9.9.09

Intel Presenta Nuevos Procesadores

InfoBAE - Intel Corporation presentó sus procesadores de alto rendimiento Core™ i7 y Xeon® 3400, además del primer procesador Core™ i5m, que integran la arquitectura Nehalem en la informática de gran consumo
Ver galerias de imagenes

Estos procesadores no contienen plomo ni halógenos, incluyen además tecnología Intel® Turbo Boost.

La combinación de todas sus prestaciones proporciona a los usuarios un rendimiento “inteligente” absoluto y un consumo optimizado de la energía. Por otro lado, el chipset Intel P55, responsable de que se puedan fabricar máquinas de menor tamaño, próximamente será el componente más importante de las placas porque ofrecerá mejores niveles de rendimiento para los usuarios.

Las novedades de Intel mejoran la productividad de los servidores y con ello la agilidad de procesos importantes para la empresa como el correo, las funciones web o la gestión de archivos.

Los servidores basados en los procesadores Xeon 3400 son más fiables y ayudan al crecimiento de las pequeñas empresas ya que son un 56% más rápidos según los datos ofrecidos por Intel.

Asimismo, la tecnología Intel® Turbo Boost y la tecnología Intel® Hyper-Threading permiten a estos servidores adaptar automáticamente su rendimiento a las necesidades de la empresa.

Esta tecnología está orientada a aquellos usuarios que necesitan un gran rendimiento en sus equipos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!