25.7.07

Samsun P520 CONFIRMADISIMO

Celularis - Fue oficialmente presentado, y redondea como una muy buena alternativa al Prada y al iPhone, entre los equipos full touchscreen.

Las especificaciones son realmente buenas, y si uno las contrasta con las dimensiones (88 x 54 x 9 mm) termina pareciendo un equipazo. Además de tribanda GSM con EDGE, tiene WiFi con UMA, el display táctil es QVGA de 2.6", tiene Bluetooth 2.0 con A2DP y la cámara de 3MP tiene un led flash. Además, tiene unos 50 MB de memoria disponibles, y un slot microSD. Siguiendo las especificaciones, lo más pobre es su batería, se indica que serviría para 3 horas de llamadas.

En el frente los únicos botones están abajo, para atender y colgar las llamadas, y tiene algunos botones a los costados. No se conocieron imágenes de la UI, pero sería similar a la del F700 y F520. Gran parte de la estructura es de acero, como los anteriores equipos de Samsung de la línea P, y el resto parece ser acrílico oscuro brillante.

Me resulta extraño que Samsung lo posicione como un equipo para negocios, más allá de su aspecto y por ese detalle de la funda de cuero (o algo que parece), porque tiene prestaciones muy buenas como equipo multimedia y es compacto, quizás estén preparando alguna otra cosa parecida.

TecnologiaIt - Mas Características
* Pantalla táctil de 2.6 pulgadas.
* Conectividad WiFi con soporte para UMA.
* Teléfono GSM tribanda y EDGE.
* Tamaño compacto, con solo 8.9 mm de grosor.
* Peso de 102 gramos.
* Cámara de fotos de 3 megapíxeles.
* 50 MB de memoria interna.
* Ranura para tarjetas microSD.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!