde un correo electronico(Pc)al celular,estuve intentando pero desconozco la direccion de correo del telefono y las agencias de celulares se guardan las respuestas. !!!!!!!Gracias

    ResponderBorrar
  122. Hola! Si, las direcciones son las siguientes, pero no podes enviar mensaje multimedia, sino comun de texto: (tene en cuenta que cti y personal no cobran, pero movistar cobra al celular recibido cada mensaje)

    MOVISTAR ARGENTINA: cod area sin el 0, numero celular sin el 15 seguido de @sms.movistar.net.ar. (Ejemplo. 11xxxxxxxxx@sms.movistar.net.ar.)
    PERSONAL ARGENTINA: cod area sin el 0, numero celular sin el 15 seguido de @personal-net.com.ar (Ejemplo. 11xxxxxxxxx@personal-net.com.ar)
    CTI ARGENTINA: cod area sin el 0, numero celular sin el 15 seguido de @sms.ctimovil.com.ar (Ejemplo. 11xxxxxxxx@sms.ctimovil.com.ar)

    Saludos!

    ResponderBorrar
  123. Hola quiero comentar que estuve leyendo el blog y está muy bueno!
    ademas queria consultar acerca de los codigos de para liberar el celular pq una vez que ingreso #7465625*638*00000000#
    me dice: "contraseña incorrecta". quiero saber como puedo solucionarlo ya que quiero ponrle un chip personal. muy bueno el blog. que siga asi!

    ResponderBorrar
  124. Hol, tengo un samsung sgh x576 y tengo unos problems, la tarjeta de memoria no "sirve", no puedo poner mp3, ni mucha cosa q le ocupe la memoria...a ver quien me ayuda.
    salut
    Carolina (blue_monday_13@hotmail.com)

    ResponderBorrar
  125. Gracias por tu opinion del blog. Realmente no se como desbloquearlo :S

    A que te referis con que no sirve? Entra a la configuracion del telefono, configuracion USB y le pones almacenamiento masivo. Instalas los drivers en la PC y luego conectas el celu y te aparece disco extraible en MI PC...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  126. hoa diego soy daviz disculpa una consultita ps ... quisiera activar el rastraedor movil Utrak pero cuando quiero hacerlo me pide contraseña ¿no se q numero poner? puse varios y na q no funciona y en el manual ps no explica naaaa... no se si me podrias ayudar con eso

    ResponderBorrar
  127. Hola! Proba poniendo 00000000 o 0000...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  128. hola weno yo tengo un samsung c425 y el kable usb k adkiri (es uno generiko k dice "for sam 300" k la verdad nose k signifika eso)le enkaja perfectamente pero lo malo es k mi kompu lo rekonoce komo si fuera un motorola ytengo k hacer barajustes para k lo rekonosca komo kable usb para k a las finales no pueda konectarlo me aparece en fuera de linea y tengo instalado segun veo en el com 7 la verdad yo ya vole kon tanto digito hago todo lo habido y por haber pero no logro k se konecte mi fono a la kompu nose si alguien podria ayudarme
    PD: antes tenia un motorola c650 pero elimine todo referente a ese telefono kontroladores etc etc etc

    Saludos

    ResponderBorrar
  129. hola diego kisiera q me respondas como me conecto a WAP ,... osea q hago para conectarme alli¡? si se por donde es solo q no se si para conectarme tengo q recargar algo

    ResponderBorrar
  130. Hola! Proba si podes entrar desde el telefono, si te dice que no se puede, debes pedirle a tu operador la configuracion para conectarte a WAP...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  131. MOVIL A PC O VICVRSA

    QUE TAL ESTUVE REVISANDO ESTE BLOG PARA ENCONTRAR COMO HACER LA TRANSFERENCIA DE ARCHIVOS D PC A MOVIL HASTA LA PART DOND LLEGUE NO LA ENCONTRE PERO AQI LES DJO COMO HACERLO TAN SOLO TIENEN Q ENTRAR AL PROGRAMA (Q YA HAN TENIDO Q CONSEGUIR COMPRARLO O DESKRGARLO) EASYSTUDIO PIMS ..... ENTRAR EN LA PESTAÑA ARCHIVO/CONFIGURAR Y SI SU EQIPO MOVIL NO HA SIDO RECONOCIDO KMBIAR EL PUERTO Y DAR OK Y LISTO SPRO LES SIRVA SI QIEREN PUEDN AGREGARM AQI LES DJO MI HOT :D gagopm@hotmail.com

    ResponderBorrar
  132. hola diego te habla damian de bragado
    quria saber si al celu se le puede agregar memoria
    gracias

    ResponderBorrar
  133. Hola Damian! Te cuento, no, no tiene para agregar memoria. Solo la interna del telefono!

