13.7.07

Samsung Finalmente Supera a Motorola

Celularis - Parece que Samsung sigue a pleno con su objetivo de ser los líderes mundiales de ventas de teléfonos móviles en todo el mundo para 2010 y ya están segundos; desplazando a Motorola que no parece tener un buen 2007.

Lo de Motorola es terrible porque en menos de una semana se supo que RIM la superó en valuación de mercado y ahora pierde un segundo puesto que había tenido por años... lo que muestra que ni su plataforma SCPL ni el MotoFONE pueden reemplazar el efecto RAZR.

Mientras, lo de Samsung es realmente impresionante; porque duplico sus ventas comparandose con el mismo trimestre del año anterior y eso no es simple de lograr; según algunos datos "oficiales" esto lo lograron con su línea Ultra Edition aunque yo agregaría que una ayuda vino de tener, finalmente, equipos económicos de buena calidad un nicho donde nunca se habían distinguido.

2 comentarios:

  1. oye tengho un samsung e236
    y me gusta y todo lo Q tiene pero
    lo k no me gusta es la lista de reproduccion k es de 30 canciones
    no s epuede aumentar o algo asi
    responde
    mi correo
    andrewz92_20@hotmail.com

    ResponderBorrar
  2. HOLA DIEGO LINDO BLOG!!!

    ME GUSTARIA SABER SI SABES COMO DESBLOQUEO ESTE SGH E236 PUSE UN CHIP DE OTRA COMPAÑIA INGRESE MI CODIGO DE DESBLOQUEO Y ME LO BLOQUEO, AHORA LO ENCIENDO Y DICE "TELEFONO BLOQUEADO" Y ME PIDE UN CODIGO.

    PLIS PUEDES COMENTAR A MI MAIL mari_westlifegirl@hotmail.com me urge

    mil gracias y mil votos a tu blog ta padrisimo...

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!