15.8.07

Samsung I450

Celularis - Pensaba que el día iba a ser todo de Sony Ericsson, pero como casi cualquier semana del año, Samsung no se quedó quieto y ya se conoce un nuevo equipo de esta marca. Como tratando de llenar todo lo posible sus líneas, el nuevo i450 es otro equipo con Symbian (S60 3era Edición) como sistema operativo, y definitivamente parece que viene a competir directamente con los sliders Nseries.
samsung_i450-1.jpg

Sólo se conoce una imagen, y lo que se puede ver es que el slider tiene un diseño minimalista, formas muy simples principalmente blancas y negras (los colores que Samsung más está utilizando), con un display grande y un teclado amplio. No sorprende, pero a mi me gusta.

Sí se conocen las prestaciones, y son importantes. Además de GSM Tribanda, se conecta a redes HSDPA y UMTS, tiede dos cámaras, la principal de 2MP y una frontal para videollamadas VGA, mientras que el display de 2.3" es TFT QVGA de 262k colores. Después tiene las prestaciones que son prácticamente obvias como Bluetooth con A2DP, USB, y soporte de MP3 y AAC, con un slot microSD, pero además vendría con 1G de memoria integrada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!