7.9.07

Samsung X836

Imaginá un giro en tu vida. El Celular Samsung X836 combina, dentro de un novedoso diseño con apertura de tapa en giro, lo mejor de la telefonía celular y un completo reproductor de música. Cuenta con interfaz dual que cambia automáticamente dependiendo de la posición de la cubierta del teclado: si está abierta, el equipo funciona como un teléfono; si está cerrada, es un reproductor musical. Además cuenta con cámara de 1.3 megapíxeles, biblioteca musical con listas de reproducción creadas por vos, conectividad USB y Bluetooth, y comandos externos del reproductor integrados dentro de una cómoda rueda de navegación. Con el Samsung X836 no es tan difícil de imaginar.

Características
.- Diseño de vanguardia ultra delgado y ultra angosto
.- Novedosa tapa del teclado de apertura en giro
.- Monitor color de alta definición y contraste TFT LCD de 262.000 colores
.- Reproductor de música comandado a través de una cómoda rueda de navegación
.- Biblioteca multimedia con opciones de personalización
.- Interfaz dual para alternar fácilmente entre el reproductor y el teléfono
.- Cámara de fotos y video digital de 1.3 megapíxeles y zoom de 4x
.- Conectividad con otros dispositivos vía Bluetooth y USB
.- Envío y recepción de mensajes de texto, íconos, melodías y animaciones
.- (SMS/EMS), mensajes multimedia (MMS) y mensajes de correo electrónico

Especificaciones
.- Tecnología GSM
.- Banda Tribanda (850 MHz / 1800 MHz / 1900 MHz)
.- WAP 2.0
.- Bluetooth 1.2
.- USB 2.0
.- GPRS Clase 10
.- EDGE Clase 10
.- Cámara de fotos y video 1.3 megapíxeles
.- Zoom digital 4x
.- Batería 2,6 horas en uso / 110 horas en standby
.- Ranura para tarjeta de memoria microSD
.- Dimensiones (ancho x alto x espesor) 30 mm x 85,5 mm x 19,9 mm
.- Peso 75 gramos








Otros posts útiles:

79 comentarios:

  1. HOLA Q TAL DIEGO, SOY DE VERACRUZ, HE COMPRADO EL SAMSUNG X836 Y LO ENVIE A GARANTIA YA POR SEGUNDA VEZ YA Q NO ME DEJA TOMAR FOTOS ME MANDA UN MENSAJE DE MEMORIA INSUFICIENTE Y CUANDO LE DOY ELIMINAR SE ME REINICIA EL TEL. TAMPOCO ME DA LA OPCION DE GUARDAR EN MEMORIA EXTERNA, NO PUEDO COPIAR POR BLUETOOTH, NI GRABAR VOZ. NO LO ENTIENDO LA MEMORIA INTERNA ES DE 10 MB Y ESTA COMPLETAMENTE VACIA, COMO TE DIGO YA VAN 2 VECES Q LO MANDO A GARANTIA POR Q EN LOS CENTROS DE SERVICIO ME DICEN Q NO SABEN LO Q TIENE, ESPERO ME PUEDAS AYUDAR.

    ResponderBorrar
  2. Hola!

    Mira, por lo que me decis vino fallado. Te recomiendo llevarlo a donde lo compraste o a la empresa que te provee la linea (Movistar, CTI, Personal, etc). Y ellos te lo TIENEN que arreglar o CAMBIAR por uno nuevo.

    Quejate, y si no te lo arreglan que te lo cambien. Si se rehusan vas a derecho al consumidor y los denuncias porque los equipos tienen garantia de hasta 1 año...

    Contame como te fue!
    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. eso es verdad
    yo soy de chile y el celular lo acavo de comprar hace 1 dia solamente
    y meda elmismo problema
    siendo q fue abierto en el mismo local de compra y no deja hacer nada

    ResponderBorrar
  4. Uhh, q raro...

    Igual la garantia te lo tiene q cubrir, por un año...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  5. Hola Diego,

    Soy de Chile, me compré el X836, traspasé canciones en MP3 desde mi computador, quiero borrar algunas repetidas, pero no encuentro la opción en el reproductor; llamé al área de funciones de equipos de la empresa a la que pertenece,pero tampoco saben. ¿Me podrías ayudar?. Gracias, Claudia.

