6.7.07

Saludos de la Gira Mundial The Elements of Life de Tiësto

Carta de Tiësto en su sitio web oficial, publicada el 26-5-07:

Acabé de regresar de mis cortas vacaciones en Ibiza entre las actuaciones. ¡Amo esta isla! He venido para cá durante mucho años e nunca ha sido aburrido. Estuve todavía un poco decepcionado con el cierre de Amnesia y unos otros clubs, pero todos estaban muy positivos de que los clubs irán abrir nuevamente en breve.

Estoy realmente feliz con la manera por la cual las cosas se van ahora alrededor de la gira mundial 'Elements of Life'. Al principio de este año sentí mucha presión porque no es fácil organizar una gira como esta alrededor del mundo. Mi equipo entero estaba sobre presión y durante las primeras actuaciones tuvimos que acostumbrarnos uno al otro pues esta experiencia era nueva para cada uno. ¡Y la cancelación en último minuto de un concierto tampoco ayuda! Pero ahora, después de un par de meses viajando puedo decir que estoy realmente orgulloso de cada uno que trabaja conmigo durante esta gira:

Las actuaciones de Jes están cada vez más y más fantásticas. ¡Esta muchacha tiene tanta energía, es asombrosa! Estamos ahora trabajando juntos a una canción. Julia Thompson es también una grande artista. Me gusta su voz y ella está cantando ahora en los conciertos dos canciones. Terminamos una nueva canción llamada 'Somewhere Inside' y esta está muy biena. La pondré probablemente en mi siguiente compilación de mezcla. ¡¡Christian Burns también hace un trabajo excelente!! Cuando cierras tus ojos mientras él canta, casi no puedes olvir la diferencia entre la canción en el álbum e su actuación en vivo.

¡Y después tenemos el trabajo 'behind the scenes', que también es muy importante, y la gente allí también hace un trabajo asombroso! El equipo que construye el escenario y cuida de la producción total no puede dormir mucho durante los días antes de un concierto. Y no olvida los problemas que tenemos a veces con los efectos especiales como el láser o el fuego. ¡En algunos países no conseguimos siquiera el permiso para usarlos! También otros detalles importantes que tienen que ser organizados como alimento, hoteles, vuelos... Muchas pequeñas cosas se equivocan a veces, pero ellos no se quejan. Estoy realmente orgulloso de este equipo. ¡Todos se esfuerzan mucho!

¡Una noche especial para mí fue la vuelta al estadio Gelredome en Holanda, ya que esto es el lugar dónde la idea entera para esta gira mundial comenzó! Esta ha sido mi noche favorita este año y el público era magnífico. Pienso que este concierto fue aún mejor que el concierto en 2004. ¡¡¡Entonces agradezco a todos que vinieron al concierto hasta ahora y espero verlos en breve!!!

xxx

Tiësto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!