28.4.09

Web-Messenger para Celulares

MessengerAdictos - Si quieres conectarte al messenger desde tu teléfono móvil independientemente del proveedor o el modelo de teléfono que tengas, lo más sencillo es que utilices el nuevo webmessenger para móviles que ha lanzado Microsoft recientemente.

vista de la lista de contactos de messenger desde un movilWindows Live, la red social de Microsoft no para sufrir actualizaciones y hoy le tocaba al webmessenger para móviles.

Hasta ahora, siempre hablábamos de los webmessengers, como aplicaciones web que nos permitían conectarnos a la red de mensajería instantánea de Microsoft y chatear con nuestros amigos sin necesidad de tener el messenger instalado en nuestro Pc.

Sin embargo, la tecnología evoluciona y ahora también podemos acceder a Internet usando nuestro teléfono móvil.


Esto ha llevado a los grandes a lanzar aplicaciones web que funcionen desde estos pequeños dispositivos y que cumplan 2 premisas básicas:

1. que las aplicaciones online pesen poco, ya que la navegación por internet se cobra por transferencia de datos, además de tener unas velocidades muy bajas si las comparamos con las conexiones de cable,
2. y que cuenten con una fácil navegación, ya que la mayoría de los dispositivos móviles no disponen de ratón y cuentan con un teclado muy limitado.

Por este motivo, Microsoft no ha querido quedarse atrás y, aunque hasta ahora ya ofrecía un messenger para móviles que se podía instalar en el propio teléfono dependiendo del fabricante y el operador, ha lanzado una pequeña actualización de su webmessenger para móviles que permite que cualquier teléfono con navegador de internet permita a los usuarios conectarse y chatear con sus amigos.

Para acceder al webmessenger para móviles de Microsoft basta con teclear la dirección http://mhome.live.com/ e iniciar sesión con nuestros datos de usuario (Windows Live ID).

1 comentario:

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!