30.9.07

Actualización para Windows Vista... Pronto

LaNacion - Si todo sigue como está previsto, en el primer trimestre del año próximo estará listo el primer service pack de Windows Vista, un enorme conjunto de actualizaciones de software, parches que corrigen errores, ajustes cosméticos y algunas nuevas funciones.

Los primeros Service Pack (SP) aparecieron, en el mundo de Microsoft, con Windows NT, y siguieron con 2000, que tuvo cuatro, y XP, que tuvo dos. Pero en Microsoft advierten que no debe esperarse el mismo tipo de impacto en estas actualizaciones, ya que la empresa apuesta más a la herramienta Windows Update para mantener al día los equipos que a la instalación de un único archivo ejecutable.

Aun así, el Service Pack es una buena opción para poner al día, de un tirón, un equipo nuevo, y sumar algunas nuevas funciones.

El 24 de septiembre último comenzó a circular entre unos 15.000 usuarios la versión beta del Service Pack; de aquí a fin de año se verá qué cosas funcionan bien y cuáles requieren un poco más de trabajo, y se hará una versión previa pública, para liberar la versión final en el primer trimestre de 2008.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!