7.5.09

Despidos en Microsoft no Afectarían A la Argentina

LaNacion - La compañía anunció la segunda etapa de reducción de personal que había comenzado en enero de 2009; alcanza 3000 puestos de trabajo; fuentes cercanas a la empresa afirman que la operación Argentina no se verá golpeada por la medida.

Microsoft informó acerca del despido de más de 3000 empleados, una medida que forma parte del anuncio de una reducción de 5000 puestos de trabajo realizado en enero de 2009 . En dicha instancia, se había hecho efecto el aviso a 1400 trabajadores de la compañía.

De acuerdo a un comunicado enviado por Steve Ballmer , CEO de Microsoft, la medida no sólo afectó a las operaciones en Estados Unidos sino que alcanzó a las filiales internacionales.

Sin embargo, fuentes cercanas a Microsoft le afirmaron a lanacion.com que la operación local no se verá afectada por estos despidos. Las oficinas de la compañía en Argentina cuentan con 170 empleados.

Sin embargo, en el e-mail enviado a los empleados de Microsoft, el máximo responsable de la compañía, sin referirse a oficinas puntuales, no descartó que se realicen operaciones similares en el futuro."Conforme avancemos, seguiremos de cerca el impacto de la crisis económica sobre la empresa. De ser necesario, adoptaremos nuevas medidas en la estructura de costos de empleo", señaló Ballmer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!