7.5.09

Samsung Star S5230 y Samsung Preston S5600

Celularis - Se acuerdan de los Samsung S5230 y Samsung S5600, esos dos touchscreens promocionados como accesibles con la interfaz TouchWiz… bueno ahora pasaron a llamarse Samsung Star S5230 y Samsung Preston S5600 (no me gustaron los nombres para nada la verdad, a ustedes?).

Decidieron cambiar los nombres para apostar a la mayor cantidad de mercados posibles (ambos son cuatribanda GSM) ya que parece le tienen bastante fe a estos móviles para darle fuerza a la familia de dispositivos con pantalla táctil de Samsung y sobre todo a la interfaz TouchWiz.

Pero, según el mercado, el nombre puede cambiar y miren si lo hizo: en Reino Unido el S5230 se llama Samsung Toco Lite, mientras que en polonia se lo conoce como Samsung Avila. Lo mismo pasó con el S5600, bautizado Samsung Halley en Italia y posiblemente comercializado como Samsung Player en Francia. Los confundió un poco no?

Dejando los nombres de lado, aseguran que el Sansung Star es uno de los modelos más requeridos con más de 2 millones de unidades ya ordenadas y debería estar llegando en cualquier momento a las tiendas de Europa, Africa, Asia y América Latina. Recordemos que tiene un diseño bien finito (11.9mm) con una pantalla táctil de 3 pulgadas WQVGA (240 x 400 pixels de resolución) y cámara de 3.2 megapixeles con grabación de video y tecnología Smile Shot; pero sin 3G ni WiFi.

Por su parte, el Samsung Preston llegará durante este mes a Europa y Asia en tres colores -rosa, blanco y gris- con su pantalla táctil de 2.8 pulgadas QVGA (240 x 320 pixels de resolución), cámara de 3.2 megapíxeles y 3G.

Actualizacion ambos equipos se calcula que llegarán a Argentina a partir de Junio de este mismo año :)

4 comentarios:

  1. Hola Diego. al utilizar el software de samsung para S5230, no funciona, dice que no es compatible. ¿qué puedo utilizar para sincronizar la unidad? Saludos, Irma

    ResponderBorrar
  2. a mi tampoco me funcionan...

    ResponderBorrar
  3. jaime giraldo15/9/10 20:31

    amigo si alguien me pudiera ayudar,le agradeceria. cuando intento realizar una llamada con este telefono por me aparece un mensaje de ( pulsa tecla desbloq.para usar func. en llam.) y luego se escucha como si el otro telefono estuviera ocupado? espero una respuesta, gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no se como falshear mi cel me podrian ayudar

      Borrar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!