27.7.07

Samsung I550, Un Excelente Rumor

Celularis - Esta semana fue casi toda de Samsung, al menos en lo que se trata de nuevos equipos. Además de presentar varios teléfonos oficialmente, también aparecieron rumores de otros muy interesantes, y para cerrar la semana, se conocieron fotos y datos del SGH-i550, que tendría de todo.
samsung_i550.jpg

Para empezar, sería de los pocos Samsung con Symbian S60, con prestaciones muy interesantes, empezando por una cámara de 3,2 MP y GPS integrado, junto con el paquete multimedia completo con radio FM, slot microSD y display de 2.6"; hasta tendría conector para auricular de 3.5 mm. Además, sería un equipo 3G con HSDPA, con cámara para videollamadas, bluetooth y slot microSD.

El diseño, por lo que se ve en la foto, parece una mezcla de LG Shine, por el metal de la carcasa y las formas en general, y de lo último de Sony Ericsson, particularmente por el layout y detalles como los botones. Para usar el GPS, Internet y el reproductor multimedia tendría mandos dedicados y quizás la mayor contra es que si bien sería más o menos delgado (14 mm), es un poco ancho y alto (53 x 115 mm).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!