14.7.07

Comienza la Gira Norteamericana de Tiesto

Comienza su gira norteamericana!

El jueves, 19 de julio, Tiësto dará inicio a su gira norteamericana en el Hammerstein Ballroom, Nueva York, con dos conciertos seguidos. Para mostrar su apreciación a la Gran Manzana y sus ciudadanos, Tiësto también tendrá una sesión de autógrafos.

Los dos conciertos en Nueva York presentarán la gira Elements of Life en toda su gloria con efectos de láser aturdidores, fuegos artificiales, y una enorme pantalla HD. Durante la actuación también habrá la presentación exclusiva del Blue Man Group.

El miércoles, 18 de julio, Tiësto tocará un set de DJ especial y tendrá una sesión de autografos en la tienda Virgin Records en Union Square a las 8 de la noche. Él estará allí para firmar sobre copias de su tercer álbum de artista, 'Elements of Life', lo cual ha obtenido hasta ahora mucho éxito.

Durante la sesión de autógrafos, un día antes de los conciertos, habrá una competición dónde serán regalados ingresos para admiradores. Las primeras dos personas a llegar a la sesión de autógrafos el miércoles 18 de julio gañarán un ingreso para un concierto el 19 o 20 de julio en el Hammerstein Ballroom.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!