14.7.09

Por Influenza A (Gripe Porcina) las Empresas Piden mayor Ancho de Banda

InfoBAE - Las compañías que trabajan con atención telefónica son los que más piden que el aumento el ancho de banda. Sin embargo, desde los particulares también se incrementó la adquisición del servicio regular y portátil

Las empresas de internet son beneficiadas por el temor a la influenza A. Desde que se decretó la emergencia sanitaria en algunas provincias, las proveedoras de la banda ancha tuvieron mayor cantidad de pedidos para que se aumente la velocidad y para adquirir el servicio.

"Las empresas hacen estos reclamos para que los trabajadores puedan seguir con su labor desde lugares remotos", aseguraron desde iPlan.
Ejecutivos de Telmex aseguran que "call centers y empresas solicitaron mayor ancho de banda para que sea compatible con su cantidad de empleados".

Desde Fibertel explicaron al diario El Cronista que "notamos un mayor consumo de ancho de banda". De esta manera, Gonzalo Hita, el gerente Comercial de Cablevisión, sostuvo que "registramos un incremento en la suscripción de nuevos usuarios. Estamos monitoreando para evitar que haya puntos de saturación y hemos reforzado la disponibilidad de ancho de banda".

Sin embargo, estos empresarios son concientes que cuando pase este periodo donde se trabaja desde las casas, la demanda disminuirá.

Desde la empresa Telecom aseguran que "la adquisición de módems USB creció alrededor de un 75% en menos de un mes". De los únicos lugares donde recibieron un pedido de mayor velocidad fue "de las firmas que cuentan con centros de atención telefónica y realizan actividades educativas".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!