6.6.08

Lo Más Buscado en Yahoo! Argentina

InfoBAE - El portal dio a conocer su popular lista, esta vez correspondiente al mes de mayo. Boca, el volcán Chaitén, Bailando por un sueño, tatuajes, Marianela Mirra y Nicole Neumann figuran como principales resultados. La lista completa
El ranking está elaborado en base a tres categorías: búsqueda general, imágenes y mujeres.

Las principales tendencias en las búsquedas de mayo incluyen:
Las 10 principales búsquedas generales

Afiches Boca
Tren Bala
Volcán Chaitén
Bailando por un sueño
Virus del papiloma humano
Revista Caras
Significado de los sueños
Miss Argentina
iPhone
Nombres de bebes

La eliminación de River Plate de la Copa Libertadores fue motivo para que su clásico rival, Boca Juniors, aprovechara la oportunidad para burlarse de los millonarios por medio de afiches, y los usuarios de Yahoo! tampoco lo quisieron dejar pasar. Es por eso que los afiches de Boca ocupan el primer lugar entre las 10 principales búsquedas de esta categoría.

Otro de los temas generales por el que los argentinos han realizado más búsquedas en mayo es la erupción del volcán chileno Chaitén. Las repercusiones de este fenómeno natural, tanto en el país vecino como en la Argentina, motivó a los usuarios a indagar más sobre este episodio.

Bailando por un sueño, el programa que conduce Marcelo Tinelli, no sólo es uno de los más vistos en la televisión argentina sino que figura entre lo más buscado por los usuarios de Yahoo! Argentina en la categoría general.

A partir del anuncio de la llegada del iPhone a la Argentina, los usuarios de Yahoo! han buscado intensamente acerca de este dispositivo. A su vez, los argentinos también se mostraron interesados en la búsqueda de nombres de bebes, ocupando el último lugar del ranking.

Las 10 principales búsquedas de imágenes

Tatuajes
Fondos de Pantalla
Jessica Alba
Nazarena Vélez
Marianela Mirra
Luciana Salazar
Miles Cyrus
Dragon Ball Z
Naruto
Los Simpson

Este mes los usuarios de Yahoo! Argentina no han buscado sólo imágenes de mujeres famosas como ha sucedido en el transcurso del año, sino que han incluido en su búsqueda los tatuajes y series animadas como Los Simpson, Naruto y Dragon Ball Z. De todas formas Nazarena Vélez y Luciana Salazar, al igual que el mes pasado, mantienen su lugar entre las 10 imágenes más buscadas en el sitio.

Por su parte, la tucumana Marianela Mirra, quien se hizo famosa en Gran Hermano 2007 y actualmente participa en Bailando por un sueño, se encuentra entre las imágenes más buscadas por los usuarios en el mes de mayo.

Las 10 principales búsquedas de mujeres

Marianela Mirra
Adriana Aguirre
Sabrina Garciarena
Fernanda Vives
Kenita Larrain
Carolina Baldini
Camila Velasco
Nicole Neumann
Luisana Lopilato
Megan Fox

En la tercera categoría de búsquedas, que varía cada mes y que en esta oportunidad se trata de las mujeres, Marianela Mirra ha ocupado el número uno en el ranking. La sucede la vedette Adriana Aguirre, otra soñadora del programa Bailando por un sueño, quien protagonizó un escándalo mediático por su pelea con Carmen Barbieri, jurado del programa.

La noticia del embarazo de Nicole Neumann fue motivo para que la modelo, pareja del jugador de fútbol Fabián "Poroto" Cubero, se encuentre entre las mujeres más buscadas en Yahoo! Argentina. Luisana Lopilato también tiene su lugar en la categoría mujer y así se mantiene presente en las principales búsquedas del sitio.

Cómo se realiza
Durante todos los meses se destacan las 10 principales búsquedas de Yahoo! Argentina que reflejan los diversos intereses y preocupaciones de los argentinos en internet, desde las imágenes de preciosas celebridades y noticias escandalosas hasta chistes y las últimas obsesiones de los consumidores.

La lista se realiza mediante las búsquedas actuales efectuadas por los usuarios durante cada mes e incluye un resumen de las 10 principales búsquedas generales, las 10 principales búsquedas de imágenes y las 10 principales búsquedas en una categoría que varía cada mes.

Para determinar las principales búsquedas de Yahoo!, Yahoo! escanea las preguntas anónimas de los registros de Yahoo! Search a través de una variedad de categorías para las cuales son los temas y tendencias que salen a la superficie. Nunca se usan las búsquedas individuales para desarrollar estas listas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!