14.9.10

La Ipad Llegará este Viernes a la Argentina

LaNacion - Luego de su anuncio oficial en enero de 2010 y después de varias demoras en el lanzamiento comercial de Estados Unidos, que derivó en una llegada postergada a los mercados internacionales, Apple confirmó la disponibilidad de la iPad en Argentina desde el 17 de septiembre, de forma simultánea con Chile, Colombia, Ecuador y Perú. El dispositivo estará a la venta en sus dos ediciones con Wi-Fi y Wi-Fi más conectividad 3G.


El equipo de Apple estará disponible en Argentina en las tiendas de Compumundo, Garbarino, MacStation, MacStore y Maxim. Sin embargo, la compañía no detalló precios de equipos. De hecho, lanacion.com contactó a varias fuentes relacionadas con el lanzamiento que aclararon que no tienen permitido dar el valor del equipo.

Apple le había confirmado a lanacion.com que la iPad estaría disponible en Argentina a fines de marzo . Sin embargo, la compañía postergó el lanzamiento del equipo en Estados Unidos , lo que demoró la llegada del equipo al resto de los mercados internacionales .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!