13.7.09

Programa Recomendado: Team Viewer (Escritorio Remoto)

El Team Viewer es un programa que nos sirve para acceder remotamente a una pc de cualquier usuario que lo tenga instalado, compartir archivos, hacer una presentación remota o crear una VPN entre 2 pc. Es muy parecido a Log Me In, pero más completo aún (en su versión gratuita). Todo esto sin necesidad de saber mucho de computadoras.

TeamViewer Desktop Sharing. Compartir el escritorio y trabajar en equipo ahora es más fáciles que nunca: Con TeamViewer puede comunicarse con el escritorio de un socio en cualquier punto de Internet.

Control remoto de cualquier ordenador a través de InternetCon TeamViewer el control remoto de ordenadores a través de Internet es un juego de niños.

Presentaciones remotas y demostraciones de productoTeamViewer también funciona en sentido contrario: Muestre a sus socios por Internet su propia pantalla y presente sus soluciones de software, productos y presentaciones.

Transferencia de archivos. TeamViewer posee una transferencia de archivos integrada para copiar archivos de un ordenador a otro. La transferencia de archivos también funciona a través de cortafuegos.

Lo podés bajar gratuitamente desde el sitio de TeamViewer. Click acá.

3 comentarios:

  1. Gracías por este post desde el equipo de TeamViewer. Se lo agradecemos de verdad!

    Si necesita mas informaciones sobre TeamViewer, por favor contacte conmigo.

    Saludos,
    Jasmin
    TeamViewer GmbH Alemania

    ResponderBorrar
  2. Hola, saludos desde colombia hace ya mas de 2 años utilizo el teamviewer me ha parecido un programa excelente, pero quisiera saber si con él yo puedo compartir mi acceso remoto a mas de dos personas, es decir que las dos personas puedan ver un solo escritorio. Es esto posible?.

    Exitos y gracias.

    ResponderBorrar
  3. Diego muy bueno tu blog aqui les quiero compartir un programita gratuito que encontre similar al teamviewer que se llama ammyy admin http://manual-stockbase-pos.egafutura.com/glosario/accesso-remoto-asistencia-a-traves-de-internet

    estaria bueno que hagas un articulo comparandolos!

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!