22.7.07

Samsung G600

Celularis - Hace poco tiempo se conocía que Samsung estaba cerca de lanzar un nuevo equipo con la particularidad de tener una cámara de 5 MegaPíxels, y ahora sabemos que el G600 con certeza existe.
Más allá de eso, la novedad es importante porque ahora se pueden conocer las otras especificaciones de este slider. A la cámara la acompaña un LED Flash, tiene autofocus, macro y estabilización de imagen de algún tipo; además tiene todo lo que se puede esperar de un equipo de gama alta: GSM cuatribanda con EDGE, display QVGA, Salidad de TV, cámara para videollamadas, radio FM, Bluetooth 2.0 con perfil para auriculares stereo, slot microSD y USB 2.0.

No sólo se quedan en la cámara, sino que Samsung destaca que el equipo puede transmitir música stereo por bluetooth a dos dispositivos en simultáneo, y además tiene un browser para navegar por internet con capacidades similares a la última versión Opera Mini, como un cursor, zoom y ajuste automático de las páginas.

Como puntos negativos se puede mencionar la ausencia de conectividad 3G, como para acompañar el browser, y la batería no parece muy importante con unas 3 horas y media de llamadas, aunque si efectivamente rinde eso, debería ser suficiente.

No es un equipo extremadamente compacto, pero si más chico y liviano que los dos equipos que hoy aparecen como sus principales competidores, el Nokia N95 y el Sony K850. La diferencia es que el diseño de este Samsung tiene un diseño más convencional. Mide 102x48x15 mm, y pesa 104 gramos; sale a la venta en Agosto en algunos países de Europa, a unos 400 Euros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!