14.9.09

El Libro que Saca lo Peor de Facebook

InfoBAE - Los efectos en el país de la red social más popular es retratado desde un costado colmado de humor, irónico y simpático, el autor de Faceboom conversó con Infobae.com y te cuenta de qué se trata

Juan Faerman es escritor, guionista de radio y televisión, director creativo publicitario y el martes 1º de septiembre lanzó a la venta el libro que se ríe de facebook. El vídeo que lo promociona es uno de los más vistos en la red y el texto promete convertirse en best seller.

"Hay muchas cosas que me causan gracia, lo de las cookies me parece terrible, lo de los amigos también. Por mi formación en las letras le doy importancia a las palabras y honestamente no creo que nadie considere amigo a las 300 personas que de repente tiene en facebook, lo que no quita que alguno realmente lo sea", dice al tratar de explicar la razón por la que escribió el libro.

Uno de los mensajes que intenta dar es no desaprovechar la oportunidad que genera facebook para entablar un contacto real, "más latinoamericano", define.

"Que la red sirva para avanzar un poco más en las relaciones interpersonales y porque no, dar un elemento de lectura a los chicos. Se que es un propósito ambicioso, pero creo que los acercaríamos más al hábito de leer con un material como este, que con El lazarillo de Tormes por ejemplo, que igual está buenísimo y hay que leerlo, pero tal vez no los acerca de la misma manera que podría hacerlo este libro"

Observador de la realidad, Faerman promete seguir en la búsqueda de nuevos temas para reflexionar a través del humor.

No es dato menor que desde 2007 colabora en la Revista NAH!. Además se desempeñó como guionista para Sony Entertainment Television, Endemol Argentina, NAH! Contenidos, FM La Mega y TyC Sports.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!