    Saludos!

    ResponderBorrar
  134. Anónimo2/3/08 03:37

    com haces para subir el volumen de este celular??

    ResponderBorrar
  135. HOLA diego,me llamo marco,estaba leyendo los comentarios y sus respectivas respuestas,justamente me interezaba saber como hago para descargarme ringtones para mi samsung c425, entendi q es por el wap(del celular) y entre ala pagina q publicas de ringtones gratis, donde copeas un codigo al celular tengo entendido,pero am copeo el codigo en donde dice ir a url?? osea asi? http:\\1976 ? o pongo esa pagina q mandan osea asi http:\\1ho.org ?? ..weno hago las dos, y en la segunda me sale q la red no esta disponible, o sino aveces seme cuelga el celu :S, o tengo q llamar a telefonica parab q ellos me arreglen eso? ...te agradeceria mucho si me das algunas luces en esto . saludos

    ResponderBorrar
  136. Anónimo2/3/08 18:21

    Hola! Tenes que entrar a la pagina, a donde dice insertar codigo, y pones el 1976 que me decis...

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  137. Anónimo3/3/08 18:07

    holas diego tengo un c425 lo compre de movistar y en las tiendas compre aparte un cable usb q le encaja bien el problema es q conecto al celu con la pc y despues instalo el pims y otros pero al final noe como subir tonos o juegos desde la pc y como bajar las fotos ...el cable esta mal?? o como puedo utilizarlo

    ResponderBorrar
  138. Anónimo3/3/08 18:30

    holas diego taba veno tu blog y de verdad me informe de mucho pero sigo con el problema compre un cable q se conecta por donde se conecta la bateria y tiene una terminal usb q le conecto a la pc lo compre en un tienda por q el celu no viene con su cable ....me vino con un cd con unos drivers pero el problerma es q lo conecto y descargo todo los drivers pero al final no pasa nada el celular sigue = no puedo ni subirle juegos ni bajarle imagenes ni nada como hago???? ayudame diego......


    Christian ....christian_26_08@hotmail.com

    ResponderBorrar
  139. Anónimo3/3/08 22:22

    Hola! LEs respondo a ambos: muchos me vinieron con la misma duda... Dejenme que averigüe y les respondo!!

    Saludos!

    ResponderBorrar
  140. Idem a los anteriores, lo compre, compre el cable, puse el soft y no hace una goma, cualquier ayuda que puedas dar, viene como piña, suerte loco

    ResponderBorrar
  141. Hola yo tambien tengo el C425 mi problema es que tengo el PUK2 bloqueado que puedo hacer para desbloquearlo...
    Yo tambiem estoy buscando el cable para bajar las fotos pero en la pagina de samsung encontre que el cable es: CABLE SERIAL RS232 y ya mepuse en duda con el CABLE SERIAL PCB133LBE / PCB113LBNC...

    ResponderBorrar
  142. Anónimo9/3/08 12:56

    Hola! EL PUK2 te lo dan en la empresa de telefonia celular...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  143. holas mi nombre es rommel si alguien tiene el software del samsung c425 porfa me lo envian a mi correo javier_l_m@hotmail.com y yo le agradecere de corazon y tb le dare una explicacion de como usar este celu ok

    ResponderBorrar
  144. Hola! Entra en www.samsung.com.ar y pediselos por correo que te los envian...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  145. URGENTE!!!!
    Hola, que tal?
    Me gustaria q alguien me de una mano, necesito activar el UTRACK de mi samsung D900 y no se como.
    Si alguien me puede ayudar lo agradezco... loco3000@hotmail.com

    ResponderBorrar
  146. io tengo un Samsung Sgh-c406 y se q al cel se le puede usar como moden para pasarle el internet del cel a la pc .. pero ia probe con unos q le acen a un motorola y no me funka .. qisiera saber si algien sabe como acer esta config y si saben cual es el driver para el moden del cel ... gracias

    ResponderBorrar
  147. Hola! Una vez instalados todos los drivers que vienen en el cd, ya te queda el telefono configurado como modem. Proba ahi si podes configurar la conexion...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  148. hola quisiera saber como hago para bajar fotos e imagenes ami celu?? conecto mi celulara al cable usb y me aparce FUERA LINEA PORQUE??

