Las empresas de internet son beneficiadas por el temor a la influenza A. Desde que se decretó la emergencia sanitaria en algunas provincias, las proveedoras de la banda ancha tuvieron mayor cantidad de pedidos para que se aumente la velocidad y para adquirir el servicio.
"Las empresas hacen estos reclamos para que los trabajadores puedan seguir con su labor desde lugares remotos", aseguraron desde iPlan.

Desde Fibertel explicaron al diario El Cronista que "notamos un mayor consumo de ancho de banda". De esta manera, Gonzalo Hita, el gerente Comercial de Cablevisión, sostuvo que "registramos un incremento en la suscripción de nuevos usuarios. Estamos monitoreando para evitar que haya puntos de saturación y hemos reforzado la disponibilidad de ancho de banda".
Sin embargo, estos empresarios son concientes que cuando pase este periodo donde se trabaja desde las casas, la demanda disminuirá.
Desde la empresa Telecom aseguran que "la adquisición de módems USB creció alrededor de un 75% en menos de un mes". De los únicos lugares donde recibieron un pedido de mayor velocidad fue "de las firmas que cuentan con centros de atención telefónica y realizan actividades educativas".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
¡Muchas gracias por dejar tu comentario!