31.8.07

Samsung U600

Samsung te presenta el nuevo U600, el equipo móvil más exclusivo de Argentina.

Creado bajo el mismo concepto que la primera edición de Ultra Edition, donde cada milímetro cuenta, el Samsung U600 representa lo último en avance tecnológico y diseño revolucionario e incluye todo lo imprescindible para el ocio y los negocios.
Este equipo elegante, funcional, potente y del más innovador diseño se destaca por sus tan sólo 10,9 milímetros de espesor. Entre las prestaciones más importantes del Samsung U600 se encuentran la cámara digital de 3.2 megapíxeles, touch keys, y conexión a Internet de alta velocidad.
Además, el U600 está equipado con una multitud de funciones de audio y multimedia: amplificador digital, interfaz de música creada para hacer la navegación y reproducción de música más cómoda, memoria interna de 60 MB, memoria extraíble micro SD de hasta 2 GB, Bluetooh 2.0, EDGE, Voice Memo, conectividad USB 2.0 y salida a TV, entre otros.

4 comentarios:

  1. Hola Diego
    Tengo un U600 y nadie me ha podido orientar en esto, le compre una tarjeta de 2GB y le cargue musica en la carpeta music de la tarje, pero cuando me meto al reproductor de musica este no toma las canciones de la tarjeta, abra que hacer algo mas?, tu lo has probado, y cuando me meto directamente a la tarjeta y ejecuto una cancion la reproduce pero no puedes pasar a la siguiiente ni manualmente ni automatica, si me puedes ayudar te lo agradecería.

    saludos
    Felipe E.

    ResponderBorrar
  2. Hola Felipe! La verdad que no tuve la suerte de probar ese equipo...

    En cuanto a reproducir la música, fijate, quizá sea como en otros Samsung que tenés que crear una lista de reproducción y luego asi los podés escuchar...

    Espero que eso te sirva...
    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Hola Felipe ...
    Te transcribo algo que vi en otro Blog ...
    La solucion para la reproduccion de musica es :ir al reproductor ubicarse en todo,luego opciones,luego opcion 3 ajustes del reporductor y en la opcion el “reporductor de musica anula otros sonidos” seleccionar= “activar” de esta manera ya puedes reproducir los archivos que estan en tu m-sd ,aunque mi memoria es de 512mb he podido reproducir sin necesidad de llevar a la memoria interna casi toda la musica que esta archivada.espero les sirva.
    Saludos
    gustavo

    ResponderBorrar
  4. Hola, hace 2 días compré un samsung u600 pero tengo un problema con el reproductor y es que me muestra las canciones reproduciendo pero no suena y el celular tiene todos los sonidos activados, alguién sabe qué sucede? y por otra parte encontré algo que pienso que depronto tiene que ver con este problema y es que si abro las canciones desde la carpeta de musica de archivos y le doy en "opciones" a la canción la opción numero 4 que dice"activar" no se deja seleccionar..pueden decirme por favor que debo hacer...gracias

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!