1.7.09

Palm Reduce al Mínimo su Oficina en la Argentina

LaNacion - La compañía busca enfocar sus esfuerzos en el lanzamiento de su último smartphone Pre en Estados Unidos y Canadá; dice que mantendrá su servicio de atención al cliente y el apoyo a sus canales de venta.

La oficina de Palm en la Argentina será manejada por una sola persona, en lugar de las tres que empleaba hasta el momento, debido a una reorganización de la compañía en América latina. "Adoptamos esta decisión para balancear nuestros recursos con la realidad inmediata del mercado", dijo la empresa en un comunicado.

A su vez, Palm indicó que el servicio al cliente en la región seguirá vigente, y que habrá algunos empleados que brindarán soporte a los canales de venta. En la Argentina esta tarea será realizada por una sola persona, al menos por unos meses. La noticia comenzó a circular por blogs cerca del fin de semana pasado , pero sólo en las últimas horas la oficina local de Palm decidió dar información oficial al respecto.

Ante la salida de su último smartphone , denominado Pre, Palm decidió enfocarse en dicho lanzamiento en Estados Unidos con el operador telefónico Sprint, y a fines de año con Bell Mobility en Canadá. Respecto al mercado internacional, la compañía planea "introducir los productos webOS con mesura y prudencia".

Una fuente, que prefirió no identificarse, le dijo a lanacion.com que la empresa sigue adelante con la idea de traer el Pre a la Argentina. Sin embargo, el hermetismo con el que la compañía venía manejando la información regional sobre el equipo, en los meses previos a la restructuración, no ha dejado tener más precisiones sobre el tema.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!