2.9.09

Gmail Sufre Cortes

LaNacion - El correo electrónico de Google ha tenido fallas en su funcionamiento a lo largo de todo el día, según la firma la mayoría de los usuarios han sufrido el problema.

Los usuarios de todo el mundo de Gmail vieron hoy como su acceso al correo electrónico les era vedado por problemas de funcionamiento de la plataforma. Google suele mostrar en una página especial el estado de todos sus servicios, dada la gravedad del corte decidió dar más información. Alrededor de las 18:30 de la Argentina el sistema volvió a funcionar .
Google publicó un post oficial en el blog de la plataforma: "Sabemos que varios de ustedes están teniendo problemas para acceder a Gmail en este momento, al igual que nosotros. Como esta falla impacta a tantos usuarios, queremos que sepan que estamos intentando saber cuál es el motivo del conflicto para poder ampliar la información". Otra vez, Twitter sirvió para seguir al segundo el estado del sistema en todo el mundo.

Gmail cumplió cinco años hace unos meses y abandonó el sello de evaluación, beta en la jerga, el siete de julio.

Si bien Gmail no se podía usar ingresando de la manera tradicional si funcionaba el servicio POP e IMAP. También era accesible vía iGoogle.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!