    ResponderBorrar
  6. Hola Claudia! No se si desde el celular se pueden borrar los mp3 que subas... Probá volviendo a conectar el telefono a la PC y borrarlos desde la pc...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  7. Diego, hola que tal te escribo de chile tengo mi Samsung X836 y no puedo bajar musica de mi PC al telefono, instale un software que venia en la caja pero no lo he podido logar. ¿me yudas please?..

    Ale.

    ResponderBorrar
  8. Hola Ale. Te cuento, tambien tenes que instalar los drivers, aparte del soft. Si luego de instalar los drivers seguis sin poder sincronizar con la PC, vas al administrador de dispositivos (click con el derecho en mi PC, propiedades) y te fijas los elementos en amarillo. El controlador USB seguramente aparece en amarillo, le das a actualizar controlador las veces que sea necesario (normalmente 3) hasta que desapareza y se instale correctamente...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  9. hola soy angye de mexico y quiero que me ayudes para poder descargar juegos a mi samsung x836 ya que me dice que los archivos no son compatibles :( auxilio!!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderBorrar
  10. Hola! Proba con la siguiente explicacion para desbloquear el telefono y subirle juegos: http://diego-laborde.blogspot.com/2007/12/subir-juegos-un-celular-samsung.html

    Si te dice que el juego es incompatible, proba con otros juegos y que pesen menos de 100Kb y que sean del tamaño de la pantalla de tu celular...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  11. Hola Diego!!!
    Soy Aaron del estado de México y pienso cambiar mi telefono ke es una alcatel ot-e801a, la razon fue por que extravie los manos libre y mi pregunta es ke si el samsung X836 incluye los manos libres? y si es facil de encontrar repuestos para estos? porke no me gustaria ke me volviera a pasar de ke no puedo conseguir los manos libres, mi correo es a-hernandez-m@hotmail.com;
    de antemano de agradezco, y bien por el blog.

    ResponderBorrar
  12. Hola! Si, viene con manos libres. El conector realmente no se como es... pero siempre por MercadoLibre o alguna csas que venda cosas oficiales Samsung se consiguen...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  13. Hola ke tal..
    Bueno esto es para los que como yo nos falla el samsung x836
    A mi me sucede que se me traba, no puedo tomar fotos, videos, me llaman y se queda la pantalla estática.. lo envie a garantía.. desde diciembre.. se supone q tardan 20 dias y ya pasaron llame y me dijeron que extraviaron los datos y tuvieron q volver a enviarlos y q me volviera a experar otros 20 dias.. osea 2 meses.

    Pero ahi no acaba la cosa, mi novio tiene el mismo modelo y tambien esta en garantia a el se le reinicia y se le reinicia todo el tiempo...

    Y por lo que oi lo sacaron del mercado por lo mismo de las fallas.. me toca esperar a q me digan cuando me dan mi cel..ya va para 2 meses :(

    ResponderBorrar
  14. ola
    mi problema es el siguiente...
    lo ke pasa es ke kiero pasar y musica fotos y otras cosas del celular al pc y visceversa, y no puedo porque el pc no me reconoce el celular, leyendo los post me di cuenta ke tenia ke instalar un driver para ke lo reconociera.
    entonces donde pueo conseguir ese driver??? ke se me perdio el cd y de la pagina de samsung solo sale para descargar el samsung pc studio
    gracias de antemano

    ResponderBorrar
  15. Hola! Si los drivers no estan en la pagina de Samsung, entras a contacto y pedis que te los envien...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  16. Hola, mi nombre es Yir, soy de Chile. Mira mi consulta es: komo puedo escuchar la musica ke tengo en la memoria externa y el equipo cerrado???.

    ResponderBorrar
  17. Para escuchar la musica de la memoria externa, anda al administrador de archivos, ver archivos en memoria extraible y desde ahi ves y reproducis los temas que subiste, sino creas una lista de reproducción...

    No se si se puede escuchar musica con el equipo cerrado, proba de estar escuchando un tema y cerrarlo a ver si se sigue reproduciendo...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  18. mis panas para escuchar musica con el cel cerrado tiene que cerrar el cel y dejar undido el boton del centro dejenlo unido y les aparecera el reproductor y podran utilizarlo como un mp3.

