9.9.09

Steve Jobs Reaparece

InfoBAE - El fundador de la compañía de la manzanita se presentó en un evento de la firma en San Francisco y se refirió al transplante de hígado que recibió: "Yo no estaría aquí sin tanta generosidad".

El director ejecutivo de Apple, Steven P. Jobs, reapareció hoy en público durante un evento organizado por la compañía de la manzanita, tres meses después de regresar de su licencia médica y casi un año después de su última presentación pública, dirigiendo un evento de la compañía.

"Estoy de vuelta en Apple y estoy disfrutando cada día", dijo tras una enorme ovación de la multitud de empleados de Apple y los periodistas, que estaban reunidos para el anuncio de nuevos productos y servicios relacionados con la música, según informó The New York Times en su edición digital.

Jobs comenzó su discurso confirmado haber recibido un transplante de hígado, lo que lo mantuvo alejado de la compañía hasta junio de este año. Sin embargo, desde entonces había evitado las presentaciones públicas.

"Estoy muy feliz de estar aquí, y gracias a todos", dijo. "Como algunos de ustedes saben, hace cinco meses tuve un trasplante de hígado. Ahora tengo el hígado de una persona de unos 20 años que murió en un accidente automovilístico y tuvo la generosidad de donar sus órganos. Yo no estaría aquí sin tanta generosidad, así que espero que todos nosotros podemos ser tan generosos y elegir ser donantes de órganos".

El director ejecutivo de Apple estaba vestido con su característico jeans y remera negra y lucía una amplia sonrisa. Sin embargo, según informó el diario norteamericano, se lo vio tan delgado como cuando se tomó licencia en enero.

El retorno de Jobs a la vida pública dará confianza a algunos fans de Apple y a los accionistas, que ven al carismático co-fundador de la empresa como clave del éxito de Apple.

Apple bajó los precios del iPod
El iPod Touch, que hasta ayer tenía un precio en los Estados Unidos de 229 dólares en su versión de 8GB, se redujo a 189. La versión de 16GB pasó de 299 a 249 dólares, mientras que la de 32GB bajó de 399 a 279 dólares.

Por su parte el Nano redujo sus precios en 20 dólares para la versión de 8GB, con un precio original de 149 a 129 dólares al día de hoy, y en el modelo de 16 GB se redujo de 199 a 149 dólares.

El Classic también sufrió una pequeña reducción, aunque en menor proporción al resto de los reproductores.

En la Argentina aún no se sabe si estas rebajas estarán disponibles.

La noticia de la rebaja se conoce a pocas horas del lanzamiento oficial de nuevos productos por parte de Apple. De esta forma, esta señal confirma una renovación completa de toda la línea Ipod, ya que todos los modelos, excepto el iPod Shuffle, han sufrido reducciones de precios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!