1.7.09

Ya se Puede Descargar el Nuevo Firefox

LaNacion - Mozilla anunció que se encuentra disponible la versión 3.5 del navegador web, brindará soporte nativo para audio y video de código abierto e incorpora un modo de navegación privada.

La nueva versión del navegador Firefox 3.5 fue presentada en la página web http://www.getfirefox.com/ . Una serie de modificaciones en esta edición permiten que sea el doble de rápido que su predecesor, e incorpora de forma nativa el soporte para audio y video de código abierto.

Otra de las características nuevas que presenta es el modo de navegación en privado . De esta forma, información personal como las páginas web visitadas o contraseñas ingresadas no serán registradas por Firefox. Asimismo, los archivos temporales de Internet no se almacenarán hasta que se deshabilite esta función.

Además, una función opcional de navegación por localización permite que las páginas web ofrezcan información adicional, tales como mapas o puntos de interés dependiendo de la ubicación del usuario.

Disponible en más de 70 idiomas , entre ellos el español, esta nueva versión de Firefox se encuentra disponible para las plataformas Linux, Mac OS X y Windows.

Clarin - El nuevo Firefox -que aparece un año después de que la versión 3.0 haya obtenido un récord mundial como soft más bajado en 24 horas- dice ser mucho más veloz que sus antecesores. En las pruebas que hizo Next esto se verificó a simple vista. Según mediciones de Mozilla el nuevo Firefox logra reducir a la mitad su tardanza respecto del 3.0 al usar webmails, sitios de fotos, y procesadores de texto online en equipos que usen Windows XP.

Otra novedad del Firefox 3.5 es la "Navegación privada". Esta alternativa, que consiste en poder navegar sin que se registren en el historial del navegador los sitios visitados, fue de las novedades más festejadas que trajo Chrome, el navegador de Google, cuando apareció en setiembre de 2008. A esta función, el nuevo Firefox le suma la opción "Olvidar este sitio", que sirve para borrar rastros de un sitio si se lo visitó sin haber seleccionado la navegación privada.

El nuevo Firefox también permite borrar el historial de navegación reciente (los sitios visitados en la última hora, o en las últimas dos horas, por ejemplo).

Por otra parte, ahora, con sólo arrastrar y soltar cualquier pestaña de navegación fuera del navegador alcanzará para separarla del resto iniciando una nueva sesión de navegación.

Además, la versión 3.5 del Firefox trae mejoras en la barra en la que se cargan las direcciones de los sitios a visitar, en sus herramientas contra el phishing (robo de identidad de sitios), y en su sistema de restauración de sesiones, que permite retomar la navegación en el punto en que estaba cuando el navegador se haya "colgado" o cerrado de modo anómalo.

Como las anteriores versiones, el nuevo Firefox se instala muy fácilmente, y permite importar favoritos desde el Internet Explorer. Pesa 7,6MB, y ofrece una versión en "español argentino" que se puede bajar desde http://es-ar.www.mozilla.com/es-AR/.

1 comentario:

  1. Anónimo2/7/09 01:43

    hola digo queria preguntarte si sabes cmo hacer para bajar fotos de un celular samsung sgh-c425. El problema es que la conputadora no me reconoce eldispositivo USB .ya baje los drivers pero nose si son eso y baje tambien el programa para subir o bajar fotos , musicas.. Buenote dejo mi email a ver si me podes dar una mano.
    pato_25_77@hotmail.com SALUDOS

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!