    ResponderBorrar
  19. Hola! quisiera saber si me puedes ayudar en un problema q tengo con mi x836, lo compre ayer, lo cargue y trate de meterle música. Anteriormente tuve dos motorolas rokr, y nunca tuve ningun problema, de hecho cuando los conectaba aparecia la memoria sola, y en mi pc aparecia el nombre de la memoria, en fin en este me entere q no es asi, instale todo y no se puede aun, revise en el administrador de dispositivos y dice q le hacen falta unos controladores, entonses reinstale el programa del cd y entre a la carpeta donde se guardo la instalacion y ahi dice q estan los USB DRIVERS, luego le di en REINSTALAR CONTROLADOR y en lugar d q buscara en el disco, le di q buscara en la carpeta y busca y luego aparece q se estan pasando y luego se quita y dice: UNA SECCION DE INSTALACION DE SERVICIOS EN ESTE INF NO ES VALIDA. entonses qhago??!

    ResponderBorrar
  20. Hola, proba con lo siguiente:

    De no reconocer el equipo como una unidad de disco extraíble en "Mi PC", debe ir a las "Propiedades del Sistema" (clic derecho en Mi PC / Propiedades) luego ir a Hardware / Administrador de Dispositivos y localizar el dispositivo Samsung que tiene un icono amarillo de admiración (por lo general en "Controladoras de Bus Universal"), luego dar clic derecho y "Actualizar Controlador". En el "Asistente de Actualización de Hardware" buscar el driver que se encuentra en el CD de Instalación, este proceso se repite 2 veces más para la instalación completa de los 3 driver que utiliza el equipo y de esta forma queda correctamente instalado el mismo.

    Ahora podrá apreciar que en "Mi PC" aparecerá la unidad de disco extraíble que se refiere a la Tarjeta de Memoria instalada en el celular


    Saludos!

    ResponderBorrar
  21. por cierto, cuando conecto el celular me da de opciones en la pantalla del cel: TRANSFERENCIA DE ARCHIVOS MULTIMEDIA y SAMSUNG PC STUDIO, cuando le doy en el primero no lo acepta y pasa todo lo q te dije antes, cuando le doy en samsung pc estudio si funciona "bien" y tiene sus drivers instalados pero no reconoce a la memoria.:S

    ResponderBorrar
  22. Hola! Probaste desde el telefono que en "Configuracion USB" esté en "Almacenamiento Masivo"??

    Saludos!

    ResponderBorrar
  23. Hola de nuevo, veras ya busq en el telefono me fui a menu/ajustes/telefono/ajustes usb,pq eso es lo unico q encontre referente a usb, y no decia nada de almacenamiento masivo, solo venian las opciones q te di q dice: TRANSFERENCIA DE ARCHIVOS MULTIMEDIA y SAMSUNG PC STUDIO. :(... q puedo hacer''

    ResponderBorrar
  24. Hola! Proba con una opcion luego con la otra, q en alguna de ambas tiene que andar...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  25. Muchas gracias! lo q pasaba esq no tenia bien instalado el reproductor d windows jeje disculpa por tantas molestias, de veras gracias!!!
    Una pregunta super sencilla q espero q me puedas ayudar, veras en las teclas, en el principio de las teclas, uno es para menu, luego en medio esta el de la camara y para borrar y el siguiente es para conectarte al EMOCION de movistar, como lo puedo quitar? por ejemplo q en lugar de ser esa tecla para conectarme a EMOCION, sea para mensajes?.. al igual q la tecla q esta en medio de la ruedita q parece ipod... se puede cambiar la funcion de esta? muchas gracias!

    ResponderBorrar
  26. Anónimo1/3/08 17:11

    Hola! Que tal, esas teclas que me decis vienen con esas funciones pregrabadas y es imposible cambiarselas :S

    Saludos!

    ResponderBorrar
  27. Hola Diego!! me gusto tu blog, pasate por el mio cuando desees, soy mayorista de repuestos para celulares... http://gedeondistribuciones.blogspot.com gracias!! saludos!!

    ResponderBorrar
  28. Anónimo5/3/08 03:12

    hola diego diskulpa akaban de darme mi samsumg pero llevo toda la tarde y parte de la noche tratando de pasar musika de mi pc y no puedo, no enkuentro komo akcesar a la memorio externa komo le hago para ke la detekte o komo envio archivos a ella..... ayudame o ma;ana mismo ke amaneska voy a tener ke ir a kambiarlo gracias....

