6.7.09

Tunear Teléfonos Móviles

LibertadDigital - Telefónica ha lanzado su servicio Personaliza que permitirá, a los clientes de nuevas altas de contrato y de portabilidad de otras operadoras, "tunear" su teléfono móvil a partir del 13 de julio por un precio de 23 euros por diseño y terminal.

Esta nueva iniciativa, dirigida a los más jóvenes, se ofrece de momento para el Nokia 5310 Xpress Music y el Sony Ericsson w595 y arranca con más de 25 diseños, aunque la compañía espera incrementar tanto el catálogo de diseños como los móviles incluidos en el servicio.

Para Pilar Latorre, directora de Marketing de Segmentos Residencial Móvil de Telefónica España, "Personaliza nace con la intención de conectar con nuestro público joven, satisfaciendo sus gustos y adaptarnos a las distintas personalidades de todos ellos. En esta ocasión, les ofrecemos a los jóvenes la oportunidad de crear su propia moda, personalizar su móvil para crear tendencia y nuestro reto es que el servicio evolucione hasta conseguir la personalización total del móvil, que el usuario pueda crear su propia skin".

Los clientes que quieran disponer de este servicio personalizado podrán hacerlo a partir del 13 de julio y a través de la web www.personaliza.movistar.es, a la que, además, se puede acceder desde www.zona.movistar.es, keteke, Terra y Pix Box. Una vez elegido el móvil se podrá seleccionar el diseño exterior.

La operadora espera que el servicio, disponible exclusivamente para la venta on line, sea accesible en un "futuro próximo" tanto a los clientes actuales de prepago como a los usuarios de contrato.

1 comentario:

  1. Hola, te invito a visitar mis blog en donde encontrarás varios diseños para tunear la notebook, iPOD o lo que quieras:
    http://mapiurka-notebooks.blogspot.com/
    http://mapiurka.blogspot.com/
    Muchas gracias y saludos,

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!