10.3.08

La Última Laptop de Apple, en Argentina

InfoBAE - Es la MacBook Air, una de las portátiles que lleva al extremo el concepto de movilidad al tener un espesor de apenas 1,94 centímetros. Sus características
Una de los puntos que diferencia a Apple del resto de las marcas es que sus productos nuevos se encuentran disponibles en cualquier país del mundo a poco de ser presentados.

Tal es el caso de la MacBook Air, la portátil que se destaca por ser una de las más livianas y delgadas del mundo. El equipo fue presentado en enero por Steve Jobs, CEO de Apple, y es recordada porque ingresó al escenario dentro de un sobre común y corriente de papel madera.

La MacBook Air ya se encuentra disponible en la Argentina a un precio cercano a los $9.000. En los EEUU cuesta u$s1.799. Vale la pena recordar que los países de la región tienen una política impositiva que lleva los costos de los productos a precios dispares.

El modelo disponible en la Argentina de la MacBook Air es el que trae un procesador Intel Core 2 Duo a 1,6 GHz, un disco de 80GB y 2GB de memoria RAM.

La autonomía de la batería del equipo es de 5 horas y no posee unidad de DVD. Su peso es de 1,36 Kg.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!