14.7.08

Los Usuarios del Iphone ya Presentan Quejas

InfoBAE - Después del tan esperado lanzamiento que se realizó hoy a nivel mundial, hubo fallas que dificultaron la activación del nuevo artefacto. Quejas y enojos de los usuarios
Los desperfectos fueron hallados a nivel del iTunes de Apple, donde queda registrada la información sobre las cuentas de los usuarios por lo que un representante de AT&T habló al respecto: "Apple está trabajando para resolver este tema, que se da a nivel global con iTunes".

"Hemos recibido informes diciendo que a los clientes que intenten bajar el nuevo software 7.7 de iTunes a su iPhone les puede aparecer un mensaje diciendo 'no se puede encontrar la página'. Le hemos hecho llegar el informe a Apple. Mientras Apple está trabajando para resolver este tema, nosotros les estamos pidiendo a los clientes que sincronicen sus teléfonos más tarde desde sus casas".

Si bien hubo colas para adquirir el Iphone en Nueva York, San Francisco y otras ciudades de Estados Unidos no fueron tan largas como las que se vieron hace un año, señaló DPA, según publicó hoy Eluniversal.com.

Las colas se registraron hoy en Australia, Nueva Zelanda, Japón y varias ciudades de Estados Unidos para adquirir el nuevo artefacto, que combina un teléfono de avanzada, brinda acceso a Internet, cuenta con un localizador GPS y un iPod media player.

1 comentario:

  1. qe onda tocallo :) soi diego de Ensenada Baja California, Mexico ... aqui nomas checando tu blog esta interesante io acabo de abrir 1 por que uso linux y lo que ago lo voiponinendo en mi blog... para despues si qiero volver hacerlo no se me olvide pero quiero ver si luego me das una mano ii me dices como hacer varias cosas con blogger :) suerte ..

    www.violetasimultanea.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!