16.9.07

Samsung SmartPhone I326

Imaginá más comunicación en cualquier lado. Samsung introduce su Celular Smartphone i326, un equipo que permite establecer conversaciones de mensajería instantánea con MSN Messenger y enviar y recibir e-mails. Además, cuenta con una amplia pantalla de 2.2 pulgadas y 262.000 colores, cámara de 1.3 megapíxeles, conectividad Bluetooth, discado por voz y reproductor multimedia compatible con los formatos más utilizados, como MP3, WMA, AAC, WMV, MPEG-4 y 3GP. Con el Samsung i326 no es tan difícil de imaginar.

Características
.- Monitor color de alta definición y contraste TFT LCD de 262.000 colores
.- Teclado en formato QWERTY para fácil tipeo de texto
.- Reproductor de música y video multi formato
.- Cámara de fotos y video digital de 1.3 megapíxeles y zoom de 2x
.- Función de discado por voz
.- Conectividad con otros dispositivos vía IrDa, Bluetooth y USB
.- Envío y recepción de mensajería instantánea MSN Messenger*
.- Envío y recepción de e-mails*
.- Envío y recepción de mensajes de texto, íconos, melodías y animaciones (SMS/EMS) y mensajes multimedia (MMS)*

Especificaciones
.- Tecnología GSM
.- Banda Tribanda (850 MHz / 1800 MHz / 1900 MHz)
.- WAP WAP
.- Bluetooth 1.2
.- USB 1.1
.- GPRS Clase 10
.- EDGE Clase 10
.- Cámara de fotos y video 1.3 megapíxeles
.- Zoom digital 2x
.- Batería 2 horas en uso / 120 horas en standby
.- Dimensiones (ancho x alto x espesor) 59 mm x 111 mm x 11,5 mm
.- Peso 86 gramos




Otros posts útiles:

5 comentarios:

  1. hola!!!yo tengo este celu... en realidad esta muy padre.. claro ago complicado si no estas acostumbrada como yo a este tipo de telefonos.. pero en si mi pregunta es si es normal que la pila me dure muy pokito,nose como dos dias sin usar nada de reproductor y eso.. cuando lo compre traia dos pilas, no sabes como cuando es necesario cambiar esta pila por la otra nueva? o es cuando ya de plano cuando quiera?... y tmb me encantaria saber pork en algunos contactos me aparece la letra m.. a lado en lugar del signo de la tarjetita si se supone que ya los guarde en la tarjeta.. mm se que son preguntas un poco tontas.. pero si me da curiosidad pork de vdd lei el manual pero no no..hay cosas que aun no me quedan claras gracias.. :) saludos desde mexico

    ResponderBorrar
  2. por cieto me llamo karen y tengo 21 años .. :):) y se me olvido preguntar,... donde esta el discado por voz?? no lo he podido encontrar gracias :)

    ResponderBorrar
  3. Hola! lo de la bateria tiene dos para q cuando se descargue una tengas la otra con carga y lo puedas seguir usando...

    Eso de la letra la verdad que no se..

    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Anónimo4/6/08 13:01

    tengo este celular y me gustaria saber si es necesario poner a cargar la bateria por primera vez por 24 hora como con todos

    Gracias

    ResponderBorrar
  5. Anónimo4/6/08 13:24

    Si, es lo mas recomendable para ampliar su vida util...

    Saludos!

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!