26.9.07

Apple Amenaza con NO Liberar el iPhone

LaNacion - La compañía advierte que el dispositivo podría sufrir daños permanentes con las próximas actualizaciones de software.

El gigante informático Apple advirtió que los programas que circulan por Internet que permiten "liberar" el iPhone para usarlo con cualquier proveedor de telefonía móvil, podrían causar "daños irreparables" en el dispositivo.

La compañía precisó que aquellos teléfonos "modificados" podrían quedar inutilizados de forma permanente, cuando se introduzcan nuevas actualizaciones de software. De hecho, esta semana se lanzaría un paquete de actualizaciones para el teléfono, con cambios y agregados, como la inclusión de la tienda iTunes Wi-Fi Music Store.

Actualmente existen numerosos programas en Internet para decodificar el iPhone. Según Phil Schiller, jefe de producto Apple, al menos dos de ellos, iUnlock y Anysim , pueden provocar que el teléfono deje de funcionar una vez que su software es actualizado.

"Apple desalienta fuertemente que los usuarios instalen programas de decodificación no autorizados en sus iPhone", indicó Schiller.

"No estamos haciendo nada proactivamente para desactivar los iPhone que han sido modificados o decodificados", agregó.

La empresa informó que un iPhone que no funciona debido a la instalación de un software de decodificación, no está cubierto por la garantía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!