    DESD EYA GRACIAS NECESITARIA SU RSPUESTA LO ANTES POSIBLE
    GRACIAS

    YAMILA_NADIA976@HOTMAIL.COM

    ResponderBorrar
  149. hola diego muy bueno tu blog me es de gran utilidad. queria preguntarte si tenes idea si hay algun codigo secreto del c425 que te prolonga la duracion de la bateria. Muchas Gracias

    ResponderBorrar
  150. Hola! Fijate en la configuracion del programa que esté bien configurado el puerto (COM1, COM2, etc)...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  151. Hola Diego, soy Gabriel, te planteo un caso concreto, si tengo mi cel.bloqueado con contraseña, al quitar la batería y colocarla de nuevo, cuando lo enciendo ¿la clave se borra?, ¿ hay alguna clave predeterminada con la que se enciende? te pregunto esto por si es que alguien me quiere revisar los mensajes, llamadas, etc.

    ResponderBorrar
  152. Hola Gabriel. Te cuento: la contraseña no se borra por sacarle la bateria...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  153. hola mi nombre es Javier sabes tengo un problema s eme perdio el chip del celular y ahora compre otro pero el telefono lo tengo intatcto pero ahora ya no puedo entrar a la WAP que hago ayudame ...saludos y esta chvr la info

    ResponderBorrar
  154. Hola! Contacta a tu operador de telefonia celular y pediles la nueva configuracion!

    Saludos!

    ResponderBorrar
  155. hola Diego, soy Victor, buenísimo tu blog, quiero hacerte una consulta: es sobre la seguridad de mi celular c425, si alguien me quiere revisar los datos de la agenda, etc. conectandolo a una pc, al hacer la conexion hay que configurar algo desde el celular? o si está con clave tengo que ingresar algún código o la conexion es directa?. yo no tengo el cable pero es una duda que me quiero sacar. Desde ya muchas gracias

    ResponderBorrar
  156. Hola! Mira, configurar no tenes que configurar nada. Puede ser que si le configuraste contraseña te la pida, pero no estoy seguro.

    Ahora fijate bien que cable compras porque mucha gente esta teniendo problemas para conectarlo a la pc...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  157. hola Diego!!soy Ruben, primero pues un gran abrazo hermanazo por el blog.se me hizo muy util. una pregunta Diego, cuando stoy bajando juegos java a mi c425 mediante wap me aparece el mensaje !!error de aplicación!! y ya intente con varios juegos q tienen la resolucion de 120x120 q es lo q permite el celular y pues nada. dime Diego tengo q hacer algo?configurar algo actualizar el java talvez?

    ResponderBorrar
  158. Hola! Proba bajando desde otra pagina.... Actualizar el java no se puede en ese modelo. Proba aplicaciones menores a 100kb de peso!

    Saludos!

    ResponderBorrar
  159. epale pana una pregunta hermano mi celu es un sgh c425 y cuando descargo los juegos java me aparece error de juegos java a ver si usted me podra ayudar en eso

    ResponderBorrar
  160. hola Diego desde hace tiempo sigo tu blog para despejarme de mi duda pero aun no estoy segura, me consegui el cable y el CD de sincronizacion con la PC y pude bajarme fotos, y subir imagenes y sonido. pero de un momento a otro ya no puedo, cuando lo conecto me dice q esta fuera de linea y ya no se q hacer pues mi memoria se esta llenando, me han dicho q quiza cuando la conecte a mi PC se le metio algun virus y x eso ya no puede leerlo es esto posible?, y si es eso que puedo hacer? tambien me han dicho q podria reiniciarlo, aunq no se como se hace sin perder mis fotos almacenadas...ayuda porfa
    y gracias

    ResponderBorrar
  161. hola diego soy julii y ya baje el programa de un página que recomendo un chica, el problema es que no me baja las fotos !! que hago ?? alguien me ayuda :S

    ResponderBorrar
  162. Hola! Proba entrando al programa en la configuracion y poner el puerto (COM1, COM2, etc) correcto...

