29.7.08

Latinoamerica Demanda Movilidad y Conectividad

Celularis - De acuerdo a un reporte de IDC Latín América dado a conocer en los últimos días, la movilidad crece en Latinoamérica y seguirá en crecimiento mientras los usuarios tengan acceso a móviles que satisfagan sus necesidades de conectividad y planes de servicio que permitan mantenerse en linea a precios accesibles.

Mientras que el entretenimiento y la experiencia multimedia son una aspiración personal, la aceptación real de la movilidad y conectividad, esta ocurriendo de la mano de las aplicaciones corporativas, por cuestiones de presupuesto seguramente.

Las corporaciones están dispuestas a pagar por movilidad para mejorar la productividad de sus empleados y los empleados están dispuestos a usar la movilidad para resultar mas eficientes en sus comunicaciones e incluso mejorar la administración de su tiempo para una mayor libertad y calidad de vida.

Siendo el acceso al correo electrónico la aplicación mas requerida, crecen en su aceptación la navegación mobile web y el uso de aplicaciones mas complejas como aplicaciones de automatización de fuerza de trabajo, CRM y ERP.

Los servicios de telefonía móvil llegan a representar el 52% del mercado de telecomunicaciones por encima de los servicios de telefonía fija que llegan a un 35%.

Evidentemente en Latinoamérica esta ganando la idea de estar conectado en movilidad y resulta importante tanto para la vida personal como para la vida profesional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!