19.8.09

Nokia Avanza con E-Mail Movil

LaNacion - La firma presentó su servicio Messaging para los equipos de la serie E y N; permitirá la gestión de hasta 10 diez cuentas de correo electrónico y se estima su disponibilidad antes de fin de año.

La compañía finlandesa anunció la llegada a la Argentina del servicio Nokia Messaging, que permitirá manejar desde el teléfono móvil con una única aplicación hasta diez cuentas de correo electrónico. Tendrá soporte tanto para las cuentas webmail más populares, como Gmail , Yahoo! Mail , Windows Live Hotmail , como los servicios corporativos Microsoft Exchange o Lotus.
En primer término, Nokia Messaging estará disponible en aquellos equipos con sistema operativo S60 , entre los cuales se encuentran productos de la serie E y N. Respecto al resto de los equipos Nokia, quienes tengan un teléfono cuyo software sea el S40 podrán usar el servicio durante el primer trimestre de 2010.

Si bien Nokia se encuentra en una etapa de negociaciones con las operadoras de telefonía móvil en Argentina, la compañía América Móvil , la empresa madre detrás de Claro , cerró en julio pasado un acuerdo para proveer este servicio en toda América latina.

Aunque no se detalla una fecha específica para su presentación local, América Móvil espera ofrecer Nokia Messaging en siete países de la región antes de fin de año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!