19.6.08

El Firefox Superó las 8 Millones de Visitas

LaNacion - En su primer día, el navegador de Mozilla tuvo una increíble recepción en la Red; ahora, restará saber si quedará registrado como récord Guinness.

La Fundación Mozilla superó ampliamente sus expectativas y, tras cumplirse el plazo para la búsqueda del Guinness, se dio el gusto de anunciar que su navegador Firefox 3 consiguió más de 8 millones de descargas, en su primer día en la Red.

Para acompañar el lanzamiento del browser, Mozilla había lanzado una campaña mundial para establecer con su Firefox 3 el récord Guinness a la aplicación más bajada de Internet en 24 horas.

Minutos antes de que fuera habilitada la descarga, más de 2 millones de personas se habían comprometido a formar parte del llamado Download Day . Sin embargo, la realidad superó a todas las previsiones, incluso las de la propia Fundación, que esperaba 5 millones de descargas.

Estados Unidos fue el país que más downloads registró, con casi 2,5 millones. Detrás lo siguió Alemania, con más de 600 mil, y luego Japón, con cerca de 400 mil. La Argentina, registró algo más de 60 mil.

Para llegar hasta los 8 millones, también colaboraron desde un único usuario de Chad o los 7 de Turkmenistán, hasta los sorprendentes 200.000 de Irán.

Mozilla indicó que ahora los representantes de Guinness deberán determinar si el logro alcanzado es considerado válido y se establece una marca mundial. El análisis podría llevar días.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!