5.7.07

Mi PC no Reconoce el Samsung E116 No Puedo Subirle Mp3, Bajar Fotos, Ringtones, Etc.

Bueno, escribi un Mail a Samsung preguntando cómo solucionar el problema de conexión de este aparatito, ya que MUCHAS personas tienen problemas con el. La solución está en el siguiente mensaje que me escribieron:

De no reconocer el equipo como una unidad de disco extraíble en "Mi PC", debe ir a las "Propiedades del Sistema" (clicderecho en Mi PC / Propiedades) luego ir a Hardware / Administrador de Dispositivos y localizar el dispositivo Samsung que tiene un icono amarillo de admiración (por lo general en "Controladoras de Bus Universal"), luego dar clic derecho y "Actualizar Controlador". En el "Asistente de Actualización de Hardware" buscar el driver que se encuentra en el CD de Instalación, este proceso se repite 2 veces más para la instalación completa de los 3 driver que utiliza el equipo y de esta forma queda correctamente instalado el mismo.

Ahora podrá apreciar que en "Mi PC" aparecerá la unidad de disco extraíble que se refiere a la Tarjeta de Memoria instalada en el celular SGH-E116.


Espero les haya sido útil!!
Otros posts útiles:

15 comentarios:

  1. ANITAXXXPUNKROCK26/7/07 23:17

    HOLAS DIEGO .LO KE ME PASABA A MI ES KE UNA VES INSTALADOS TODOS LOS PROGRAMAS DEL CD , AL CONECTAR EL CEL CON EL CABLE USB, ME DECIA ALGO ASI COMO Q AVIA ENCOTRADO EL HARDWARE Y AHORA BUSKABA EL CONTROLADOR PARA Q FUNCIONE EL DISPOSITIVO(NO TNGO MUCHA IDEA D A KE SE REFIERE)PERO NO LO ENCONTRABA...PUDE HACER ESO DE AKTUALIZAAR EL CONTROLADOR, BAH NOSE SI PUDE, XKE SE ME TILDABA CADA VES Q HACIA ESE PASO, 3 VECES LLEGUE HASTA AHI!!, Y SE TILDO , ASI Q ASTA AHORA ....ASIQ ESTOI PARA EL ORTO , SIENTO KE TIRE A LA BASURA 300 MANGOS, Y ES KE A MI LA PLATA NO M LLUEVE...
    OTRA COSA, DECIS KE HAY UNA CARPETA EN LA KE DECIS COMO BAJAR JUEGOS...PERO NO LA ENCUENTRO , ES KE NO TENGO MUCHA PRACTICA CON ESTO..

    ResponderEliminar
  2. Hola ANITAXXXPUNKROCK... Mira, esos son los pasos que me dijeron desde Samsung. Te recomendaria probar lo mismo en otra PC a ver si no es que lo que falla es tu pc...

    Si sigue fallando en otros lugares, te recomendaria llamar a Samsun, en su pagina tienen el telefono: www.samsung.com.ar. Ellos te van a decir cual es el problema porque no sos la primera persona que le pasa...

    Saludos y despues contame como te fue!

    ResponderEliminar
  3. Hola Diego . Yo tengo el mismo problema con el samsung c425 . Lo que pasa es que al conectarlo a la pc con el cable,automaticamente se apaga y no puedo subir ni bajar archivos y ese programa Pimp que viene con el cable es muy dificil ( para mi por lo menos )

    Ahora tengo unas preguntas :
    Podrias enviarle a samsung ese problema que tengo con el c425 , que la pc no lo reconoce ?

    Y si podrías decrime como configurar ese programa Pimp (a pesar que viene con su manual)es muy dificil , solo la parte de configurarlo quiero que me digas, porque lo otro ya entendí.

    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola! Eso de que se te apaga es demasiado raro, debe tener un problema tu celular, yo que vos llamo al: 0800-333-3733 que es el soporte de Samsung y les digo el problema...

    El PIMS lo que tenes que hacer es buscar en q puerto esta conectado el cel (COM1, COM2, etc) y poner archivo, configurar y pones el puerto. Despues no se configura nada mas...

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2/8/07 16:23

    hola que tal ayer me regalaron un sgh c425, y quiero saber si hay o existe una forma de pasar los datos a la pc y veceversa, que tengo que comprar, un calbe? cual?,
    muchas gracias!!


    Virggi

    ResponderEliminar
  6. Hola! Creo que no se puede conectar a la PC, una lastima :(

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. hola diego me llamo natalia, necesito hacerte una pregunta yo tengo un samsung e116 y perdi el cd donde venia el driver para bajar las fotos los mp3 etc. como puedo hacer para bajarlo por internet por q lo busco en la pagina de samsung y no lo encuentro... espero tu respuesta, besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola! Entra a la parte de Contacto en la pagina de Samsung y pediselos que te los envian por mail!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Diego,

    Mi nombre es Jose. Tengo un blackjack II y me sucede que cuando lo conecto a mi laptop el active sync funciona, osea, logra conectarce con el. Al intentar usarlo conectado a mi PC, no lo reconoce. Ya miré si aparecia algun problema con el dispositivo USA pero nada, no aparece. Que mas puedo hacer? Te agradezco cualquier ayuda. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola! Proba reinstalando los drivers... debe ser algo relacionado con esop...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. gracias chabon, me estaba rompiendo la cabeza! me salvaste

    un abrazo

    ResponderEliminar
  12. HOLA DIEGO HISE TODOS LOS PASOS DE SAMSUNG Y NADA VISTE QUE AL ABRIR EL PANTEL DE CONTROL TODO DESPUES DISPOSITIVOS DE ALMASENAMIETO Y YO HAAGO DOLO CLIC EN USB UNIVERSALCON EL SECUNDARIO PERO NO ME SALA ACTUALIZACION DE NADA . RESPONDEME PLIS CAMILA

    ResponderEliminar
  13. Andres C2/9/10 09:47

    Diego!!! millón gracias... Si sirvE, hasta en el windows 7 son parecidos los paso, solo que al momento de actualizarlo tuve que darle la ruta de la ubicación del software del teléfono

    A.R.C.B.

    ResponderEliminar
  14. Joneisbert Carvajal18/11/10 10:45

    Hola, tengo un samsung Gt b3310 y cuando lo meto en la pc me dice que el dispositivo vincuklado al equipo no funciona correctamente y window no lo reconocio y cuando me meto dice Dispositivo desconocido y cuando me meto dice que no hay controladores instalados, introduje el CD que trajo el telefono y instale el controlador y todavia me dice lo mismo, no se que hacer.....

    ResponderEliminar
  15. hola, mira yo segui todos los pasos, pero el problema es que no tengo CD, que hago?

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!