31.7.07

Informacion Sobre Teléfonos Samsung

Aca tengo un poco de información que incluye todos (o la mayoria) de los celulares que comercializa Samsung acá en Argentina:

Tonos Mensajes de Texto Los modelos de celulares Samsung solo se les pueden cambiar los Ringtone descargados para las llamadas entrantes, en el tono para mensajes se debe utilizar los predeterminados de fábrica unicamente.

Tarjeta de Memoria: Todos los modelos de celulares de ultima generación, acepta cualquier tipo de tarjetas de memoria de 1Gb TransFlash, por lo que si la misma no es compatible con su equipo celular le recomendamos que verifique la especificación de la tarjeta y consulte con su punto de venta por la utilización de la misma.

Recuerde que algunas de estas memorias poseen un pequeño dispositivo parecido al de un antiguo diskette, el cual no permite que se manipulen los datos del mismo. Esta este sello activado? favor verifique.

Transflash: Se presenta como uno de los formatos de memoria más pequeños, dirigido principalmente a telefonía móvil y PDA's. Sus dimensiones son de 15mm x 11mm x 1.0mm pudiendo soportar capacidades máximas de 4G. Lo cual nuestros teléfonos soportan hasta 1GB.

Diferencia: La diferencia básica entre una MicroSD T-Flash y una MicroSD convencional, es que para las T-Flash la tasa de transferencia de datos es mucho mayor (hasta 2.5 Mb/seg).

E116: El equipo tiene 100 Kb de memoria para la grabación de video y este equivale aproximadamente a 14 segundos.

Samsung con Memoria Ampliable: En el caso de los nuevos modelos Samsung, si un cliente desea expandir su memoria a más de 512Mb, es recomendable que la MicroSD que vaya a utilizar tenga la característica de ser Trans-Flash. De no ser así es posible quese le presenten inconvenientes de almacenamiento o reconocimiento del dispositivo.
Otros posts útiles:

2 comentarios:

  1. Hola diego. Muy buena la info, me hace falta. Estoy por comprar el Samsung e236, y queria preguntarte si para pasar la musica de la compu al cel, viene un cd de instalación, como para el 116. Te pregunto por que tengo conocimiento de que el cd que venia con el 116 no se podían instalar los drivers, por lo que no se podia pasar la musica de la compu al cel. Quería saber si con el e236 pasa igual. Desde ya Gracias.

    ResponderBorrar
  2. Hola Cesar, si, viene con el cd de instalacion.

    No es que los drivers del E116 no funcionen, es que a algunas personas les cuesta que les reconozca el teléfono. Hay una forma que postee hace tiempo instalando 3 veces los drivers... Fijate...

    Suerte en tu compra!
    Saludos!

    PD: Los drivers tambien estan en www.samsung.com.ar

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!