    Aparte del programa baja tambien los drivers, sino el porgrama no funciona!!

    Saludos!

    ResponderBorrar
  163. Anónimo2/4/08 05:40

    una pregunta, el rastreador movil, funciona con el celular si este esta bloqueado por el dueño y le pongo otra sim para desbloquearlo?, o solo funciona si le pongo la sim apenas me lo encuentro(osea que no fue bloqueado por el dueño)?, desde ya gracias!

    ResponderBorrar
  164. Anónimo2/4/08 05:43

    hola diego, te hago una pregunta, el rastreador movil, funciona metiendo otra sim con el celular no bloqueado, pero si el dueño lo bloquea para que el que lo encontro no lo use, y este cambia la sim para desbloquearlo, se activa el rastreador??? desde ya gracias!

    ResponderBorrar
  165. Anónimo2/4/08 15:47

    Hola! Funciona cuando pones una SIM que no es la que tenia...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  166. Anónimo2/4/08 16:31

    DieGo dijo...
    Hola! Funciona cuando pones una SIM que no es la que tenia...

    Saludos!

    el rastreador funciona siempre que le pones otra SIM(eso esta claro)pero funciona cuando el celular fue bloqueado por la persona que lo perdio(para que no le gasten el credito)????, o estando el celular bloqueado sigue funcionando el rastreador????, gracias por tus respuestas!

    ResponderBorrar
  167. Anónimo3/4/08 01:17

    Bloqueado en que sentido??

    Proba haciendo un reinicio general!

    Saludos!

    ResponderBorrar
  168. Anónimo3/4/08 02:23

    DieGo dijo...
    Bloqueado en que sentido??

    Proba haciendo un reinicio general!

    Saludos!

    pero para reiniciarlo no tengo que poner otra SIM(y activaria el rastreador?)????...

    cuando digo bloqueado me refiero a que esta dado de baja!...

    por ahora el que encontre no esta dado de baja, por eso pregunto si puedo poner otro chip para reiniciarlo sin que funcione el rastreador, yo se que para liberarlo tengo que hacer lo siguiente:

    1- Ingresa una SIM CARD distinta al del Proveedr del equipo.
    2- Ingresa: *2767*3855#, espera aproximadamente 15 a 20 segundos, el equipo se reiniciara.
    3- Ingresa: *7465625*638*00000000*00000000#
    4- Ingresa: #7465625*638*00000000#
    5- Por ultimo para verificar el estado del equipo, ingresa: *#7465625#

    pero nose que pasa si pongo mi SIM para liberarlo, ya que lei eso del rastreador, gracias por la ayuda!

    PD: el rastreador funciona si el celular esta dado de baja?

    ResponderBorrar
  169. Anónimo3/4/08 22:59

    DieGo dijo...
    Bloqueado en que sentido??

    Proba haciendo un reinicio general!

    Saludos!

    no me contestaste, lo que te respondi a esto!

    ResponderBorrar
  170. Anónimo4/4/08 14:24

    Hola. No te entiendo lo que me preguntas.

    ResponderBorrar
  171. Anónimo4/4/08 14:26

    Hola! La verdad que me mataste con la pregunta. La verdad que no lo se...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  172. Anónimo9/4/08 11:25

    El X576 no me reconoce los juegos con extension *.jar, es porque los guardo directamente en la memoria con el cable. Necesito el driver para instalarlos? Gracias. Sabes una banda loco...

    ResponderBorrar
  173. Anónimo9/4/08 13:10

    Hola! Instala los JAD y hacelo mediante el metodo que se explica en: http://diego-laborde.blogspot.com/2007/12/subir-juegos-un-celular-samsung.html

    Saludos!

