8.10.09

Ya Se encuentra en el Pais el Celular Ecológico

InfoBAE - Se trata del Moto A45 Eco, fabricado con materiales reciclables. Se destaca por su teclado Qwerty, tapa deslizable y la sencillez para conectarse a redes sociales. Sus características y precio.

El celular está fabricado en un 25% con plástico reciclado de botellas de agua usadas y es un 70% reciclable. El Moto A45 Eco fue sometido a un análisis de ciclo de vida y el impacto ambiental de las emisiones de carbono del teléfono y fue certificado y compensado por CarbonFund.org.

"Los usuarios son cada vez más exigentes, y es por ello que piden equipos cada vez más completos y sofisticados que estén a la altura de las sus necesidades diarias. Acceder a las redes sociales, descargar programas o navegar por la web, son algunas de las aplicaciones más solicitadas a la hora de adquirir un nuevo equipo celular", afirmó Germán Greco, gerente regional de Producto de Motorola.

El celular por el momento es sólo ofrecido a través de Personal. Tiene un precio de $499 con un plan fijo de $59 mensuales. Más adelante, el equipo será ofrecido por el resto de las operadoras de telefonía.

Características
Dentro de sus funciones de entretenimiento se destaca su reproductor de música, su radio FM y las aplicaciones Midomi y Last.fm.

Midomi permite reconocer las canciones que los usuarios canten o tarareen y como resultado reciben el nombre del tema, información sobre el artista y la posibilidad de bajar contenidos, en el caso de que el operador ofrezca este servicio.

Por otra parte, Last.fm es una aplicación orientada al segmento musical que presenta varias innovaciones: la primera es un buscador de eventos en la ubicación en la que se encuentre el usuario, que se presenta con horario, fecha y dirección a través de un acceso directo a Google Maps, para mostrar directamente en el mapa el sitio exacto del show.

Además, la aplicación permite buscar información del artista o canción que el usuario desee y recomienda artistas similares, sus biografías y los mejores temas.

Por último, desde Last.fm se puede acceder al ranking de las mejores 10 canciones, según la locación configurada.

El Moto A45 ECO cuenta con una cámara de fotos de 2MP con zoom digital, junto con una opción para enviar las imágenes por mail o subir a sitios de redes sociales.

Tiene una capacidad de almacenamiento de 32MB de memoria interna y de hasta 32GB de memoria externa con una tarjeta opcional microSD.

También incorpora 6 juegos precargados, entre ellos Spore y The Sims.

1 comentario:

  1. Hola wenas somos los administradores de http://gnula.blogspot.com. Te escribimos porque nos ha gustado mucho tu blog y la selección de entradas que tienes. Nosotros tenemos varias secciones, de descargas, de pelis, juegos, música, noticias, críticas, star system (sobre todo juvenil) todo en relación con el ocio… La ideas es formar un grupo potente, si decides unirte, lo único que tendrás que hacer es que cada vez que actualices tu blog con una entrada pues la copias y la cuelgas en Gnula (no necesariamente en el mismo momento, cuando te venga bien, y no todos los post, los que tu decidas), los contenidos que aportes, seguirán siendo tuyos, es decir, si decides marcharte (esperemos que no) pues podrás quitar todos los post que hayas colgado en Gnula. Por otro lado, al postear en Gnula podrás linkear a tu propio blog (como fuente), por lo que ganarás más tráfico, además, las decisiones administrativas se toman entre todos y no ponemos publicidad para que la experiencia de usabilidad para los usuarios sea buena y aumente el tráfico de G Nula y consecuentemente de todos los blogs del grupo.
    Queremos hacer un grupo de blogueros. Para ello, queremos unir los contenidos de los blogs en uno solo (pero que cada cual siga manteniendo su propio blog). Este blog servirá como medio de "escaparate" para los blogs del grupo. No se pondrá publicidad. ¿Cuál es el beneficio? pues si conseguimos tráfico en el blog común "G Nula" todas las entradas que pongas podrás poner la referencia (enlaces, texto...) a tu blog y ganarás tráfico.

    Hay varias secciones, por ejemplo, unos cuantos del grupo cuelgan críticas de cine, las mismas que tienen en su blog (no pierden el tiempo en hacerlas, solo copian de su blog y las pegan en G Nula) y en el post ponen uno o los enlaces que quieran a su propio blog (citándolo como fuente o lo que sea). Con esto, conseguimos 1 aumentar el tráfico de G Nula porque metemos muchos contenidos unidos sin poner publicidad y 2, aumentamos el tráfico de nuestros respetivos blogs, porque conectamos los post de G Nula con nuestros blogs. Imagínate que el tráfico es de X personas diarias, pues a medida que aumente ese tráfico también aumentará el tráfico de tu blog y también estarás colaborando en un blog de referencia. Si te das cuenta, no pierdes tiempo, si acaso un poco al copiar y pegar pero muy poco. Y poco a poco irás ganado tráfico, cada vez más.
    La idea es, unir fuerzas para que se nos "escuche" mejor. Si te interesa participar solo tienes que escribir a serranokeko@hotmail.com.
    Esperamos tu respuesta, muchas gracias por tu tiempo!
    G Nula

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!