18.10.08

iPhone con Windows??

Terra - Ya se puede utilizar Windows Mobile en el iPhone de Apple, fue lo que publicaron diversos blogs especializados que se basaron en la conferencia myPhone 2008.

La verdad es que la noticia resultó ser falsa, pues el encuentro nunca se efectuó y todo fue una tomadura de pelo.

Según una entrevista en video grabada en la "conferencia" myPhone 2008, el noruego Erik Kristiansen creó un software que permitía al iPhone funcionar bajo Windows Mobile.

El programador afirmó que su código fuente estará disponible en enero para el público, pero todo fue un engaño. Aunque lo que este joven dijo es posible.

En teoría se podría tener Windows Mobile en el iPhone, ya que el terminal de Apple utiliza un procesador ARM de 600 MHz fabricado por Samsung, afirmó el portal de noticias de Yahoo en Español.

Además, la utilidad de arranque dual que muestra Kristiansen se parece a la utilidad Boot Camp que incluyen los ordenadores Apple OS X, que permite arrancarlos tanto en OS X como en Windows.

Por lo tanto, blogs tan conocidos como Brighthand, Gizmodo, Engadget, theUnwired y otros se lanzaron de inmediato sobre la noticia.

En resumen, el video tiene todas las trazas de una campaña de marketing viral para promover Wavears LE. El software es un plug-in de audio para el iPhone, Macintosh OS X, y Windows Vista que asegura proporcionar un "efecto 3D" en la audición con auriculares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!