    ResponderBorrar
  29. Anónimo5/3/08 10:00

    Hola! Mira, fijate en el celular en CONFIGURACION USB y ponele Almacenamiento masivo. Luego instala todos los drivers que vienen en el cd, y al conectarlo te aparece un disco extraible en MI PC, al cual le subis la musica en la carpeta MUSIC...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  30. Hola, Diego!!
    No puedo ver mis fotos, en la tarjeta de memoria cuando el cel esta conectado a la compu, solo la musica se puede ver,,,,,
    ayudame x fa!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  31. Hola! Para ver las fotos, tenes que entrar al Program PIMS & File Manager (que viene en el CD de instalacion) y entrar al file manager...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  32. hola...este telefono tiene speakerphone (altavoz)???

    ResponderBorrar
  33. Hola! Segun tengo entendido, si, tiene...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  34. ok...y como consigo el altavoz???

    ResponderBorrar
  35. Hola! Proba haciendo una llamada, opciones, activar altavoz...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  36. pues si lo intente pero no hay ninguna opcion que diga altavoz

    ResponderBorrar
  37. Anónimo8/4/08 18:10

    Hola Diego, me puedes decir exactamente como desbloquear mi samsung x836, esque quiero usar otra compañía, viene de fábrica para movistar y quiero ponerlo para telcel, gracias y saludos a todos

    ResponderBorrar
  38. hola Diego

    Como puedo desbloquear el x836.



    Gracias

    aTT: Eduardo Ortiz

    ResponderBorrar
  39. Hola! Con el programa LUCIFER SAMSUNG, si no me equivoco en MODELO seleccionas X800

    Saludos!

    ResponderBorrar
  40. Hola diego sobre el Reproductor de música como hago para que todas las musicas me suenen por ahi si las tengo enla tarjeta de memoria externa. Grax

    ResponderBorrar
  41. Hola! Te creas una lista de reproduccion y agregas los temas de la tarjeta de memoria...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  42. Hola...

    Una duda.. no tengo el cd de instalacion; como puedo pasar fotos y musica a mi celular por medio de el cable USB

    Gracias

    ResponderBorrar
  43. Hola! Bajalos de la pagina de samsung: www.samsung.com.ar si no estan, vas a contacto y les pedis que te los envien por mail...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  44. Anónimo9/6/08 13:36

    HOLA DIEGO, FIJATE QUE QUIERO SABER SI EN ESTE CEL SE LE PUEDE PASAR TEMAS COMO PROTECTORES DE PANTALLA NO SE SI ME EXPLICO, OJALA QUE CONTESTES POR QUE LA VERDAD QUIERO COMPRAR UNO DE ESTOS CELULARES

    ResponderBorrar
  45. Hola! No, no se puede...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  46. Hola Diego, buen blog mi hermano.
    Tengo un problema con mi samsung, lo tengo hace 4 mese y siempre funciono bien, hoy derepente empezo a apagarse y prenderse y cuando quiero llamar, vuelve y se reinicia... algun consejo?
    James Arias sbevolucion@hotmail.com
    Gracias

    ResponderBorrar
  47. Hola! Te recomiendo llevarlo al servicio de garantia, que te cubre un año...


    Saludos!

    ResponderBorrar
  48. Hola, diego
    acabo de comprar el samsung x836 y quisiera que me ayudaras ya que quiero que me pasen tonos o cosas por bluetooth y me aparece un mensaje diciendome que la memoria de mi telefono esta llena, tengo una memoria externa de 512mb, habra alguna manera de que a la hora de que me envien archivos por bluetooth pasarlos a la memoria externa? como puedo configurar una cancion que tengo en memoria externa ponerla como tono de llamada? cuando estoy desde mi cel, en lo que es la musica que esta en la memoria externa quiero mover una cancion a mi telefono y no puedo :S me puedes ayudar con estas dudas, te lo agradeceria mucho! practikamente no puedo poner nada en la memoria del telefono ya que me dice que esta llena.. y no tengo fotos ni nada que sature la memoria

    ResponderBorrar
  49. Anónimo1/7/08 01:01

    Hola! Por defecto al pasar por bluetooth se te baja a la memoria del telefono, asi que tendrias que liberarla (copiando a la memoria expansible).

    Poner una cancion de memoria externa como tono de llamada no se puede, sólo las que estan en memoria interna (si pesa mucho, cortala con el programa MP3 Direct Cut).

