19.8.09

Samsung Pixon12, Celular con Cámara de 12 Mpx

LibertadDigital - Samsung Electronics ha anunciado este miércoles la disponibilidad del nuevo Samsung Pixon12 en España, el primer teléfono con cámara de 12 megapíxeles y pantalla totalmente táctil. El Samsung Pixon12 está disponible en toda España con un precio de 639 euros.

El Pixon12 se ha creado como respuesta a las necesidades de los consumidores que demandan grandes prestaciones fotográficas en sus teléfonos móviles, por lo que este dispositivo viene equipado con una serie de funciones diseñadas para permitir a los usuarios capturar, visualizar y compartir sus imágenes al instante desde cualquier lugar, con toda la definición de su pantalla AMOLED de 3,1” totalmente táctil.

Capturando instantáneas
Cuando la cámara se encuentra activada, los usuarios sólo necesitan enfocar y disparar para capturar una imagen con la misma velocidad que proporciona una cámara digital avanzada actual. Samsung Pixon12 también cuenta con una función de ahorro rápido de imagen para capturar la siguiente instantánea, que permite a los usuarios realizar la siguiente fotografía con un intervalo de dos segundos aproximadamente.
Para obtener la mejor calidad de imagen el teléfono incorpora unas prestaciones innovadoras en su cámara. La prestación para seguimiento Touch Auto-Focus (AF) permite a los usuarios seleccionar con facilidad el punto de foco con un sencillo toque de un dedo, para que la función AF siga automáticamente al objeto que se desea fotografiar, manteniéndolo enfocado incluso cuando se desplace por la pantalla. Asimismo, la prestación Smart Auto permite a los usuarios capturar unas imágenes perfectas, haciendo que la cámara cambie de forma automática el modo y la escena dependiendo del objeto, el fondo y la luz ambiente.

Por otro lado, las imágenes capturadas con Pixon12 tienen la misma calidad que ofrece una cámara digital convencional, gracias al objetivo que presenta y al flash Xenon que lleva incorporado el teléfono. El objetivo con ángulo panorámico de 28 mm también permite una mejor perspectiva y una captura más completa de una escena.
Visualización instantánea

Después de realizar la instantánea, los usuarios pueden volver a vivirla y disfrutar de las imágenes gracias a la pantalla AMOLED de 3,1”. Esta pantalla tiene un ratio de contraste de 10:000:1, ofreciendo al mismo tiempo prestaciones de ahorro de energía que incrementan la duración de la batería.

Por último, el nuevo Pixon12 permite a los usuarios organizar y gestionar con facilidad las fotografías gracias al empleo de diferentes tipos de clasificación por etiqueta, nombre de archivo, valoración y tiempo. Asimismo, la prestación para multiselección permite extraer imágenes en grupos en vez de hacerlo de manera individual, simplificando en gran medida la visualización y la edición de las fotografías.

Distribución instantánea
Con la prestación Samsung Share Pix, el Pixon12 puede cargar con facilidad y con la máxima rapidez fotografías y videos a redes sociales como Facebook, Picasa, Flickr, MySpace, Photobucket, Friendster. Asimismo, las funciones de alta conectividad del teléfono incluyen capacidad para acceder a redes Wi-Fi y HSUPA para compartir las fotografías con amigos al instante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!