8.12.09

El iPhone te Ayuda a Encontrar Cajero

InfoBAE - Se trata de una nueva aplicación desarrollada para encontrar Banelco mediante el iPhone y el iPod Touch. Ya está disponible en forma gratuita.

BANELCOmap es la última novedad en cuanto a aplicaciones para tu iPhone. Como utilidad, permite encontrar los cajeros más cercanos a nuestra posición.

Banelco y el desarrollador de aplicaciones para móviles CodaMation presentaron esta semana la primera aplicación de iPhone y iPod Touch pensada para localizar cajeros, según publica Fortuna.

Si bien es compatible con iPhone y iPod Touch, los usuarios de las versiones 3G y 3Gs tienen un extra: utiliza el GPS integrado para posicionarnos en el mapa y el programa mostrará los cajeros de Banelco más cercanos.

La aplicación tiene diversos filtros para las personas que deseen ubicar los cajeros de un determinado banco o conocer los lugares en donde se pueden realizar depósitos. Una vez seleccionada la sucursal más cercana, el sistema le informa al usuario cuál es el mejor recorrido para llegar a destino.

CodaMation es una de las empresas más importantes en el desarrollo de aplicaciones para móviles y muchos usuarios de DirecTV ya utilizan sus servicios.

BANELCOmap está disponible en forma gratuita en la AppStore de Apple y sirve para cualquier lugar del país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!