    Si no podes pasar desde el telefono, pasa desde la PC con el programa PIMS & FIle Manager...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  50. Anónimo3/7/08 00:36

    Hola...buenos soy de colombia!!!
    bien mi tia me regalo el samsung x-836..pero nmo se como meterle musica me ayudan please!!!buieno ya lo intente conectandolo al pc..pero no responde...me pide un cd q no tengoooo por fa necesito ayudaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  51. Anónimo3/7/08 01:24

    Hola! Te tuvo que haber venido con un CD, junto con el cable... Si no vino, o lo pedis (en el caso q haya venido con el cable) o lo bajas de la pagina de Samsung...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  52. Que Tal Diego...

    Quisiera Saber Si Una Vez Utilizado El LUCIFER SAMNSUNG Para Desbloquear El x836 Ya Es Posible Utilizar Un Chip Telcel, Y Si Esto Implica Que Solo Se Puede Usar Telcel O Tambien Puedo Usar El Movistar...O Dado El Caso, Una Vez Utilizado El LUCIFER Suponiendo Que No Se Pueda Volver A Usar Con Movistar, Con Que Programa Se Puede Volver A Utilizar???

    Gracias :D

    ResponderBorrar
  53. Hola! Una vez que lo desbloqueas, sirve tanto para Movistar como para CUALQUIER otra compañia...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  54. Yo use el Lucifer Samsung v 1.03 para liberar un samsung X836 seleccionando el modelo X800 en este programa, lo libero perfecto pero con los siguientes incovenientes no puedo recibir ni hacer llamadas, al entrar a examinar la memoria desde el phone lo que hace es reiniciar... Ahora que puedo hacer para darle el funcionamiento correcto a este telefono??? He tratado de buscar el firmware original para cargarselo otra vez pero no lo encuentro! no se que mas hacer! QUE HAGO?

    ResponderBorrar
  55. Hola! No hiciste backup antes de desbloquearlo?? De no haber hecho, necesitas otro telefono de ese modelo y hacer backup y pasarselo al tuyo o llevarlo al servicio tecnico...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  56. :( No hice backup, lo crei tan sencillo, que la la hice de inocente. Lastimosamente, no conozco a nadie con un phone igual. He buscado en internet algun lugar en donde descargar un backup de este telefono pero aun no lo encuentro... No creo que me lo resuelvan en servico tecnico, lo reporte "robado". Que otra opcion me queda? Solo de adorno en mi computadora!!! :( :(

    ResponderBorrar
  57. Ah... si encontrara a alguien con un phone igual (X836) y me permitiera llevarlo al matadero con la esperanza de revivir el mio, tenes al tuto de como hacer el backup? y que programa me recomendas?

    ResponderBorrar
  58. Mira, te recomendaria llevarlo al soporte. Ellos siempre tienen que tener copias del software para cargarle uno nuevo...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  59. Hola a todos soy de colombia y ase como 3 dias vendi un x836 y ke gallo con esos telefono le envia uno una cancion por blothoo y ya sale memoria llena y tiene una externa de 1gb como configuro para ke cada vez ke me pasen una cancion me llegue directo ala memoria externat, agradezco su ayuda

    ResponderBorrar
  60. hola q tal ps io tengo un samsung x836 y no puedo subir juegos...? no c si me puedes explicar como hacerlo...? de antemano gracias!

    ResponderBorrar
  61. Hola! Si, se guarda automaticamente en la memoria interna. No hay forma de guardar en la externa automaticamente...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  62. Que tal,soy Aldo de Mexico, acabo de comprar un samsung x836 y esta con la compañia de movistar, como le puedo hacer para liberarlo y usarlo con cualquier compañia gsm??... Graciass!!

    ResponderBorrar
  63. Anónimo7/1/09 16:58

    Hola Diego, soy de Chile; hace un año 2 meses que tengo el X836. El problema que me da es que al seleccionar una canción como tono de timbre, ésta se multiplica muchas veces en el MP3. Lo he enviado al servicio técnico, pero pasa un tiempo y vuelve a suceder lo mismo. Otra falla que tiene es que va perdiendo lo sonidos, por ejemplo, perdió el que señala cuando se conecta y desconecta el cargador a la corriente. En el servicio técnico me dijeron que lo han reiniciado y que no debería volver a pasar lo mismo, pero pasó...

    ResponderBorrar
  64. holas diego oye por que las fotos de mi celu al pasarlas al pc quedan muy pequeñas ? ¿ como las agrando? garcias

    ResponderBorrar
  65. Anónimo7/7/09 18:37

    hola compadre soy sebastian de chile disculaa mi telefono de una empresa me puedes dar algun link de alguna pagina para poder liberarlo.. el telefono es el x836

    aa y lo otro si tienes otro link para poder bajar losdrivers

    porfa...