    ResponderBorrar
  174. Anónimo9/4/08 18:03

    Hola Diego, soy Leon, buenísimo tu blog, quiero hacerte una consulta: es sobre la descarga de juegos a mi Samsung C-425, te cuento, resulta que yo compre ese celular hace mas de 6 meses y me vino con todas sus funciones intactas, tenia 3 juegos Java incluidos... pero accidentalmente borre toda la memoria multimedia y tmb los juegos.
    Yo pensaba que ya estaba configurado el Mundo Java para poder bajar juegos, pero cada vez que trate de descargar alguno con menos de 100 Kb, me decia: "Error de Aplicacion" y no se como hacer para descargarlos. cual es la configuracion que necesito para que mi celular pueda descargar y aceptar los juegos via Wap.
    desde ya muchas gracias. :P

    ResponderBorrar
  175. Hola! Mira, proba con otra pagina de juegos, porque no hay nada que configurar...

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  176. hola me llamo Valeria,tengo un samsung c426, me compre el cable usb para descargar las fotos y el contenido del cel pero no me funciona, me dice que me falta el archivo easygprs.exe, ¿quien me puede dar una solucion? no quiero perder las fotos de mi bb que tengo en el celu y ya lo tengo con la memoria casi llena, mi pc se maneja con windows vista, si alguien sabe de alguna solucion mi mail es cachorravv@hotmail.com gracias

    ResponderBorrar
  177. Hola! Reinstala el programa porque ese EXE es el ejecutable q abre el programa...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  178. Hola diego! estuve leyendo varios de los comentarios sobre como instalar los driver para el cable de USB del samsung c-425, pero todavia sigo teniendo varios inconvenientes... intente varias veces descargar el software desde internet, pero al instalarlo y enchufar el cable, luego el celular, se "tilda" la computadora,por lo tanto tengo que desenchufar al celular del cable para seguir utilizando la computadora. Esto ya me esta sacando de quicio, por favor necesito alguna ayuda
    gracias!

    Lucila (ninia.luli@hotmail.com)

    ResponderBorrar
  179. Hola... me gustaria saber una pagina para bajarme juegos en la compu para despues subirlos al celular... el SGH-C425... por q una pagina q encontre solo hay juegos de 176x220.. y me gustaria una pagina q haya juegos para 120x120...

    ResponderBorrar
  180. hola diego muchas gracias! el codigo de desbloqueo realmente funciona...por otro estoy usando un cable PKT 133 para samsung y me lo reconoce despues de haber probado como con cinco cables.Sucede que al instalar el driver y el programa Easy studio manager que dices me lo reconoce , reconoce los numeros telefonicos , pero cuando deseo mirar las fotos y descargaralas al pc me bota y dice que hay un error y desconecta el celu gracias.Que puedo hacer?

    ResponderBorrar
  181. Anónimo4/5/08 06:17

    Holaaaa te escribo desde Chile
    Ayer me compré el modelo SGH C425
    en verdad he leido y leido tu blog y aun asi no me queda claro como navego por internet para descargar musica desde mi ceular

    cualquier cosa chiox_184@hotmail.com

    te lo agradecería =)

    ResponderBorrar
  182. Anónimo5/5/08 00:20

    Hola! Tenes que entrar por medio de WAP y de ahi podes bajar. Pero no creo que sea compatible con ringtones mp3...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  183. Anónimo5/5/08 18:40

    es verdad q es muy complicado enviar un mensaje de texto con el sams c 425??

    ResponderBorrar
  184. Anónimo6/5/08 00:54

    Hola! A que te referis con dificil? no, no es nada dificil... Si tenes dudas de comprarlo o no, antes de hacerlo decile al vendedor que te lo deje probar...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  185. Holas me llamo Daniel yo tengo mi celular samsungC425hay una vaina como audifonos kisiera saber q es eso se le compra o que o es ara escuchar musica no es el cargador alcostado una vaian donde sale unos audios ?
    Haber si em ayudas pz Man :D

    ResponderBorrar
  186. Anónimo7/5/08 15:20

    hola diego quisiera que me dieras la clave par desbloquiar mi celu me pone telefono bloquiado y me pide contrasenia te a gradesco la alluda

    ResponderBorrar
  187. Anónimo8/5/08 00:26

    Hola! proba con la de fábrica: 00000000 si no funciona proba con un reinicio general o enviandolo a reparar...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  188. Hola,

    Hace un par de semanas me dieron un celular C425 en el trabajo provisto con SIM Movistar, y lo quiero desbloquear para usarlo con mi SIM de CTI (ahora Claro)
    Cuando introduzco el sig codigo:
    *7465625*638*00000000*00000000#
    me aparece "Ya personalizado", y cuando ingreso este otro:
    #7465625*638*00000000#
    me sale "Contraseña incorrecta", con lo cual no se desbloquea nada...alguien sabe como puedo hacer para desbloquearlo entonces...escribo desde Argentina....Saludos

    ResponderBorrar
  189. como se hace para bajar rington desde internet???

