16.8.07

Samsung F310, Samsung Serenata

Celularis - Si algunos piensan que el iPhone es ridículamente caro, esperen que este equipo rarísimo se concrete, porque parece que Samsung y Bang&Olufsen ya tienen un reemplazante a su producto conjunto, el Serene, un teléfono que ya tiene un par de años.

Según algunos se llamaría Serene II, pero parece más probable que se termine denominando Serenata, o F310 en los códigos de Samsung. No se sabe mucho, sólo se conoce esa imagen que no ayuda mucho a entender como se usa lo que parece ser un slider, se ve que tiene un mando redondo, quizás giratorio, como en el anterior equipo.

Se dice es que tendría un display sensible al tacto y 4GB de memoria integrada como principales características, además de soporte de UMTS y HSDPA. El resto resulta obvio, como Bluetooth, USB y reproducción de MP3 y AAC. Queda saber como será la cámara, y si está en un lugar extraño como en el Serene.

1 comentario:

  1. CAMARA NO TIENE AL IGUAL QUE LO VERTU PASAN DE PONER UNA CAMARA QUE TOTAL LAS CAMARAS DE LOS MOVILES NO DAN LA CALIDAD QUE ESTE TIPO DE TELEFONOS PIDE

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!