    ResponderBorrar
  66. mi problema es q cuando me llaman se queda pegado me dice conectando y luego me dice llamada perdida

    ResponderBorrar
  67. hola, quisiera k me ayudaras, hoy compre el samsung x836 y no he podido hacer qu reprodusca musica, y alo conecte a mi computador y le puse un par de canciones para probar... no c como hacer o si estoy poninedo la musica en el lugar ekivocado, ademas cuando le doy en el reproductor de musica me manda un mensaje k dice, "cerrar ahora" pq??? no c k pasa me ayudas, por favor??

    ResponderBorrar
  68. hola diego soy de ecuador quisiera saber cuales son los codigos para cambiar o desbloquear banda a un celular samsung SGH X-836 ya prove todos esos codigos y no funciona solo se da full reset ¿que hago? porfis mandame al correo byronsantiago1@hotmail.com bay gracias

    ResponderBorrar
  69. Hola Diego fijate que tengo un samsung x836 y cada vez que le paso musica via bluetooth los pasa y al reproducirlos dice archivo inompantible que puedo hacer para pasar musica x medio de bluetooth y se reprodusca bien espero tu respuesta. marcos

    ResponderBorrar
  70. Hola diego como andas?che quisiera saber como puedo liberar mi samsung sgh x836, yo pedi el numero en movistar y me lo pasaron pero me sale taejeta errór, la verdad q no tengo idea como hacer, t dejo mi msn para a quel qm tenga una solucion fer_leona@hotmail.com desde ya muchisimas gracias

    ResponderBorrar
  71. hola amigos q tal??.. saben yo tengo un problem con mi samsung resulta q cuando stoy escrbiendo un mensaje las palabras anteriores desaparecen o si no salen un signo asi □ en vez d las palabras q he escrito. me pueden decir a q se debe????

    ResponderBorrar
  72. para los que tengan problemas con la memoria interna del samsung que ven que esta vacia pero no deja guardar fotos ni nada simple marquen en el celular *2767*3855# se reinicia el telefono y se va el problema de la memoria :) ojo! deben sacar la memoria porque sino pierden todos los datos y eso de que la memoria se llena se debe a que cuando el celular se usa como disposivo de musica en la pc no se pueden pasar otra clase de archivos distintos a los de musica . . . bueh me voy

    ResponderBorrar
  73. HOla diego muy bueno el blog, pregunta, hay drivers para sistema operativo linux ubuntu????

    ResponderBorrar
  74. Anónimo6/9/10 13:08

    hola diego por k mi celu no tiene señal yo soy del peru-lima y mi celu no hay señal entra aveses y luego se corta la señal cuando me llaman dice deje su mensaje pero mi celu esta prendigo modelo x-836 por favor una respuesta

    ResponderBorrar
  75. Diego,

    Trato de desbloquear el X836 con Samsung Lucifer 1.03 y al seleccionar Direct Unlock se queda "reading unlock codes..." y no veo progreso.

    ResponderBorrar
  76. hola diego desde colombia te saludo tengo problemas con el bluetooht mi samsung x836 serias tan amable de decirme como lo puedo reparar no se comunica con otros equipos gracias

    ResponderBorrar
  77. HOLA DIEGO LA PREGUNTA ES UNA SOLA O A QUIEN ME PUEDA AYUDAR, CUANDO INTENTO ABRIR EL REPRODUCTOR DE MUSICA NO ME SALE NADA SOLAMENTE DE DICE CERRA AHORA Y YA, NO ME SALE MAS NADA. GRACIAS Y ESPERO UN PRONTA RESPUESTA

    ResponderBorrar
  78. Anónimo3/7/11 15:57

    HOLA DIEGO,SOY DE BAJA CAL MEXICO,MI CEL SAMSUNG WINDOW PHONE GT-B7320L DE REPENTE YA NO FUNCIONA EL WINDOW MEDIA,Y TAMBIEN NO SE ESCUCHA EL TIMBRE ,ZTODO LO DEMAS SI FUNCIONA GRACIAS

    ResponderBorrar
  79. HOLA DIEGO, PARCERO SOY DE COLOMBIA Y TENGO UN SGH-X836 SI NO Q NO ME DEJA HACER LLAMADAS NI RECIBIRLAS ND DE COMUNICACION ME PODES AYUDAR GRACIAS

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!