10.8.07

Samsung T729 (Más Información)

Celularis - Parece raro, pero creo que hasta ahora no existían equipos sliders con un teclado sure type, ese teclado raro que ofrece todas las letras del alfabeto sin tener un botón para cada una sino tomando en cuenta como se presionan las que tiene. La introducción resulta esperable, y no sorprende que sea Samsung la empresa dispuesta a la innovación.
samsung_blast.jpg

El Blast está por ahora en exclusiva para T-Mobile en Estados Unidos, y a pesar que tiene el potencial de competir directamente con la Blackberry por su formato, no lo aprovecha en realidad, porque si bien hay soporte de varios sistemas de email (Gmail, Yahoo y AOL), parece que la característica más fuerte es el soporte de sistemas de mensajería instantánea como Windows Live Messenger y ICQ, entre otros, y no tanto el correo corporativo.

Por el lado de multimedia el equipo tiene lo que hoy ya es estándar, pero con prestaciones más bien básicas, y por lo único que termina destacando es por su teclado. Integra una cámara de 1.3 MP que toma video, slot micro SD, Bluetooth con perfil Stereo, y reproductor de MP3. El display no es la gran cosa, es un TFT con una resolución de 176x220 píxeles y 262k colores, y es GSM cuatribanda, con EDGE.

Es bastante compacto, mide unos 13 mm en su espesor, y la batería permitiría hablar 5 horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!