30.9.07

Se Extiende la Vida Útil del XP

LaNacion - Seguirá distribuyendo el sistema operativo hasta junio de 2009, en lugar de enero; es para que los usuarios puedan completar su transición a Vista.

Microsoft decidió extender por cinco meses la disponibilidad de Windows XP en el mercado, para darle a los usuarios finales y a las pequeñas empresas mayor tiempo para completar su transición a Vista.

En respuesta al pedido de sus clientes, la compañía continuará distribuyendo entre los fabricantes de equipos originales (OEM) y los canales de retail todas las ediciones del XP hasta el 30 de junio de 2009.

"Tal vez fuimos un poco ambiciosos en pensar que necesitaríamos hacer que Windows XP esté disponible por sólo un año después del lanzamiento de Vista", señaló Mike Nash, vicepresidente corporativo de desarrollo de producto de Microsoft.

La compañía también amplió hasta el 30 de junio de 2010 la disponibilidad en los países emergentes de Windows XP Starter Edition para las computadoras de bajo costo.

Antecedentes . En abril de este año, el fabricante de computadoras Dell anunciaba que, por pedido de sus clientes, volvía a ofrecer computadoras con Windows XP, en lugar de Vista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!