21.9.09

Evitar Actualizacion Automatica de Messenger y Seguir usando Version Vieja

MessengerAdictos - Os explicamos como mantener messenger 8.1 y 8.5 evitando la actualización forzosa que ha lanzado Microsoft y que obliga a todos los usuarios a utilizar la última versión de su programa de mensajería instantánea

Si quieres seguir usando una versión antigüa de Messenger y no actualizar a la versión 9 presta mucha atención porque te vamos a explicar cómo evitar la actualización forzosa de Messenger que está realizando Microsoft. Eso sí, recuerda que esta actualización es obligatoria porque corrige un importante problema de seguridad, con lo que si decidís seguir usando messenger 7.5, 8.1 u 8.5 correis un serio riesgo de ser objetivo de un ataque informático.

Hemos publicado este tutorial pensando sobretodo en la gente que tienen un equipo poco potente que nos les permite usar la última versión de Messenger.

Para evitar la actualización de Messenger debéis hacer lo siguiente:

1. Cierra el messenger por completo, haciendo clic con el botón derecho del ratón sobre el icono de messenger que hay en la esquina inferior derecha de la pantalla, junto al reloj de Windows. En el menú desplegable que se abrirá selecciona Cerrar.
2. Dirígete a la carpeta donde tienes instalado el Messenger, que por defecto es C:\Archivos de Programa\MSN Messenger.
3. Haz clic con el botón derecho del ratón sobre el fichero msnmsgr.exe y selecciona Propiedades.
4. En la ventana que se abre, vete a la pestaña Compatibilidad y marca la opción "Ejecutar este programa en el modo de compatibilidad para".
5. En la lista desplegable que aparece justo debajo selecciona Windows 2000.
6. Pulsa Aceptar y vuelve a iniciar el messenger.

1 comentario:

  1. Hola Dieguito:
    Pues mira que lo que posteaste lo vengo leyendo hace dos horas en docenas de sitios sobre el tema "evitar la actualización obligatoria del msn".
    Te has copiado lo mismo, Pero eso no importa, lo que no mencionas es que ese metodo no sirve si en algun momento deseas usar la webcam, tampoco podras realizar videoconferencias y si tienes instalado el Plus, pues este deja de funcionar.
    Saludos. Philip

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!