    ResponderBorrar
  190. Hola mi nombre es Silvia y necesito saber como hacer para pasar musica desde la pc hacia la tarjeta de memoria, tengo un celular samsung x576. Trato con el PC Studio y puedo conectar el telefono pero no lee la tarjeta de memoria y pasa la musica al telefono y tambien intente pasar con la opcion de envio masivo pero la musica pasa al telefono y tengo que pasar una cacion por una a la tarjeta. Te agradeceria que pudieras ayudarme, desde ya muchas gracias!!!

    ResponderBorrar
  191. Hola! Fijate que te tiene que aparecer un disco extraible en MI PC, donde vas a copiar la musica. En configuacion USB en el telefono ponele almacenamiento masivo, y si sigue sin aparecer, reinstala los drivers que vienen en el cd de instalacion...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  192. Hola, les queria contar que mi tenia el telefono bloqueado, le habia puesto una contraseña de privacidad y no me acordaba cual era y la mitad de las funciones del celu no las podia usar, para resetear el celu use *2767*3855# el celu se reinicio y la contraseña de privacidad se borro. tambien se borra todo lo que tengan en la memoria.
    Se los cuento por si a alguien le paso lo mismo que a mi
    Saludos!

    ResponderBorrar
  193. hola diego tengo algunas preguntas me puedes dar pag. para descargar juegos a por que el k tenia lo borre y ya nu puedo jugar naa..!!
    oe por aca me han dicho k con una configuracion puedo tener sms gratis.. tu la sabes pasala ps? ok.!
    Saludos..!

    ResponderBorrar
  194. HOLA DIEGO ME PUEDES AYUDAR A LIBERAR EL SAMSUNG DE MI HIJO
    ES EL C425

    ResponderBorrar
  195. Ya te respondi el mail...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  196. Anónimo3/6/08 07:02

    hola diego soy de pero me llamo guisell y quiero saber como puedo subir fotos a la computadora desde mi celular y otra consulta entre a la pagina de samsumg y me pide el numero y el modelo intente con c425 pero no es ese tu sabes cual es por que mi celular es samsung c425 y quiero descargar el sotwart si me puedes escribir a mi correo porfis para la repuesta te estare eternamente agradecida mi correo es crushmary123@hotmail.com gracias

    ResponderBorrar
  197. Anónimo3/6/08 22:58

    Hola! Realmente dudo que se pueda conectar a la PC, ya son muchas las personas que me escribieron y lo intentaron no pudieron...

    Te recomiendo escribir al contacto de Samsung y preguntarle si realmente se puede...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  198. Anónimo4/6/08 01:58

    bueno quiero comentarles q el cel samsung c425 me parese bastante bueno no tengo problemas con el equipo celular bueno almenos yo puedo utilizar todas sus funsiones no tengo ningun problema y le puedo personalizar mi cel con ayuda del cable y el sotwar

    ResponderBorrar
  199. Anónimo8/6/08 16:50

    hola q tal a todo me podrian hace un gran favor es q tengo el cel samsung sgh c425 y el cable de datos usb pkt133 pero cuando lo instalo no aparece nada osea dice q tengo q instalar el driver juto el q esta en el cd pero el cd se me a roto y no puedo hacer nada le gradeceria mucho si porfavor me envian los drivers o lo q incluye dicho cd muchas gracias me lo envian a este coreo danyrodri2@hotmail.com gracias de antemano

    ResponderBorrar
  200. Hola diego soy dan d peru k tal, una ayuda bien grande por favor
    Tengo el c425 m, compre el driver con su usb pero no pasa nada con el cd, no sale nada y quise bajar ese: http://rapidshare.com/files/66839843/Samsung_SGH-c425.rar, mi compu lo descarga pero no abre, dice q no es compatible, m podrias pasar el driver del usb pero en otro formato por que no c q es "rar"
    gracias...

    Ah tu blog sta xevere, nunca m habia metido a uno.


    Suerte.

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!