InfoBAE - La presidente de operaciones de la red social, Sheryl Sandberg, aseguró que Facebook apunta a un mercado publicitario mayor que el de la publicidad en las búsquedas, de donde provienen los mayores ingresos de Google
Sandberg también dijo que los ingresos estaban creciendo tan rápido en facebook, compañía que está en manos privadas, que había tenido resultados positivos recientemente, en lugar de en 2010 como predijo a principios de año.
Un miembro del directorio había dicho a Reuters que la compañía iba por el buen camino para ingresar u$s500 millones este año. Sandberg no aportó números que actualizaran esa cifra.
Sandberg, que lleva tiempo luchando contra la percepción de que facebook carecía de un modelo de ingresos, presentó un plan de acción para convertir a la compañía en una máquina de hacer dinero describiendo cómo la compañía aspiraba a tener ingresos a partir de anuncios novedosos dirigidos a sus 300 millones de usuarios.
La ejecutiva dijo que la publicidad era un "embudo" que empieza arriba al implicar a mucha gente y crear demanda, y después llegaba abajo, donde un grupo selecto compraba un producto.
Google hace un trabajo mejor que cualquier otra compañía al anunciarse a gente que está en la parte de abajo del embudo y sabe lo que quieren, y están buscando comprarlo, según Sandberg.
La ejecutiva hizo las declaraciones horas después de que Google anunció un ingresos neto en el tercer trimestre de u$s4.380 millones, superando las previsiones de los analistas.
Sandberg dijo que facebook ha estado cambiando su estrategia para llevar a cabo una estrategia similar a la de Google.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
¡Muchas gracias por dejar tu comentario!