8.10.09

Dell Usuará Android en su Primer Celular

InfoBAE - Saldría a la venta a principios de 2010, equipado con el sistema operativo de Google para móviles. La fabricante de computadoras busca diversificar su negocio, apostando a la movilidad

En los EEUU sería puesto a la venta por AT&T, según publica The Wall Street Journal.

El teléfono, al igual que el iPhone de Apple, tendrá pantalla táctil y cámara y será similar al que Dell mostró en China en agosto, aunque con algunas funciones diferentes.

El móvil, que en principio sacaría en acuerdo con la operadora de telecomunicaciones AT&T, supone el primer intento de Dell de entrar en el competitivo mercado de móviles en los Estados Unidos.

Según el diario estadounidense, que cita fuentes que conocen el proyecto, Dell mantiene además conversaciones sobre la oferta del dispositivo con otras empresas telefónicas en los Estados Unidos.

Desde Dell declinaron comentar sobre los planes de móviles de la compañía en los Estados Unidos, aunque destacaron que la empresa está "enfocada en la movilidad" y que continúa trabajando en el proyecto de teléfonos móviles en China que anunció en agosto.

Un representante de AT&T rehusó realizar comentarios, mientras que un portavoz de Google dijo que la compañía no puede "comentar sobre lo que otros están haciendo con el ecosistema Android".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!